Raquel Reitx

Acabo el bachillerato, y empezó en la universidad Publi y relaciones publicas. Creo que hizo dos cursos y lo dejo porque no le gustaba y con lo ocupada que esta no puede estudiar y trabajar a la vez.

Al final a todos se le acabara el chollo. Pero hay gente que esta aprovechando el tirón y están haciendo cojín.

También creo que sus padres la meterán en algún lado a trabajar cuando esto se acabe.

¿Dos cursos? JAJAJAJAJA No acabó ni el primer cuatrimestre de primero de carrera.
 
Igualmente, antes de subir la foto de la cocina tampoco se veía que subieran historias juntos y no se daban like, que lo dijimos por aquí
 
A mi me chirria que suban la foto en la cocina hace ya y no haya dicho nada mas al respecto ni cajas de mudaza, ni mirad que he encontrado para el nuevo piso con lo que ella es y si subieron la foto en el piso es por que ya estaria disponible para que comenzasen con la mudanza y no se ha vuelto a saber mas..
 
A mi me chirria que suban la foto en la cocina hace ya y no haya dicho nada mas al respecto ni cajas de mudaza, ni mirad que he encontrado para el nuevo piso con lo que ella es y si subieron la foto en el piso es por que ya estaria disponible para que comenzasen con la mudanza y no se ha vuelto a saber mas..
Capaz es de tener preparada otra colaboración con alguna marca que la amueble la casa y esta esperando..Porfin nos subira ese video tan prometido que significara su vuelta a youtube durante 3 dias hasta que vuelva a desaparecer otros 6 meses
 
Yo no creo que hayan cortado la verdad. No suben cosas de la mudanza ni comprando muebles porque todos serán de colaboración y ya. Likes ya no se daban antes de subir la foto de que se mudaban
 
A mi lo que me parece raro no es que no suban historias juntos. Porque pueden estar a su bola y no subir nada. Lo que me extraña es que suben los dos cosas y esta cada uno por su lado haciendo planes distintos todo el rato cuando antes iban a todas partes juntos
 
Pues yo creo que están cebando todo para el hemos superado nuestra primera crisis + nos mudamos. Se esperaban más "bombo" con la noticia de mudarse y escasamente dijimos nadie nada
 
Back