Rania sobre la guerra entre Israel y Hamas

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.367
Rania se ha referido en sus RRSS, por primera vez, sobre los últimos acontecimientos en la región


"No es defensa propia si eres una fuerza de ocupación"

F8QlM_wWgAAhfV-
F8QlM_vWoAAx_Sz
F8QlM_uXcAA2v8J
F8QlM_vXoAAXoIv
 
Gracias.

Nunca hubiera imaginado que hablara.
😱🌈😱🌈


Más bien en las rrsss han expresado que han tardado en responder. El rey lo hizo ayer en el parlamento, la reina lo ha hecho esta noche.
La posición no podría haber sido otra. Siempre han sido consecuentes. Es investigar un poco y Rania siempre ha tenido una posición determinada sobre el conflicto árabe israelí. Le ha afectado a su familia en el pasado.
Aquí lo triste sin duda es la población civil de ambos lados: mujeres, hombres, niños... 😟💔
 
Más bien en las rrsss han expresado que han tardado en responder. El rey lo hizo ayer en el parlamento, la reina lo ha hecho esta noche.
La posición no podría haber sido otra. Siempre han sido consecuentes. Es investigar un poco y Rania siempre ha tenido una posición determinada sobre el conflicto árabe israelí. Le ha afectado a su familia también en el pasado.
Aquí lo triste sin duda es la población civil de ambos lados: mujeres, hombres, niños... 😟💔

Por supuesto, es lógico que el rey haga pública su postura.
Sobretodo teniendo en cuenta que durante tantos años el mundo ha callado ante las agresiones continuas de Israel contra Palestina.
Me impactó un vídeo de hace unos años en el que se ve a la población israelí sentados en el suelo mirando cómo se bombardea Gaza, hablando, riendo y ”disfrutando” del “espectáculo“ como si se tratara de fuegos artificiales.

Lo que me ha sorprendido y mucho es que lo haga Rania.
No sabía que su familia o entorno se habían visto afectados.

Y por supuesto, estoy contigo en tu última frase: el horror que sufre la población civil inocente en ambos lados.
Sólo que una de las partes lleva llorando varias generaciones.
No hay que perder eso de vista si queremos ser justos.
 
Por supuesto, es lógico que el rey haga pública su postura.
Sobretodo teniendo en cuenta que durante tantos años el mundo ha callado ante las agresiones continuas de Israel contra Palestina.
Me impactó un vídeo de hace unos años en el que se ve a la población israelí sentados en el suelo mirando cómo se bombardea Gaza, hablando, riendo y ”disfrutando” del “espectáculo“ como si se tratara de fuegos artificiales.

Lo que me ha sorprendido y mucho es que lo haga Rania.
No sabía que su familia o entorno se habían visto afectados.

Y por supuesto, estoy contigo en tu última frase: el horror que sufre la población civil inocente en ambos lados.
Sólo que una de las partes lleva llorando varias generaciones.
No hay que perder eso de vista si queremos ser justos.


Es tan difícil la situación, lo ha sido desde 1948. Cada parte defiende su posición.
Así es, la familia de Rania vivía en Cisjordania y salieron de ahí en 1967, después de la Guerra de los Seis Días. Por esa razón Rania nace un Kuwait, donde su padre se estableció como médico.
 
Rania se ha referido en sus RRSS, por primera vez, sobre los últimos acontecimientos en la región


"No es defensa propia si eres una fuerza de ocupación"

F8QlM_wWgAAhfV-
F8QlM_vWoAAx_Sz
F8QlM_uXcAA2v8J
F8QlM_vXoAAXoIv

Fortísima su frase....evidentemente sale a favor de los palestinos, el pueblo de donde proviene su familia y ella. Esperemos que no le traiga serios problemas al marido -socio de EE.UU- este posicionamiento público de Rania.
 
Más bien en las rrsss han expresado que han tardado en responder. El rey lo hizo ayer en el parlamento, la reina lo ha hecho esta noche.
La posición no podría haber sido otra. Siempre han sido consecuentes. Es investigar un poco y Rania siempre ha tenido una posición determinada sobre el conflicto árabe israelí. Le ha afectado a su familia en el pasado.
Aquí lo triste sin duda es la población civil de ambos lados: mujeres, hombres, niños... 😟💔
Yo no sé el poder político que tiene la monarquía jordana, pero aunque sea Rania consorte no debería ponerse de ninguna postura
 
Back