Raquel Reitx

Hace mucho que no sigo a esta chica, pero os leo y con el tema de los retoques yo creo que a las influencers les está pasando como a las famosas de toda la vida. Por su profesión y las exigencias de ese entorno acaban cayendo en estas cosas, innecesariamente en la mayoría de casos o incluso con malos resultados. Viven de su imagen, son guapas, en redes sociales se muestran perfectas, pero hay muchas y algunas son auténticas bellezas... se crea sin querer una competición.
No creo que estén obligadas a contar si lo han hecho, aunque yo en su lugar sí lo haría. Lo que no comprendo es que algunas lo nieguen... se engañan a si mismas y eso sí que es delicado.
 
primas es una tontería pero me ha parecido un poco curioso..
me he metido en el perfil de mel y en sus fotos etiquetadas en casi ninguna sale la reitx, solo en alguna suelta
sin embargo en el perfil de reitx todo lo contrario, todas ls fotos son con mel
(de cuentas de fans etc)
conclusión desde mi punto de vista: la reitx ha perdido bastante afluencia y popularidad y solo interesa actualmente por estar con mel
qué opináis primas?
 
primas es una tontería pero me ha parecido un poco curioso..
me he metido en el perfil de mel y en sus fotos etiquetadas en casi ninguna sale la reitx, solo en alguna suelta
sin embargo en el perfil de reitx todo lo contrario, todas ls fotos son con mel
(de cuentas de fans etc)
conclusión desde mi punto de vista: la reitx ha perdido bastante afluencia y popularidad y solo interesa actualmente por estar con mel
qué opináis primas?
A mi lo que más me ha sorprendido e que es muy raro que tu pareja no te acompañe en el momento de estreno de tu serie... a partir de ahí todos los demás datos: que si no se dan mg, que si no suben nada juntos... No sé... Pero si ya estaban mal, ¿por qué decir que te vas a vivir con él? Además, que de la foto ya hace una(s) semana(s) así que no entiendo
 
Me he metido en lo de las fotos etiquetadas para verlo y me parece MUCHÍSIMO más raro que raquel tiene en etiquetadas fotos con mel de hace 2 días, 22 horas, 23... y mel no tiene ni una de esas hasta llegar a 5 días. Como si se hubiera deseriqietado de las fotos con raquel de los últimos días...
 
Yo también me acabo de meter, y en las fotos de hace 1 día que se ven etiquetadas en el perfil de Raquel salen los dos etiquetados, pero si te metes al perfil de él no salen las fotos, salen de hace 1 día, 2 días, 3 días... y ni resto de ninguna con Raquel, cuando deberían salir... ha ocultado las etiquetas en fotos con ella
No sabia que eso se podía hacer. Flipando. En verdad si hubieran cortado me esperaba que fuera mas por la parte de raquel que de alvaro (al haber puesto ya los cuernos una vez (con raquel) no se..)
 
Pues yo creo que se han agobiado, puede ser por muchas cosas ya que cada relación es un mundo. Yo sé de sobra que ella no es capaz de dejarle porque está muy pillada pero es muy celosa e insegura y quizá puede venir de ahí un poco todo.. ya se verá!
 
No sabia que eso se podía hacer. Flipando. En verdad si hubieran cortado me esperaba que fuera mas por la parte de raquel que de alvaro (al haber puesto ya los cuernos una vez (con raquel) no se..)
Pues yo todo lo contrario, pienso que sería por parte de Álvaro. A ella la veo muy enamorada, tanto que lo mismo eso puede llegar a atosigar a Mel, porque él a lo mejor no está en el mismo punto que ella... Es que están dando pasos agigantados en la relación y son jóvenes. No sé, mis teorías jajajajaja jajajajaja
 
Pues yo todo lo contrario, pienso que sería por parte de Álvaro. A ella la veo muy enamorada, tanto que lo mismo eso puede llegar a atosigar a Mel, porque él a lo mejor no está en el mismo punto que ella... Es que están dando pasos agigantados en la relación y son jóvenes. No sé, mis teorías jajajajaja jajajajaja
Puede ser prima, visto así me tiene mucho sentido
 
De todas maneras, tenéis toda la razón... con lo PESADA que es ella haciendo y diciendo tonterías por stories, es raro que esté tan desaparecida. Así que a mi me da, que hay crisis o ruptura definitiva... ay mareeee
 
Back