Raquel Reitx

Oye poca broma con esto, a mi prima le ha pasado que de tanto hacerse coletas tirantes, le han salido entradas!! Y ahora parece que tiene mucha más frente...cuidado con estirarse mucho el pelo primas...pa eso ya están los hilos tensores ??
Vale, yo ya no sé si son cosas mías que ya veo cosas donde no las hay pero ¿le ha copiado hasta los botes a Gigi?
Me parece una gilipollez maxima poner la comida como la pone la tal Gigi. Me la imagino abriendo todos los paquetes del súper y colocando todo en los botes y uf que pereza que poco práctico. Todo para la foto de Instagram, porque eso es incómodo de coj*nes, y doble trabajo
 
Tan maravillosas son las uñas que le hace la pobre muchacha a la que le da publi que se las cambia cada tres días? Con el trabajo que tiene hacerlas encima...yo la mandaba a tomar por culo. Pueden gustar más o menos pero es un trabajazo como para que pintes encima de ello a los tres días de hacértelas. Me parece de una mala educación...
 
Última edición:
¿Acrilico en las uñas de los pies? Si tienes las uñas de los pies cortitas, no se rompen porque no sobresalen hija mía y por mucho que se te ha roto del roce de los zapatos te las cortas y ya está. Que yo soy muy especialita con las uñas de los pies, lo admito, pero eees queee su aburrimiento normal no es.

Raquel si te aburres puedes hacer muchas cosas útiles antes que eso como leer, aprender a cocinar, estudiar, publicar contenido que prometes...
 
Tan maravillosas son las uñas que le hace la pobre muchacha a la que le da publi que se las cambia cada tres días? Con el trabajo que tiene hacerlas encima...yo la mandaba a tomar por culo. Pueden gustar más o menos pero es un trabajazo como para que pintes encima de ello a los tres días de hacértelas. Me parece de una mala educación...

Me parece una falta de respeto. Porque es pasarte el trabajo de la persona por el arco de triunfo. Pero bueno, sabemos que el trabajo de los demás no lo valora, porque tampoco da créditos a nadie.

Por cierto. A mi esos tatuajes me parecen roña.

7D0A7576-327B-4C7B-8527-340976FF7A11.png

Sus vecinos le van a denunciar por daños morales y psicológicos.

0A4EDA3B-D3D7-4BEC-8557-4595D1EFF96E.png
Deje de seguirla hace meses, y no le he dado a seguir porque me da pereza, cotilleo por encima pero es que no veo nada que sea un contenido destacable o que pueda aportar.

Pero me da una pena que alguien tan joven no haga nada con su vida. Una persona con posibilidades no estudie nada, no se moleste en hacer nada de provecho y de lo que estar orgullosa.
 
Back