RaqueLate Vlogs

¡Gracias! Me quedo a cuadros... aunque no sé si lo he pillado bien porque yo entiendo que se quedaron dormidos en el sofá, se despertaron a la 1 am y se fueron a la cama sin poner despertador cuando tenían que salir de casa a las 1.45 am? no tiene sentido.

Y odio a la gente que no asume sus propios errores. Dice "no penséis que somos tan desastre, lo hicimos todo con nuestra mejor intención, habíamos limpiado la casa..." . A ver, al menos en esta ocasión sí habéis sido un desastre y está guay que limpiárais la casa para la visita, pero lo suyo es que al menos uno de los dos esté pendiente cuando lleguen. Que es un error y ya está, pero todo son excusas... que era viernes, que estaban cansados de la semana, que Pau había puesto no sé qué en el móvil...
Me imagino a la pobre pareja debajo de su casa llamándoles!jaja. Yo les habría pagado el hotel.

Sí sí prima, es como has dicho. Para mí sobre todo el punto está en que tienes la responsabilidad de ir a buscar a esas personas, asegúrate de que tienes el despertador puesto. Y puedo entender que él estuviera de guardia y bla bla, pero si estás roto no te vayas de tiendas, sino descansa. No sé, es mi manera de verlo... Porque me imagino a esos 2 pobres en el aeropuerto tirados después de que les retrasaran el avión, tener que pillar un hotel, ir hasta su casa... Y por otra parte tanta insistencia en que limpiaron el piso, no sé, para mí sería lo mínimo que le ofrecieras a tus invitados la casa limpia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y encima lo mejor es cuando dice como para excusarse que ellos no se enfadaron, a ver siendo sinceros se pillarían un rebote del copón pero no te van a decir nada. Y la guinda es cuando dice que no le dejen comentarios malos, como cuando perdió el avión... De chiste, vamos.
Y yo también opino como tú y les hubiera pagado el hotel
 
Acabo de ver el vídeo del otro día y a parte de lo que ya habéis comentado hay una cosa que me pone muy nerviosa: por qué siempre lleva la mochila delante?!?‍♀️ Chica, vive tranquila y con normalidad...
 
Yo lo del inglés lo veo normal porque no tiene contacto con el idioma más que cuando va a barre o en los supermercados, y ya ves tú. Y como decís está desaprovechando una gran oportunidad, porque fijo que hay sitios de intercambio o gente particular que busca aprender castellano, o simplemente prepararlo por su cuenta o ir a una academia, pero eso le quitaría tiempo de rascarse el toto todo el día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo lo del inglés lo veo normal porque no tiene contacto con el idioma más que cuando va a barre o en los supermercados, y ya ves tú. Y como decís está desaprovechando una gran oportunidad, porque fijo que hay sitios de intercambio o gente particular que busca aprender castellano, o simplemente prepararlo por su cuenta o ir a una academia, pero eso le quitaría tiempo de rascarse el toto todo el día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que cualquiera en su lugar de dejaría la vida intentando aprender y avanzar pero ella nada, rascarse el chochet es muy sacrificado
 
Es que cualquiera en su lugar de dejaría la vida intentando aprender y avanzar pero ella nada, rascarse el chochet es muy sacrificado

Y más en su situación de 0 responsabilidades, 0 problemas, con dinero y con Pau que le da todo lo que le pide... Es que yo imagino que si se pusiera en serio, Pau le paga hasta un profesor que vaya a su casa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y más en su situación de 0 responsabilidades, 0 problemas, con dinero y con Pau que le da todo lo que le pide... Es que yo imagino que si se pusiera en serio, Pau le paga hasta un profesor que vaya a su casa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De verdad que tía más desagradecida con la vida.
Yo frustrada porque no termino de saber inglés perfectamente aún dejándome una pasta en clases e intensivos y ella allí desaprovechando la oportunidad.
De verdad, frustrante.
 
De verdad que tía más desagradecida con la vida.
Yo frustrada porque no termino de saber inglés perfectamente aún dejándome una pasta en clases e intensivos y ella allí desaprovechando la oportunidad.
De verdad, frustrante.

Es que es eso, Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza... Podría ser bilingüe de inglés, empezar con otros idiomas, cursos de cocina, cursos de edición, hasta estas pajadas que les gustan mucho a los americanos como cursos de coach de cosas y tal. E incluso eso podría servirle como excusa para conocer gente y tal, pero nada, su perra, su barre y sus tonterías y de ahí no la saques ? ?
 
Es que es eso, Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza... Podría ser bilingüe de inglés, empezar con otros idiomas, cursos de cocina, cursos de edición, hasta estas pajadas que les gustan mucho a los americanos como cursos de coach de cosas y tal. E incluso eso podría servirle como excusa para conocer gente y tal, pero nada, su perra, su barre y sus tonterías y de ahí no la saques ? ?

Sí, prima, es que tal cual.
Será que no hay cosas para hacer, es que coñe sabiendo inglés podría hacer un máster allí, que ella tiene una carrera universitaria, pero ni eso. Os juro que no entiendo a la gente que teniendo mil oportunidades no las aprovecha ???‍♀️
 
Back