Rania se reune con Influencers para la Semana de la Moda en Amman

El lugar es impresionante
queen-rania-al-abdullah-of-jordan-reviews-exhibited-designs-at-amman-picture-id857644746
queen-rania-al-abdullah-of-jordan-reviews-exhibited-designs-at-amman-picture-id857644742
queen-rania-al-abdullah-of-jordan-reviews-exhibited-designs-at-amman-picture-id857644728
 
Me parece un maquillaje perfecto,pero me falla el pelo,no sé si será por la humedad como nos pasa al resto,pero se ve deshidratado y seco
queen-rania-al-abdullah-of-jordan-reviews-exhibited-designs-at-amman-picture-id857644674

queen-rania-al-abdullah-of-jordan-reviews-exhibited-designs-at-amman-picture-id857644698
queen-rania-al-abdullah-of-jordan-reviews-exhibited-designs-at-amman-picture-id857644658
 
El look de la señora del vestido mil rayas con los botines rojos me parece magnífico,y por cierto tiene un pelo maravilloso
Queen-Rania-2.jpg
 
Dos vídeos en los que a mí me parece que Rania gana en movimiento más que en foto fija.
Por cierto la señora de vestido mil rayas se parace a Amal Clooney pero en guapa

 
Una de las "influencers" es también seguidora de la kuin,en fin ,el mundo es un pañuelo...a veces de los chinos o de Zara....

 
Back