Raquel Reitx

No dice que se ha operado porque no tiene huevos a admitir que tenía (y tiene) complejos. Al igual que las fotos con Photoshop, su vida tan maravillosa que dice tener, "ay mi novio que perfecto y q bonito es", todo para subirse un poco la autoestima de mierda que tiene.
 
A mí también me huele algo raro... llamadme loca pero no veo muy normal que Raquel no acompañe a Alvaro a la presentación de la nueva temporada de la serie en la que trabaja, estando los dos en Madrid.

No digo que vaya a la alfombra roja pero al menos hacer acto de presencia para acompañar a su pareja en un día importante, no sé. o_O
 

Adjuntos

  • DAA91730-3D9D-40DB-9073-2259BA06F025.png
    DAA91730-3D9D-40DB-9073-2259BA06F025.png
    222,8 KB · Visitas: 373
A mí me da (teoría 100% subjetiva) que Raquel no acaba de encajar con el grupo de chicas de la serie (una es la de la foto) porque con esas fue con las que tuvo el viaje Mel y Óscar casas al país Vasco a surfear. Viaje al cual finalmente dijo que no iba. Y tampoco hizo mención a que estaba en el estreno de la serie (grabando desde un Uber (que suele hacer), desde detrás de la cámaras como fotografían a Mel, etc)
 
A mí me da (teoría 100% subjetiva) que Raquel no acaba de encajar con el grupo de chicas de la serie (una es la de la foto) porque con esas fue con las que tuvo el viaje Mel y Óscar casas al país Vasco a surfear. Viaje al cual finalmente dijo que no iba. Y tampoco hizo mención a que estaba en el estreno de la serie (grabando desde un Uber (que suele hacer), desde detrás de la cámaras como fotografían a Mel, etc)
Dijo que no iba xq ya estaban mal!!
A ver, lo de irse a vivir juntos, solo subieron una foto en una cocina y ya. Con los celosa que es Raquel, algo habrá pasado...
 
Back