Raquel Reitx

voy saltando de hilo en hilo, jijijiji, pero sin lugar a dudas esta muchacha me parece q tiene un serio problema de todas las q estoy leyendo y viendo, dirty, yanes... pero esta se ha montado una película q se ha creído y se piensa q somos ciegos o q no tenemos memoria (o capturas ?)
 
No se si es el armario de su casa o el de una empresa de limpieza. ¿Mínimo tres envases de cada producto es necesario?
Bueno, tengo que confesar que a mi también me gusta tener bastante de cada cosa para así nunca tener que ir a comprar sólo porque me falta algo.
Haciendo una tarta a la 1 de la mañana pues claro que sí, como se nota que has madrugado y has sido productiva hoy eh raquelita, pero has decidió que no era suficiente y te has puesto a cocinar, que por cierto no entiendo quien cocina en sujetador o bikini o lo que sea, porque a mi no se me ocurre la verdad, que te manchas o te salta algo y la lías pero en fin se nota que cocina mucho sí chef Reich
Se habrá levantado al mediodía y de madrugada estará hiperactiva la chica.
 
Última edición:
Lo que lleva el mismo bikini que el otro día. Mujer; si te tiras todo el día con el mismo bikini. Lo echas a lavar.

FB978133-CB6E-42C8-9EE6-A27DC326D188.jpeg
Que penita, creyendo que hace un gran contenido por comprar en cantidades industriales tarros y comida y vaciarla en ellos. Se ha tenido que dejar una pasta en hacer el circo porque estoy segura que una gran parte se le pondrá mala.
 
Qué prima le ha recordado a la escritora de un libro publicado y esperemos que el segundo no, las tildes de tú. ?TRES. La quiero ? n

He sido yo prima jajajaja Nunca me he manifestado por aquí, pero llevo leyéndoos desde hace un par de meses o tres.
Cada vez puedo menos con esta chica, y siempre que puedo le comento algo. Eso sí, no suele tardar mucho en borrar mis comentarios... demasiado está durando el de las tildes.
 
Bueno, tengo que confesar que a mi también me gusta tener bastante de cada cosa para así nunca tener que ir a comprar sólo porque me falta algo.

Se habrá levantado al mediodía y de madrugada estará hiperactiva la chica.
Prima, pero tú limpias. Ella... Solo hubo que ver la de mierda que tenía la mesita de cristal de su salón. Y el marco de cristal aquel que tenía salpicaduras de a saber cuándo.
 
Hola, primas!
Hasta hace unas semanas, yo era seguidora de Raquel. Me metí al hilo a cotillear sobre la ruptura con Mel (por si después de tanto tiempo se sabía algo) y me quedé leyendo gran parte de él porque cuarentena y cotilleos son buena combinación.

Solo os quería dar las gracias por decir las cosas que decís y como las decís porque no me había dado cuenta hasta leeros de lo TÓXICA que podía llegar a ser esta persona. No me había dado cuenta de lo mal que me estaba haciendo pensar que esta chica era tan natural cuando en realidad es más falsa que un billete de 4€, en relación a problemas de autoestima y de visión de la vida en general.

Una más que se queda por aquí. Gracias de nuevo primas!

Pd: Raquel si de verdad nos lees, deja de compararte con Kylie. No eres como ella, ni lo vas a ser, ni lo necesitas, chica.
 
Primas no tiene los labios deformados? Parece que se ha pinchado ácido hialurónico y le ha quedado mal!!! He visto videos de youtube de chicas que contaban su mala experiencia y le quedaban como una especie de bolitas y daba la impresión que tenían la boca daleada, igual que Raquel.
Está claro que le ha faltado tiempo para ir a hacerse el retoquito que luego negará, no hay que perder las costumbres!
 
Haciendo una tarta a la 1 de la mañana pues claro que sí, como se nota que has madrugado y has sido productiva hoy eh raquelita, pero has decidió que no era suficiente y te has puesto a cocinar, que por cierto no entiendo quien cocina en sujetador o bikini o lo que sea, porque a mi no se me ocurre la verdad, que te manchas o te salta algo y la lías pero en fin se nota que cocina mucho sí chef Reich

Sieempre diva.. Nunca indiva.. ???

Como está el patio prima, cuanta tontería..
 
Back