Rania sobre la guerra entre Israel y Hamas

La jurisdicción y dministración religiosa es Jordana
Contestaba a una duda /interrogante del anterior post
De acuerdo pero la administracion religiosa ignoro cual sera porque todas las mezquitas estan cerradas incluso para los musulmanes, los turistas no pueden entrar a visitar los edificios ( mezquitas ) no hay imanes que dirijan los rezos, esta todo como abandonado y solo utilizan la explanada para ir pasear, para almorzar, jugar , hacer tertulias de grupos de mujeres con niños y los hombres se pasean en grupos hablando de sus cosas.
 
Esta mujer siempre odio a Israel desde el primer día.

Recuerdo que una de las primeras cosas que hizo al subir al trono fue hablar mal de Israel en una rueda de prensa… es un odio irracional… cuando debió mejor referirse a cómo ayudaría a Lis niños jordanos etc…

Algo que llamo mi atención con lo ocurrido en Israel es la cantidad de víctimas de otros países del mundo que hubo y hay…
La forma vil e inhumana como muchas mujeres fueron violadas torturadas asesinadas degolladas y a eso sumemos la decapitacion de Lis bebés…
Y la Rania que tiene para decir…? Pues nada…
Silencio sobre las mujeres y las niñas, que la decapitacion de los bebés es mentira…
Y ni un solo mensaje de solidaridad a ninguna de las familias de las víctimas…
Puedo entender que no guste de Israel por ella ser un poco fanática y demás, pero y Lis otros países que…? No gusta de ellos tampoco…?

Hay víctimas de Argentina, Colombia , Brasil, Tahilandia, Nepal, USA, Alemania, etc

Pero para pedir dinero a USA e ir a robarse el show en Inglaterra hablando de Isabel II ahí si va y suelta su discurso y manda cartitas y ruedas de prensa donde la vean bien.

A mi entender tiene una agenda propia que se concentra en solamente su gente y los planes de los radicales isla…. os+ las organizaciones ter****as.

Ya mostró su verdadero rostro que siempre fue tan ayepto y desagradable.

Abdala…? Bien gracias es su títere.

Que falta hace el rey Hussein que era todo un señor y no hubiese permitido que Jordania llegara a donde está.
 
Fortísima su frase....evidentemente sale a favor de los palestinos, el pueblo de donde proviene su familia y ella. Esperemos que no le traiga serios problemas al marido -socio de EE.UU- este posicionamiento público de Rania.
A ella eso no le importa… tiene agenda propia en la que el resto del mundo no figura…
No mostró ni un mínimo de solidaridad para con las víctimas de otros países…
Es de un egocentrismo crónico… lo único que existe para ella es palestina…
 
Rania se ha referido en sus RRSS, por primera vez, sobre los últimos acontecimientos en la región


"No es defensa propia si eres una fuerza de ocupación"

F8QlM_wWgAAhfV-
F8QlM_vWoAAx_Sz
F8QlM_uXcAA2v8J
F8QlM_vXoAAXoIv
Si fuera por la raniona no existiría Israel.
La ironía es que su suegro Hussein hizo una matanza de palestinos que bueno…
No podía controlarlos y acabó entregándole Cisjordania an Israel y Lis egipcios Gaza an Israel.
Es historia .
 
Pues los que vivian en Gaza hasta el dia 7 de octubre son musulmanes que en unas elecciones eligieron como sus politicos a personas que eran de Hamas , todos los de Hamas siguen a lideres que son chiitas, por lo que estan en contra de los palestinos laicos y de los palestinos que son sunitas, desde estas elecciones los politicos elegidos por los mismos palestinos de Gaza, en lugar de dedicar el dinero que Gaza recibia de la ONU y de ONGS varias , ademas de las ayudas que Gaza recibia del mismo gobierno de Israel y de ciudadanos de Israel de forma voluntaria dando empleo a palestinos de Gaza y llevandoles comida que los israelies de los Kibuzz cultivaban y carne de los animales que los israelies de los kibuzz criaban ( pollos, cordero, leche de cabras , huevos etc etc ).
La ayuda del Gobierno de Israel consistia en suministrar luz y agua ya que Gaza cuando fue desalojada por el Gobierno de Ariel SHalon de los judios que vivian ahi el año 2005 durante el verano ( yo estaba en Israel y en el hotel en donde me alojaba llegaron muchos israelies que vivian en Kibuzz de Gaza y el gobierno de Ariel Shalon mando a la policia israeli que desalojara a los ultimos que se habian resistido marchar ya que hacia años que vivian en la zona de Gaza ), estos israelies dejaron sus casas intactas, con muebles incluidos, dejaron todas las canalizaciones de agua para poder regar la tierra por el sistema de aspersion, ya que en esta zona la tierra es muy seca y para la agricultura es imprescindible tener agua.
Pues los palestinos que entraron Gaza, lo primero que hicieron fue derribar las casas, romper los sitemas de riego por aspersion, arrancar todo lo que estaba creciendo en los cultivos, cortar arboles etc como si hubiera llegado la peste bubonica y no quedara otro remedio que arrasar con todo para evitar una pandemia mundial. NO invento nada, yo vi las imagenes de lo que acabo de decir una vez ya un par de dias despues yo acababa de regresar a mi casa, TODO SALIO EN TVE el mes agosto de 2005. Si alguien de España vio la Television Española por estos dias de verano quizas recuerde las imagenes de los oalestinos cuando entraron en Gaza.
Así es tal y como lo explicas.

Conozco gente asesinada en esa masacre que ayudaba de buena voluntad a esos palestinos y al final les clavaron el puñal.

Y eso es lo que Rania defiende.
Mira que decir públicamente que la decapitacion de los bebés era mentira… Dios

Conozco historias de ese día que empiezo y no termino…
Desde Lis asesinados y torturados hasta Lis secuestrados …
Estoy que echo humo.
Y todo está justificado por el odio ancestral.
Claro, según ellos
 
Para atrocidad tu comentario, que encapsula toda la miseria moral del mundo. Atrocidad es entrar a kibutz a violar, degollar y quemar todo lo que se mueva.

¿Ya Rania se disculpó por acusar a Israel de bombardear un hospital cuando en realidad fue un cohete de la Jihad Islámica desviado el que cayó en el estacionamiento de un hospital? No puede ser que Gigi Hadid, cuyo padre es tan palestino como el de Rania, saque mejor comunicado que una Reina Consorte.
Se va a terminar cargando la monarquía Hashemita.
Totalmente de acuerdo
 
Yo estoy equivocada, tú tienes la razón. Cuando se empieza así a argumentar, mal lo tenemos
Rabia se crió en Kuwait, ha vivido y vive como Dios, está casada con un rey al cual de pequeño no lo querían por ser hijo de una "infiel" y tener los ojos claros y cuyo padre los mismos fedaiyines refugiados le prepararon revueltas para destinarlo después ampararlos, traicioneros hasta con quién los ayuda.
Faltaría más que se declarara a favor de Hamás!
Aunque si la apretan se pone de su lado, como el 90% de muchos falsos pacifistas que cuando tienen al lado algo similar son los primeros que se molestan.
Totalmente de acuerdo contigo. La raniona para mi es una infiltrada de esos grupos. Ella Lis representa, no en cambio a Jordania.
Hay tantas maneras de interceder y representar la paz, pero ella tiene agenda propia…el resto del mundo le importa un comino.
 
El degollamiento de bebés israelíes no existió fue una más de las falsedades para justificar atrocidades pero no pudieron demostrarlo y la comunidad internacional los dejó en evidencia.
Pues yo conozco a una persona cuyo hermano y su familia fue totalmente torturada, violada, decapitada, troceada y el recién nacido fue decapitado y el final mejor no sigo porque voy a v***ar aquí mismo … y se muy bien de lo que hablo… Por esa razón Rania se me cayó … por hipócrita, mentirosa y egolatra amén de inhumana.
 
Back