Raquel Reitx

No sé si alguien lo ha comentado ya. Pero...cuánta pasta se ha dejado de buenas a primeras en comprar los botes? Lo digo porque cada vez que me vuelvo loca con la limpieza y orden en casa, me dejó 20€ fácilmente en 4 botes aunque sean en el chino ?
Esto me lleva a la segunda pregunta. O ha hecho un macro pedido a Ikea/Amazon o alguien se ha saltado parte del confinamiento para irse de compras? ?
 
Haciendo una tarta a la 1 de la mañana pues claro que sí, como se nota que has madrugado y has sido productiva hoy eh raquelita, pero has decidió que no era suficiente y te has puesto a cocinar, que por cierto no entiendo quien cocina en sujetador o bikini o lo que sea, porque a mi no se me ocurre la verdad, que te manchas o te salta algo y la lías pero en fin se nota que cocina mucho sí chef Reich
 
No sé si alguien lo ha comentado ya. Pero...cuánta pasta se ha dejado de buenas a primeras en comprar los botes? Lo digo porque cada vez que me vuelvo loca con la limpieza y orden en casa, me dejó 20€ fácilmente en 4 botes aunque sean en el chino ?
Esto me lleva a la segunda pregunta. O ha hecho un macro pedido a Ikea/Amazon o alguien se ha saltado parte del confinamiento para irse de compras? ?
De acuerdo y comprobado que el chino es desde hace un tiempo lo más caro del planeta.
 
Primas, estoy reflexionando. Quién coj*nes compra albóndigas en lata??????? En serio, ni a mí que no cocino se me ocurriría comprar semejante cosa, las como en casa de mis padres o en un restaurante, pero comprarlas en lata??? Es que en serio primas que me explota la cabeza, lo de esta tía es el POSTUREO extremo.
 
Primas, estoy reflexionando. Quién coj*nes compra albóndigas en lata??????? En serio, ni a mí que no cocino se me ocurriría comprar semejante cosa, las como en casa de mis padres o en un restaurante, pero comprarlas en lata??? Es que en serio primas que me explota la cabeza, lo de esta tía es el POSTUREO extremo.
Ella eso antes lo tenía vacío, le llegaron los 700 botes de Amazon, se dio un salto al Mercadona como anunció y se trajo todas las latas de conservas, botes e ingredientes que nunca va a utilizar para que quede bonito, ahí se pudrirá
 
Primas no tiene los labios deformados? Parece que se ha pinchado ácido hialurónico y le ha quedado mal!!! He visto videos de youtube de chicas que contaban su mala experiencia y le quedaban como una especie de bolitas y daba la impresión que tenían la boca daleada, igual que Raquel.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200523-032246_Instagram.jpg
    Screenshot_20200523-032246_Instagram.jpg
    86,4 KB · Visitas: 306
Back