Raquel Reitx

No se, sería admitir que le ha salido mal toda su historia encima justo cuando se iban a vivir juntos y eso nunca le gusta a nadie
Pero eso también significaría confirmar la ruptura o como mínimo todas empezarían a sospechar y a preguntarle .

es verdad, intentan vender una "relación perfecta" con mudanza incluida y si es todo lo contrario le fastidian la historia
 
¡Pf... a ver! Que vamos a esperar de dos chavales de 20 años. De repente lo de la casa y no sé qué paridas, pero vamos a ver, welcome to the reality, que es tu primer novio, tu primer amor... dale tiempo a la vida chiquilla que eres muy joven.

Pues yo creo que se han agobiado, puede ser por muchas cosas ya que cada relación es un mundo. Yo sé de sobra que ella no es capaz de dejarle porque está muy pillada pero es muy celosa e insegura y quizá puede venir de ahí un poco todo.. ya se verá!
 
A mi nunca me habían pegado como pareja. De hecho al principio pensaba que lo que eran era súper amigos y que a él me gustaban los chicos, soy la única? (n)
Yo esto lo vengo diciendo desde el principio de la relación, de hecho a día de hoy sigo pensando que a Mel le pone mucho más Oscar Casas que Raquel:ROFLMAO:
Si lo han dejado quizás aún no se está haciendo la intensa porque espera que solo sea un bache y que en un tiempo vuelvan juntos. Y que confirmarlo haría la ruptura más real, cosa que ella se niega
 
Yo es que esta relación no se... Será que todos los chicos influencer me parecen que tienen un ramalazo, pero como leí a una prima, parece que tienen la misma orientación sexual, no se si me entendéis :ROFLMAO:
Además que da como grimilla, esos brazos que parecen ramitas, ese cabezón, esas posturas tan femeninas:sick:
Aquí está mi primer comentario sobre él y un año después sigo pensando lo mismo Jajaja
 
Back