Rania se reune con Influencers para la Semana de la Moda en Amman

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.438
22157825_119747372037496_6868038518921232384_n.jpg
 
Se han venido haciendo varias acatividades para promocionar a los diseñadores locales.
Lo que hace un par de años se conocían como blogueros/as ahora se los llama "influenciadores" por su capacidad de crear tendencias promoviendo eventos y productos
 
Pues conociendo los gustos estilísticos de la Reina,esta semana promete,gracias @Adri por la información.
De momento a mí la que más (y única ) que me gusta,es la que va con un vestido blanco que me recuerda a los de Self Portrait
 
A excepción de la chica de vestido negro con detalles blancos, las otras tres mujeres se echaron la tlapalería encima!!!
 
Si el vestido de la chica de blanco (no sé quién es) es de Self Portrait,precioso,y acostumbrada a los precios de la Reina,no me parece caro.

Me encanta aunque creo que lleva las medias con brillo ,y eso es horrible

logo.svg

raglan detail midi dress white
£300.00
sp14-030w-01_1.jpg
sp14-030w-03_1.jpg

 
Última edición por un moderador:
Ya tenemos identificados a todos los protas de la foto,empezando por la izquierda EDITO

@IBRAHIMBASHA
Ibrahim Basha is one of the most influential social media personality in Saudi Arabia and in the GCC in general.


Mariam Said

Ancla / Productor de TV / Grupo de mbc Anfitrión de #et_ بالعربي Embajador de marca noonmag.com Snap: ms.m5 workmail.com (la del vestido que me gusta),ella por lo que veo en su Instagram, es muy senciiiiiiiilla;)
https://www.instagram.com/p/BZoS_1KF2I_/?taken-by=mariamsaidmbc



Lola

abogado | presentador principal | L'Oreal Embajador de la Marca de París en ME Embajador de CSR@zainjo LolaTV olaalfarestv@gmail.comdl.boutiqaat.com/OlaAlfares
(como ya apuntó la forera @Adri ),lo de embajadora de L`Oreal,es el sueño de cualquiera,acceso directo a todoooos los productos:rolleyes:


RANIA
Lojain omran
- influencer - marcas embajador - embajador de buena voluntad - Lojain.pr@gmail.com - SnapLojain.omran
(no tiene casi bótox esta señora;))

Joelle Mardinian
Madre. Maquilladora. Empresario. Anfitrion de television. Snapchat: joellembc @clinicajoelleofficial @JoelleParis @maisondejoelleofficialyoutu.be/1JzcZKG3B2U

No sé si es más Wags o Madre:dead::dead::dead::dead:



Bassel Alzaro باسل الزارو
Actor Programa de TV -> MBC THE XFACTOR / ET بالعربي Twitter / Snapchat: @BasselAlzaro www.facebook.com/BasselAlzaroX

No tengo claro si es jurado o concursante de The XFACTOR,pero si que es amigo de la del vestido blanco

https://www.instagram.com/p/BZrH4dcjYOP/?taken-by=basselalzaro

Y el último es Aiman Al Ziyoud,de momento no he encontrado más información sobre él y sin el Google no sé quién es
https://www.instagram.com/p/BZyXk-kAFU1/?taken-by=aimanalziyoud
 
Última edición por un moderador:
Nos hemos perdido una buena forera,porque Lojain Omran,dice en esta foto literal "Un poco más tarde Radio Hala FM para hablar de mi reunión con la Reina Rania Al Abdullah y la Semana de Diseño de Ammán .. ";)
Acaba de comer con la Reina y ya lo va a cotillear:dead::dead::dead:
Por cierto la señora tiene sólo 39 años!!!!

 
Acabo de entrar en el canal de YouTube que tiene Joelle Mardinian,la que dice que es madre y maquilladora,y me parece directamente escalofriante ,por no decir otra cosa ,ver como enseña a maquillar utilizando a una cría,me da igual que sea su hija o no.
Tengo mezcla de sentimientos porque hay que comprender el contexto del país del que estamos hablando,pero es que me parece un retroceso tan enorme el aleccionar a la niñas a cuidar su aspecto físico dándole un lugar prioritario en vez de a la formación necesaria para afrontar la vida, que estoy indignada y mucho más si pienso que esa "librepensante" ha estado compartiendo mesa y mantel con una Reina que lucha por la educación de las niñas en toda Jordania.

Os dejo el vídeo

 
Back