RaqueLate Vlogs

coincido en que Paula la pobre no da mas de si,,,,,es muy muy simple.
No entiendo como comprar un cojin o una mini planta puede dar para un discurso de 10 minutos y tanta ilusion...
Que yo soy la primera que me gusta tener mi casa bonita pero una cosa es eso y otra hablar del cojin como si fuese un cuadro de picasso
 
A mí Paula me parece bastante catetuna e infantil. En su favor, al menos habla inglés. En su contra, sus planes en NYC son lo más basic bitch que puede existir. También que con la pandemia hay menos, pero otros youtubers de NYC han seguido subiendo contenido interesante (es cierto que me refiero a youtubers que hacen contenido más de viaje, turismo, historia y curiosidades y menos de vlog como tal).
 
Última edición:
Paula tiene un canal de vlogs “mi aventura en NYC”, los primeros vídeos eran muy interesantes porque contaba cuánto costaba la vida, por qué se mudaron, hacía vlogs de la ciudad etc.

Para mi gusto ha ido de mal en peor o se le ha subido. Su canal debería llamarse “mi aventura en Long Island y el Upper East Side” porque de Nueva York enseña poco o nada. Parece que le da miedo salir de su barrio sola y solo se graba en su casa. La familia de su novio vive en Long Island y van de vez en cuando.

Raquel le da mil vueltas sinceramente. Nos puede caer mejor o peor pero los vídeos están currados y da información cuando viajan. Lo de Paula se ha convertido en un video-diario de niña pijilla wannabe que está descubriendo la vida y te lo cuenta como si se la contara a su madre.

Parece que la odio primas, sorry ? pero es más cringe que otra cosa. No puedo con las marisabidillas ?

Muchas gracias por toda la información! :kiss:
No tenía ni idea de quién es esta chica, echaré un vistazo por mera curiosidad. Gracias!
 
A mí Paula me parece bastante catetuna e infantil. En su favor, al menos habla inglés. En su contra, sus planes en NYC son lo más basic bitch que puede existir. También que con la pandemia hay menos, pero otros youtubers de NYC han seguido subiendo contenido interesante (es cierto que me refiero a youtubers que hacen contenido más de viaje, turismo, historia y curiosidades y menos de vlog como tal).
A que otros YouTubers de NYC sigues?
 
No sigo a todos estos, pero varios conocidos son: Sarah Funk, Food and Footprints, Here Be Barr, Action Kid, The Urbanist, The Travelling Clatt... hay más, estos son un grupo que son casi todos amiguetes y se sacan unos en los canales de los otros.

Os recomiendo también a Brett Conti (imagen y edición ?) y Natalie Barbu (vlogs de su vida en NYC y también vídeos de cómo buscar piso, organización etc)
 
Paula presume de vivir en el Upper East Side cuando es de las zonas más baratas de Manhattan. Os lo digo de primera mano (vivo en niuyork) y adjunto mapita de los alquileres. El UES de Blair y compañía son las calles aledañas a Central Park y su casa no está ahí precisamente.

Es increíble cómo intenta copiar a Raquel sin éxito. Y la de veces que ha dicho que quiere comer sano, que vuelve a la dieta y que volvía a ser vegetariana y luego na...
Que me parece genial que comas como quieras pero deja de decirlo ?

Como bien dijo una prima, elnick y ella son como dos niños jugando a las casitas.
Ver el archivo adjunto 1529221
Ay prima, que yo también dije lo del UES en su día. Esta pobre vio Gossip Girl y se flipó mucho.
 
Me acaba de salir en recomendados de youtube...

C5844429-400F-4C60-900E-2158EE3D997D.jpeg
Pero no decía que estaban todas las tiendas cerradas? Que la ciudad estaba vacía y no podía hacer contenido y que le daba “palo” salir?
Hola Paula ??
Hemos pasado de NYC la ciudad fantasma a tiendas y restaurantes muy top en “EL” soho.
De nada, maja.
 
Vale, lo retiro.
Acabo de ver el vídeo a doble velocidad y de pasada (media horaza, colega) y la situación es peor de lo que pensaba.

No ha ido a Soho por salir del Upper East Side y cenar o pasear en una zona distinta y vencer el palo que le daba salir de su barrio sino porque se habían cogido un hotel!!!! Y claro han bajado a ver las “callecitas” de alrededor porque ya que estaban allí como no iban a ver Soho...

Por poner el ejemplo en Madrid, es como si vives en el barrio de Salamanca, tienes un canal de Youtube que especificas que es de Madrid pero te da palo ir a otros barrios y solo grabas en el barrio de Salamanca. Finalmente decides ir a Chueca pero no por gusto.. sino porque te has cogido una noche de hotel alli y bajas a ver qué hay alrededor. Y encima lo cuentas!!!

Es lo más ridículo que he visto en Youtube. Me pone del hígado pero me veo todos los vídeos. Supongo que para autoreafirmar lo que pienso.
 
Back