Raquel Reitx

Estoy harta de leer su discursito de VAMOS A QUERERNOS y AL NATURAL cuando es la cosa más posturitas y FALSA que hay a día de hoy en el mundo influencer.
Tía, te has operado, como que 2+2 son 4, ole tu papo que estás en tu derecho, pero si no te sale de las narices admitirlo, al menos no seas una hipócrita de mierda y vayas con tu falso discursito de naturalidad.

Igual que “ay que cansada estoy de trabajar”. Vale que ser influencer no es lo más complicado del mundo aunque reconozco que existe ciertas desventajas, obviamente. Yo me quejaba de la Dulceida que le grababan, ediaban y prácticamente le hacían los vídeos, pero al menos se preocupaba por hacer algo. ¿Raquel? Ni un vídeo ni nada más que subir cuatro fotos por las que le pagan.

En fin, me siento estafadísima y engañada, porque me parecía una chica super natural en Bilbao, a la que seguía aunque no me interesaban particularmente sus vídeos de maquillaje porque me parecía un encanto de chica. ¿Ahora? De lo más falso y dañino para esta sociedad que he visto.

Si algún día lees esto, Raquel, no tienes ni idea del daño que haces a la adolescencia que te sigue aumentando sus ya suficientes complejos y mintiendo sobre TODO. Ejemplo, te operas, y si te apetece es tu cuerpo y haces dptm, pero lo que no está bien es fingir que algo irreal es perfecto. Es como pretender que las Jenner son tan tan guapas por naturaleza, no, esa belleza no es natural, y punto, deja de crear expectativas a la gente, porque las personas con sentido común saben de qué vas y cómo funciona esto, pero la mayoría de la gente que te sigue (ojo son niñas de 15-20 años mayoritariamente) se está formando todavía y estás, efectivamente, INFLUENCiando negativamente.


Piénsatelo un poco.
 
Yo creo que lo que les pasa es que quieren que creamos que son así de divinas porque su genética es maravillosa, de ahí que les cueste tanto admitir las operaciones o retoques que se hagan. Cuando lo que debería ser normal es que si te apetece, te hace sentir mejor o tienes dinero pues te retocas y no pasa nada
 
Yo creo que lo que les pasa es que quieren que creamos que son así de divinas porque su genética es maravillosa, de ahí que les cueste tanto admitir las operaciones o retoques que se hagan. Cuando lo que debería ser normal es que si te apetece, te hace sentir mejor o tienes dinero pues te retocas y no pasa nada
Luego se alarman cuando las niñas mas pequeñas las preguntan como llevan esa vida tan "perfecta" o como son tan guapas. Y suben el stories de rigor diciendo que no todo lo de instagram es real. Pero no se de que se alarman si esa imagen distorsionada de la realidad es precisamente la que ellas crean. Si las niñas las viesen recien levantadas, de verdad y no con 3 kilos de maquillaje encima, o desayunando un cola cao y no un bol de chia y avena...
 
Es ella la primera que hace que parezca un "problema" haberse operado cuando para nada lo es. Es su dinero y su cuerpo que haga lo que quiera, pero que lo lleve con naturalidad. No entiendo para que se opera si luego se averguenza de admitirlo. Cuando nadie se cree que la hayan crecido esas t*tas de un dia para otro.

Silvia y Noelia se operaron y trataron el tema con normalidad, porque es NORMAL. Si tu te quieres operar, ponerte pecho o inyectarte en los labios eres LIBRE de hacer lo que quieras.
 
Yo creo que para estos viajes cogen a las que mas tiron tienen en el momento. Y pombo con su boda pues tiene mucho. Raquel que no sube nada ni hace nada va a dar igual que vaya que no, la marca invertira mejor el dinero en una que ahora interese mas
Bueno .. que estén los gemeliers... Jajaja hijo, que estan los gemeliers y la Raquel no
 
Es ella la primera que hace que parezca un "problema" haberse operado cuando para nada lo es. Es su dinero y su cuerpo que haga lo que quiera, pero que lo lleve con naturalidad. No entiendo para que se opera si luego se averguenza de admitirlo. Cuando nadie se cree que la hayan crecido esas t*tas de un dia para otro.
Lo que pasa es que todo de ella intenta hacer ver que es "así" "no sé chicos no hago nada" como cuando le dijeron que qué se había hecho en el pelo, cómo había pedido las mechas, y ella contestó que no eran balayage ni nada en concreto era magia de la peluquera. Mira :facepalm::facepalm: que prepotente
 
Raquel es el "algún día se les acabará el chollo" en persona, en vez de matarse a trabajar para cuando se acabe, cada vez pasa más de todo, yo en su situación estaría acojonada, por qué tampoco sé la facilidad de encontrar trabajo después de que seas "conocida" y por lo que muestra en los últimos meses no muy positivamente.

Por otra parte desconozco la formación de esta chica, de todos modos si es de familia "influyente" la enchufan en cualquier sitio para que pasee su coleta y se acabó.

Acabo el bachillerato, y empezó en la universidad Publi y relaciones publicas. Creo que hizo dos cursos y lo dejo porque no le gustaba y con lo ocupada que esta no puede estudiar y trabajar a la vez.

Al final a todos se le acabara el chollo. Pero hay gente que esta aprovechando el tirón y están haciendo cojín.

También creo que sus padres la meterán en algún lado a trabajar cuando esto se acabe.
 
Back