Raquel Reitx

Yo os digo una cosa primas....yo soy la madre de Raquel, esa que tantas cosas le ha enseñado y veo que mi hija come potitos y laxantes y un montón de barbaridades más y ya puede haber estado de alarma, de excepción o que me metan en la cárcel que yo voy a por mí hija, la llevo a casa y me pongo en contacto con un profesional desde el minuto uno. Me sorprende que la madre le siga este juego tan peligroso
Es q yo creo q el principal problema es ése: su madre es la primera q cree q su hija lo hace todo bien y que está por encima del bien y del mal. Si sus padres no le aguantaran esas bobadas y le dijeran cuatro cosas, el tono de este foro sería muy distinto,
 
A sábado y ni rastro de los maquillajes de colores que prometió acabar esta semana. Segun ella el lunes grabó cuatro videos ¿Donde están? De verdad, que real que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, en el caso de Raquel 100 veces...
 
Ella dice que no por lo q la he oído pero yo pondría la mano en el fuego porque si...

Pero en caso de que fume, negarlo es un poco rídiculo, no? Podría no decir nada y listo, pero negarlo? No sé... aparte, no se la ha pillado en nada relacionado con eso, no? (sin contar la foto esa en la que sale fumando de manera "artística" y el vaper)
 
Raquel (aunque alguna que otra más también) deberían pasarse por perfiles como el de esta chica https://instagram.com/saggysara?igshid=bpdb4n0b64hw y aprender a aceptarse tal como se es. Esta chica hace poses y fotos de su cuerpo normal vs como puede la postura engañar en instagram, no hace retoque en la foto, solo modifica la postura, aunque a veces cuando quiere hablar del photoshop sí se retoca para que se vea. Ya podría copiarse de esta
Ay prima tenía yo una mañana complicada mirándome al espejo y esto me acaba de dar un poco de tregua. Gracias.
 
Pero en caso de que fume, negarlo es un poco rídiculo, no? Podría no decir nada y listo, pero negarlo? No sé... aparte, no se la ha pillado en nada relacionado con eso, no? (sin contar la foto esa en la que sale fumando de manera "artística" y el vaper)
Muchas veces cuando sale "limpiando" la casa aparecen paquetes de tabaco por ahí y dice que son de las tantas visitas que recibe...
Por eso lo sospecho...
Pero vamos que no se ?
 
Pues si estos dos meses no ha subido contenido ahora menos. Alguien se gastaba el sueldo en test de embarazos tendrá q recuperar el tpo perdido. Y bien q hace por eso podría hacer aprovechado el tpco. ??
 
Back