RaqueLate Vlogs

Pues si no tienen coche es porque no les da la gana, porque lo mismo de siempre, para pijotadas inútiles tienen dinero pero para cosas necesarias, no.
Yo los veo con las prioridades un poco distorsionadas. Sé que cada persona tiene unas prioridades y lo que para mi es importante para otros no pero es que hay cosas de sentido común.
Y sí, creo que todavía no la he visto coger el transporte público, ella siempre con su chófer particular.
Es que esta niña no sabe hacer nada por ella sola, va de super ama de casa limpia y ordenada pero la sacan de sus manías y necesita ayuda para todo.
A mi lo de recalcar que es de pueblo, me hace gracia, Raquel es una pija que se nota que en su vida ha movido un dedo (y sigue igual) y luego va de campechana y natural... sin comentarios.

Lo del coche ya me he dado cuenta de que últimamente lo desliza bastante en sus comentarios y vídeos. Me recuerda a una niña pequeña “si tuviéramos coche podría ir a la compra sin que la lluvia moje mi melena planchada con unas GHD” ... “si tuviera una Barbie Malibú podría invitar a jugar a mis amiguitas”. Lo típico que dices así con voz de pena y pucheritos delante de tus padres (o de Pau) a ver si se apenan y te compran el juguetito. Cuando tenías 8 años claro. Con su edad corre el riesgo de que la gente piense que si tan necesario es para ella un coche que trabaje y se lo compre. Hala, ya lo he dicho.
 
Pues como a la señorita caprichosa se la ponga entre ceja y ceja comprar un coche tenemos coche... ya lo veo: visitamos concesionarios , qué coche nos conviene más, gasolina o eléctrico??? Con eso ya tiene para videos hasta navidad....
 
Está muy ceniza en el vídeo ese de los supermercados. Se debería titular "el drama del primer mundo de los supermercados en EEUU" o algo así. Vaya fail. Empieza el vídeo quejándose y sigue así el resto del tiempo. Y como ya habéis comentado, al final no se critica que tenga un mal día o que sea natural y sincera y muestre que no todos los días se está perfectamente, pero si vas a dramar por chorradas y a grabarte con cara de vinagre mejor no lo hagas.

Cosas que me han llamado la atención:

- Si tuviera coche, si tuviéramos coche ... Pues no sé Raquel, a juzgar por lo que veo en tus vídeos, si tuvieras coche y Pau-chófer no estuviera en casa creo que tampoco serviría de mucho. Me hace gracia porque siempre que alquilan un coche todo lo hace él, él lo gestiona, él va a por el coche, él la recoge en la puerta de casa, él conduce, él devuelve el coche. Que es muy lícito y me parece estupendo (este punto de que es muy lícito que cada una haga lo que quiera, que sea ama de casa, que no de un paso sola ... vamos a darlo por sentado y así no tengo que aclararlo cada vez) pero entonces no drames porque tienes que ir al supermercado andando. Por qué no se alquila un coche ella? Ya lo sé, no va a alquilar un coche cada vez que va a un supermercado, me refiero a que en estos años no he visto que ella alquile un coche para aprovecharlo un día entero y hacer cosas (por ejemplo cuando grababa la comparativa de todos los supermercados), lo que me lleva a pensar que si tuvieran coche nada de nada ella sola.
Además, que es ridículo, existen opciones: bicicleta, Uber, e imagino que una ciudad desarrollada como Seattle habrá incluso autobuses y metros! Qué locura! Supongo que el transporte público no lo contempla la princesita de Campotejar.

- Drama de YouTube. Que hay día que le da ansiedad grabar. Ansiedad. Ansiedad. Paso palabra.
Que se plantea qué hacer con YouTube. No te lo crees ni tú Raquel. Típico comentario que hacen las petardas estas para que sus flanes empiecen a suplicar que no dejen YouTube, que son maravillosas, que sin ellas sus vidas no valen nada ... Me aburro. Qué infantil. En serio, me aburro.

- Me pone muy nerviosa cuando habla de ella misma en tercera persona. Esto me pasa con ella y con cualquiera. "Os acordáis de la Raquel que ...?". No, no me acuerdo de esa Raquel, me acuerdo de ti, PESAAAAA!

- Que la princesa de Campotejar se tiene que planificar la semana y las compras en función de la lluvia. Otro drama del primer mundo. Cómo se nota que no tiene un trabajo serio, madre mía! Es que no puedo ni comentar nada más. De verdad he asistido a un momento drama porque está lloviendo y tiene que ir al supermercado? De verdad ha pasado? Sin comentarios.

- Y a todo esto, por qué está la niña de bajón? Por la lluvia? Porque llevan día y medio sin viajar?
La cosa va más o menos así:
Tenemos plan/nos proponen plan/me llaman para invitarme a un plan - subidón subidón, estoy eufórica, tengo una excusa para salir a la calle a comprar, lo planeo todo hasta el más mínimo detalle desde mi Mac pero que Pau vaya a por el coche y cargue con las maletas - hacemos el plan, estoy emocionada, gracias a la vida que me ha dado tanto - algo sale mal en el plan establecido como por ejemplo que no he encontrado la alternativa a las patatas fritas fit mega healthy o que el bowl rosa no pega con la mesa morada del camping, me pongo de morros, me quejo, hago pucheros, que dura es la vida, Pau me dora la píldora e intenta animarme, yo le doy unas coces y le pongo morro, por qué todo me pasa a mí, Señor, por qué?! - vuelta del plan - voy a barre y compro dátiles y así hasta que comience el bucle del siguiente plan.
Comulgo con el 100% de tus comentarios en cualquier hilo, pero en este has expresado tal cual todo lo que tengo en la cabeza.

Yo también me había dado cuenta de que las gestiones de coche las hace siempre Pau, pero es que cuando buscaban piso, cuando hicieron la mudanza y en más ocasiones, lo mismo. Por no hablar cuando le llama mientras trabaja para que le resuelva problemas. O por ejemplo, aunque sea una tontería, en el último video él le baja la caja de los hielos, en lugar de meterlos en una bolsa más cómoda o simplemente soltar la cámara para poder llevarlos ella. Con lo de la cámara está toda contenta porque gracias A ELLA consiguió un vale, eso dice bastante de lo poco acostumbrada que está a sacarse las castañas del fuego por sí misma. Recuerdo que tuvo un problema con otra cámara y dijo que se había echado a llorar en la tienda para que le hicieran caso. Se ve que está acostumbrada a que alguien le solucione siempre los problemas, pero en los tiempos que corren debería saber desenvolverse en cualquier situación.

También creo que el hecho de que Pau le baile tanto el agua no ayuda, porque con lo de la compra, él no le dice lo que comentamos por aquí de "pues cógete un taxi, o un autobús o no haber cogido tanto si ves que llueve". No, el se pone a darle un masaje a su princesa, que la pobrecita ha venido cargando con su aceite de aguacate.
 
Lo del coche ya me he dado cuenta de que últimamente lo desliza bastante en sus comentarios y vídeos. Me recuerda a una niña pequeña “si tuviéramos coche podría ir a la compra sin que la lluvia moje mi melena planchada con unas GHD” ... “si tuviera una Barbie Malibú podría invitar a jugar a mis amiguitas”. Lo típico que dices así con voz de pena y pucheritos delante de tus padres (o de Pau) a ver si se apenan y te compran el juguetito. Cuando tenías 8 años claro. Con su edad corre el riesgo de que la gente piense que si tan necesario es para ella un coche que trabaje y se lo compre. Hala, ya lo he dicho.
Por lo que comentó en un video, ya se compraron un coche de segunda mano (no sé si en Seattle o Chicago) pero les debieron de estafar y tenía un montón de problemas o algo así. Así que supongo que en breve compren otro y tal vez nuevo para que no les pase lo mismo. La verdad es que no sé cuánto les cuesta alquilar los coches por horas o lo que sea que hagan ahora, pero se están dejando un pico.
 
Un coche un fin de semana en Seattle te puede costar unos 80-100$. No es que yo sea una entendida en alquiler de coches pero lo he mirado. Si salen dos fines de semana al mes ya tienes para una letra de coche.
Cuando vives en una ciudad así piensas que te apañas con transporte público pero después a la hora de la verdad, lo necesitas y más alguien como ella que puede hacer vídeos de diferentes zonas de la ciudad, ir a un mall u otro, hacer comparativas,...
Y ella tiene carnet de conducir? Porque si no lo tiene, ya puede pedir un ferrari que no le va a servir de mucho.
 
Con el tema coche yo veo que ambos son dos pijos de cortijo, criados en el pueblo o en las afueras de una ciudad y han necesitado siempre el coche para ir al centro de la ciudad a hacerse los adinerados. Me imagino que al mudarse a Madrid ambos iban a todos los sitio en traporte o taxi, vivian esa vida de que "todo esta cerca" porque lo que les interesaba estaba en el centro, no me les imagino yendose fuera de la M-30 a ver a unos amigos o a cenar o a visitar algo. Y creo que se marcharon a USA con ese pensamiento y claro, del centro de una ciudad te aburres.

Tambien ha comentado alguna vez que no se compran coche porque no saben cuanto tiempo van a estar alli, aun asi yo creo que sabiendo que un año por lo menos si les vendria bien un renting en vez de comprar uno.

Y yo tambien me pregunto si la princesa conduce.
 
Yo supongo que sí conduce porque si no no diría lo de hacer la compra en coche y eso. Pero vamos, ya me la imagino yendo un día con el coche y volver dramando porque no se atreve a ir sola, la gente conduce mal blablabla. Yo es que sinceramente, para usar el coche hasta para hacer la compra, preferiría vivir en las afueras y tener una casa tan chula como la de su amiga Rebeca.
 
Yo supongo que sí conduce porque si no no diría lo de hacer la compra en coche y eso. Pero vamos, ya me la imagino yendo un día con el coche y volver dramando porque no se atreve a ir sola, la gente conduce mal blablabla. Yo es que sinceramente, para usar el coche hasta para hacer la compra, preferiría vivir en las afueras y tener una casa tan chula como la de su amiga Rebeca.

Vosotras creéis que Raquel le puede tener envidia a Rebeca? Yo creo que un poco sí, esto ya son suposiciones mías, pero cuando estuvieron vistiéndolos en Los Ángeles entre que la pobre Rebeca estaba con su lesión y con lo intensa que es Raquel, yo veía a Jose y Rebe super cansaos de ella :ROFLMAO:
 
Lo del coche ya me he dado cuenta de que últimamente lo desliza bastante en sus comentarios y vídeos. Me recuerda a una niña pequeña “si tuviéramos coche podría ir a la compra sin que la lluvia moje mi melena planchada con unas GHD” ... “si tuviera una Barbie Malibú podría invitar a jugar a mis amiguitas”. Lo típico que dices así con voz de pena y pucheritos delante de tus padres (o de Pau) a ver si se apenan y te compran el juguetito. Cuando tenías 8 años claro. Con su edad corre el riesgo de que la gente piense que si tan necesario es para ella un coche que trabaje y se lo compre. Hala, ya lo he dicho.

Dios!! es que es tal cual!!
Perdón por lo que voy a decir, pero Pau parece su sugar daddy...
 
Ella es una inútil de manual, pero estoy de acuerdo con vosotras en que la culpa también es de las personas que tiene a su alrededor. Me llama a mí al trabajo porque no encuentra un paquete de Amazon y se la lío gorda...
Y con respecto al coche, entiendo que es una ventaja pero en su caso no lo veo porque:
1. No conduce, así que tendría que seguir dependiendo de Pau
2. En cuanto se le pase la moda del camping, el coche se quedará muerto de risa como todo lo demas.
3. En su caso, yo no pienso que sea necesario porque puede ir a la compra varias veces porque no hace nada, puede comprarse un carrito, o puede ir en bus o en metro o incluso puede hacer la compra online. Aunque teniendo en cuenta que fue Pau el que le "descubrió" el parque detrás de su casa imagino que sólo pilló el bus el día que fue al centro comercial aquel alejado.
 
Back