RaqueLate Vlogs

Dos cosas primas! La primea es que si alguna sabe porque no ha podido entrar en casa estos dias!
Y la segunda ?quienes son las amigas con las que se va a la playa? una vez subio una historia con tres chicas, mencionadas, pero no las seguia, solo a una creo...
Una prima comentó que tal vez no podía subir a casa porque Pau estaba haciendo un examen y tiene lógica porque en el último video dice que está estudiando para algo del trabajo. Lo que no tiene mucho sentido es poner en stories que no puedes entrar en tu casa y no explicar el motivo, pero bueno.

En cuanto a las chicas, una es (creo) una antigua vecina del edificio y las otras dos son amigas de esta chica. Ella las llama "amigas" pero en el video dice que no graba porque no tiene confianza con ellas.
 
Vosotras creéis que Raquel le puede tener envidia a Rebeca? Yo creo que un poco sí, esto ya son suposiciones mías, pero cuando estuvieron vistiéndolos en Los Ángeles entre que la pobre Rebeca estaba con su lesión y con lo intensa que es Raquel, yo veía a Jose y Rebe super cansaos de ella :ROFLMAO:

Yo con cosas como lo del bolso Gucci y tal sí que lo he pensado porque no es nada de su estilo. Y yo en su lugar, le tendría envidia por como se ha esforzado con el máster, ahora con el trabajo, lo independiente que es, etc a diferencia de ella.
Normal que estuvieran hasta el gorro de ella, aunque no estuviera lesionada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: fijaos en las caras de Pau, que son de hastío total
 
Comulgo con el 100% de tus comentarios en cualquier hilo, pero en este has expresado tal cual todo lo que tengo en la cabeza.

Yo también me había dado cuenta de que las gestiones de coche las hace siempre Pau, pero es que cuando buscaban piso, cuando hicieron la mudanza y en más ocasiones, lo mismo. Por no hablar cuando le llama mientras trabaja para que le resuelva problemas. O por ejemplo, aunque sea una tontería, en el último video él le baja la caja de los hielos, en lugar de meterlos en una bolsa más cómoda o simplemente soltar la cámara para poder llevarlos ella. Con lo de la cámara está toda contenta porque gracias A ELLA consiguió un vale, eso dice bastante de lo poco acostumbrada que está a sacarse las castañas del fuego por sí misma. Recuerdo que tuvo un problema con otra cámara y dijo que se había echado a llorar en la tienda para que le hicieran caso. Se ve que está acostumbrada a que alguien le solucione siempre los problemas, pero en los tiempos que corren debería saber desenvolverse en cualquier situación.

También creo que el hecho de que Pau le baile tanto el agua no ayuda, porque con lo de la compra, él no le dice lo que comentamos por aquí de "pues cógete un taxi, o un autobús o no haber cogido tanto si ves que llueve". No, el se pone a darle un masaje a su princesa, que la pobrecita ha venido cargando con su aceite de aguacate.

Parece que nos estamos dando coba mutuamente pero para nada, pero te prometo que yo también pensé lo de que él bajara con los hielos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y me dije a mí misma que a lo mejor ya estaba sacando punta a todo y por eso no lo comenté, pero me alegro de no estar sola, jajaja!

Lo de Raquel y Pau es un clásico, se retroalimentan, ella una dependiente y él siempre sacando las castañas del fuego, es como lo de “qué fue antes? El huevo o la gallina?” Quién tiene más culpa o quién provoca esta situación? Él por estar siempre pendiente de ella o ella por no tener autonomía? Pues yo creo que ambos. Es que ya conozco varias parejas de este tipo (en YouTube y en la vida real) y todas responden al mismo patrón.
 
Por lo que comentó en un video, ya se compraron un coche de segunda mano (no sé si en Seattle o Chicago) pero les debieron de estafar y tenía un montón de problemas o algo así. Así que supongo que en breve compren otro y tal vez nuevo para que no les pase lo mismo. La verdad es que no sé cuánto les cuesta alquilar los coches por horas o lo que sea que hagan ahora, pero se están dejando un pico.

Es cierto, alguna prima me lo comentó hace tiempo en este mismo hilo e incluso puso aquí el vídeo para verlo. Eso sí que se una faena, una cosa no quita para la otra en absoluto.
 
Pero es que no sólo es lo de los hielos... Cuando iban de acampada, él montaba la tienda, él parecía su sherpa cargando con todo, etc. Si os fijáis, hay un vlog que llegaban a una playa super chula me parece o por el medio del bosque (no me acuerdo bien :ROFLMAO: :ROFLMAO:) que ella iba paseando a Gigi mientras el otro iba hasta los topes...
 
Pero es que no sólo es lo de los hielos... Cuando iban de acampada, él montaba la tienda, él parecía su sherpa cargando con todo, etc. Si os fijáis, hay un vlog que llegaban a una playa super chula me parece o por el medio del bosque (no me acuerdo bien :ROFLMAO: :ROFLMAO:) que ella iba paseando a Gigi mientras el otro iba hasta los topes...

Sí sí, a ella lo de doblar el lomo como que no le va :sneaky:
 
Comulgo con el 100% de tus comentarios en cualquier hilo, pero en este has expresado tal cual todo lo que tengo en la cabeza.

Yo también me había dado cuenta de que las gestiones de coche las hace siempre Pau, pero es que cuando buscaban piso, cuando hicieron la mudanza y en más ocasiones, lo mismo. Por no hablar cuando le llama mientras trabaja para que le resuelva problemas. O por ejemplo, aunque sea una tontería, en el último video él le baja la caja de los hielos, en lugar de meterlos en una bolsa más cómoda o simplemente soltar la cámara para poder llevarlos ella. Con lo de la cámara está toda contenta porque gracias A ELLA consiguió un vale, eso dice bastante de lo poco acostumbrada que está a sacarse las castañas del fuego por sí misma. Recuerdo que tuvo un problema con otra cámara y dijo que se había echado a llorar en la tienda para que le hicieran caso. Se ve que está acostumbrada a que alguien le solucione siempre los problemas, pero en los tiempos que corren debería saber desenvolverse en cualquier situación.

También creo que el hecho de que Pau le baile tanto el agua no ayuda, porque con lo de la compra, él no le dice lo que comentamos por aquí de "pues cógete un taxi, o un autobús o no haber cogido tanto si ves que llueve". No, el se pone a darle un masaje a su princesa, que la pobrecita ha venido cargando con su aceite de aguacate.

En serio te pones a llorar con 27 tacos (que tendría entonces) y peletes en el chochet????
Flipando estoy jajaja
 
En serio te pones a llorar con 27 tacos (que tendría entonces) y peletes en el chochet????
Flipando estoy jajaja
Y no sólo eso, el vídeo donde lo contó lo tituló “llorar no es de cobardes” o algo así... pues hija, yo me muero de la vergüenza sólo de pensar en dar el espectáculo en público. Y que encima se enorgullezca de que por eso le salió bien la cosa, en vez de pensar en que posiblemente le hicieron caso por pena o porque dejara de montar el numerito.
 
Ella es una inútil de manual, pero estoy de acuerdo con vosotras en que la culpa también es de las personas que tiene a su alrededor. Me llama a mí al trabajo porque no encuentra un paquete de Amazon y se la lío gorda...
Y con respecto al coche, entiendo que es una ventaja pero en su caso no lo veo porque:
1. No conduce, así que tendría que seguir dependiendo de Pau
2. En cuanto se le pase la moda del camping, el coche se quedará muerto de risa como todo lo demas.
3. En su caso, yo no pienso que sea necesario porque puede ir a la compra varias veces porque no hace nada, puede comprarse un carrito, o puede ir en bus o en metro o incluso puede hacer la compra online. Aunque teniendo en cuenta que fue Pau el que le "descubrió" el parque detrás de su casa imagino que sólo pilló el bus el día que fue al centro comercial aquel alejado.

Exacto. Yo por lo que veo (excepto que esté equivocada y ella me explique lo contrario) por el sitio en el que viven y la vida que hacen un coche no es imprescindible para ellos. No viven a las afueras, están en la ciudad y tienen cerca de todo (comercios, restaurantes, gimnasios ...) y doy por hecho que también tendrán medios de transporte accesibles.

Pau es el que tiene o tenía que desplazarse cada día sí o sí y supongo que tendrá accesible su trabajo, desconozco si va andando o en algún transporte.

Ella, para el tipo de vida que hace no necesita transporte, ir a los supermercados, al gimnasio y sacar a Gigi. Lógicamente alguna vez querrá ir a algún sitio no tan cercano pero vuelvo a decir que imagino que tendrán transportes públicos y si no pues Uber. Otra cosa es si les compensa estar alquilando coche en función de lo que salen de viaje y de lo que gastan en alquiler o si lo necesitan para algo más que yo desconozco. Y por supuesto, está la opción de que no lo necesiten pero les apetezca tener un coche y se lo pueden permitir, eso ya va en las prioridades de cada cuál. Lo que no acabo de ver es lo de llorar por un coche porque te mojas yendo a la compra.
 
En serio te pones a llorar con 27 tacos (que tendría entonces) y peletes en el chochet????
Flipando estoy jajaja

Y cuando la movida del examen y los apellidos también dijo que tuvo que llamar a Pau porque se había puesto a llorar. Y en el vídeo donde perdió el avión por tonta también.

Normalmente es una tía que hace que me hierva la sangre, pero cuando perdió el vuelo y cuando dejaron tirados a los amigos porque se quedaron dormidos y tuvieron que pillar un hotel, aggggggg
 
Y no sólo eso, el vídeo donde lo contó lo tituló “llorar no es de cobardes” o algo así... pues hija, yo me muero de la vergüenza sólo de pensar en dar el espectáculo en público. Y que encima se enorgullezca de que por eso le salió bien la cosa, en vez de pensar en que posiblemente le hicieron caso por pena o porque dejara de montar el numerito.

Llorar no es de cobardes???????? eso dijo en serio???
DÍ QUE SÍ REINA, tu cámara es lo primero, porque se ve que en el mundo no hay problemas más graves....
 
Y cuando la movida del examen y los apellidos también dijo que tuvo que llamar a Pau porque se había puesto a llorar. Y en el vídeo donde perdió el avión por tonta también.

Normalmente es una tía que hace que me hierva la sangre, pero cuando perdió el vuelo y cuando dejaron tirados a los amigos porque se quedaron dormidos y tuvieron que pillar un hotel, aggggggg

Ya ves! no me acordaba de todo eso.

Es que no son situaciones aisladas. Es que siempre que se le tuerce algo, llora, pues eso, una niña de 7 años parece
 
Back