Raquel Reitx

He sido yo prima jajajaja Nunca me he manifestado por aquí, pero llevo leyéndoos desde hace un par de meses o tres.
Cada vez puedo menos con esta chica, y siempre que puedo le comento algo. Eso sí, no suele tardar mucho en borrar mis comentarios... demasiado está durando el de las tildes.
Gracias, de verdad.
 
Yo os digo una cosa primas....yo soy la madre de Raquel, esa que tantas cosas le ha enseñado y veo que mi hija come potitos y laxantes y un montón de barbaridades más y ya puede haber estado de alarma, de excepción o que me metan en la cárcel que yo voy a por mí hija, la llevo a casa y me pongo en contacto con un profesional desde el minuto uno. Me sorprende que la madre le siga este juego tan peligroso
 
Yo os digo una cosa primas....yo soy la madre de Raquel, esa que tantas cosas le ha enseñado y veo que mi hija come potitos y laxantes y un montón de barbaridades más y ya puede haber estado de alarma, de excepción o que me metan en la cárcel que yo voy a por mí hija, la llevo a casa y me pongo en contacto con un profesional desde el minuto uno. Me sorprende que la madre le siga este juego tan peligroso
Ya es triste no tener a ABSOLUTAMENTE NADIE en tu vida que lo haga, ya sea la madre, el padre, el hermano, la súper bff-repre, algún amigo...
 
Yo os digo una cosa primas....yo soy la madre de Raquel, esa que tantas cosas le ha enseñado y veo que mi hija come potitos y laxantes y un montón de barbaridades más y ya puede haber estado de alarma, de excepción o que me metan en la cárcel que yo voy a por mí hija, la llevo a casa y me pongo en contacto con un profesional desde el minuto uno. Me sorprende que la madre le siga este juego tan peligroso

Muy de acuerdo! Pero tampoco sabemos qué educación alimentaria ha aprendido en casa. A lo mejor su madre está conforme porque los potitos son nutricionalmente completos (para un cuerpo de 8 kg seguramente).
 
Raquel (aunque alguna que otra más también) deberían pasarse por perfiles como el de esta chica https://instagram.com/saggysara?igshid=bpdb4n0b64hw y aprender a aceptarse tal como se es. Esta chica hace poses y fotos de su cuerpo normal vs como puede la postura engañar en instagram, no hace retoque en la foto, solo modifica la postura, aunque a veces cuando quiere hablar del photoshop sí se retoca para que se vea. Ya podría copiarse de esta
 
Raquel (aunque alguna que otra más también) deberían pasarse por perfiles como el de esta chica https://instagram.com/saggysara?igshid=bpdb4n0b64hw y aprender a aceptarse tal como se es. Esta chica hace poses y fotos de su cuerpo normal vs como puede la postura engañar en instagram, no hace retoque en la foto, solo modifica la postura, aunque a veces cuando quiere hablar del photoshop sí se retoca para que se vea. Ya podría copiarse de esta
Pero prima eso es justo lo que hace Raquel, sabe posar para sacarse partido, aunque también se le vaya la mano con el photoshop. Nunca veremos a Raquel enseñando su cuerpo real.

( bueno salvo cuanto tiene la regla :smuggrin: )
 
Pero prima eso es justo lo que hace Raquel, sabe posar para sacarse partido, aunque también se le vaya la mano con el photoshop. Nunca veremos a Raquel enseñando su cuerpo real.

( bueno salvo cuanto tiene la regla :smuggrin: )

Sí sí, sus posturas son maravillosas, lo malo es que ella se cree de verdad que tiene ese cuerpo y nos la intenta colar ?
 
Hola de nuevo, la verdad que los ratos muertos me gustaba pasarlos por aquí como un grupo de WhatsApp jajaja y oye que vi la última foto y a pesar de que dije que me despedía de aquí es que me da la vida también un poco, es contradictorio. Me pone de mala leche ella y su súper contenido pero a la vez me da la risa, porque la verdad que pena ninguna.
La ultima foto los comentarios que tiene son una verdadera basura. ¿Esa es su comunidad? Jajajajajajaja y eso que según decís ella se encarga de borrar los comentarios negativos. Que ya me joderia tener que vivir en constante obsesión con lo que se escriba sobre mí y tener que estar pendiente de que todo lo malo sobre mí esté borrado. En fin es lo que pasa cuando eres una mentirosa, pedante, falsa y diría hasta que un poco mala persona porque eso de hacer quedar mal a una persona solo por quitarte de encima el peso de que te habían pillado que retocas tus fotos no es de ser muy buena persona que se diga, cuando todas hemos visto la cantidad de cosas bonitas que decías de tu relación y de Mel como persona. Así que para mí, no te has dejado en muy buen lugar. Y luego eso de sentirse súper orgullosa por colocar productos en unos tarros de cristal... pues que quieres que te diga... yo me siento orgullosa por mi trabajo, por mi familia, por ayudar a alguien... pero por eso ¿en serio? Que vida más vacía y superficial ... pero vamos, en concordancia con su persona.
 
Back