Rania sobre la guerra entre Israel y Hamas

@RuthC
Prima, a ella nada le importa… total, sus lujos los pagan otros…

Ella se propuso casarse con el tonto de marido que tiene y ni siquiera reina con dignidad ha sabido ser.

solo le importa justificar el deguelle y la barbarie de los jamones…diciendo que “por qué cuando los palestinos son “violentos” les llaman terr… y sin embargo cuando lo hacen los judíos no…?” Lo dijo textualmente la primera vez que abrió su boca después del desastre… o sea…es que no aporta nada! Solo mas violencia.
Es una mujer cínica y sin alma.

Me gustaría ver cómo reaccionaría si a sus hijas les hubieran hecho el mismo “acto violento” que les hicieron a esas pobres mujeres y niñas.

Es diabólica.
El dinerito de sus lujos los pagas USA, tanto los critican hasta sus propios del país la critican por ello.
 
Jordania ha lanzado por vía aérea, suministros sanitarios a los hospitales de Gaza hoy. Así como ella , todas las "Asesoras de la ONU", ..las que dictan cátedra deberían decir algo y dejar de ser árboles de pascua inservibles. Rania da inicio a la expresión de la mujer Palestina. Bien Rania.
Normalmente ,no respondo a los comentarios que difieren de mis opiniones,acepto el derecho a diferir, pero esta vez lo hare,
  • El entregar suministros a los habitantes de Gaza, en las zonas donde han sido desplazados es muy loable.
  • Eso no minimiza como dije en mi comentario que el discurso de Rania es un discurso hipocrita,
  • Porque si bien entiendo lo mal que se siente por la situacion de los palestinos, parece que se le olvida quien era su suegro y con quien se caso,
  • Dos jefes de estado ,Uno el padre que masacro Palestinos (con motivos que lo justificaban segun algunos , para mi ninguna masacre se justifica , ni la de los Jordanos a los palestinos por sus actividades terroristas, blackmailing e intentos de desestabilizar el reino de Hussein , ni la que terroristas como Hammas cometen contra de Israelies inocentes y contra su propia gente haciendolos blancos de represalias)
  • El otro su marido, que por la misma razon que su padre ,no quiere el influjo de refugiados palestinos, para evitar conflictos,desestabilizacion, y la infiltracion de Hammas , de quienes el estado Jordano sabe muy bien , quienes son, que persigen y su modos operandi.
  • Si ella fuese una mujer Palestina comprometida no se hubiese metido en esa familia, o al menos tratara con la misma energia que ataca a Israel de forzar a su marido a por lo menos acoger Mujeres y niños.
  • Como puedes sean tu paisanos o no lo sean , con posibilidades economicas , quedarte en la frontera viendo que necesitan acopio y solo enviar alimentos por avion, disculpame pero la señora vive en un palacio , tiene conecciones en varios organismos internacionales, bien podria organizar un campo para recibir madres con niños, pero no lo hace. porque? porque el pais en donde ella vive, y el jefe de estado, su marido jamas lo permitirian,no los quieren,no quieren ese problema en sus dominios.
  • Y aunque les parece bien que Israel haga el trabajo sucio de eliminar a Hammas que representa tambien una amenaza para Jodania, lo que quieren evitar es que la comunidad internacional le pida a Jordania que acepte refugiados, y eso Rania lo sabe por eso pide un cese al fuego no solo para que no hayan victimas ,pero para evitaer el tenerlos en territorio Jordano,
  • Increible , si eso es ser la expresion de la mujer Palestina, que pena, conozco ,otras mujeres Palestinas que estan sobre el terreno, corriendo la misma suerte que todos , pero haciendo el mejor esfuerzo por ayudar en directo,
  • Y te preguntaras por que se lo que escribo mas arriba , lo se porque tengo muchos,muchos amigos, conocidos y casi familia Palestinos quienes si saben lo que es una verdadera mujer Palestina
 
La raniona ni siquiera ha abogado por los rehenes…

Ni a ella ni a Noor les importa un comino lo que les pasa a los occidentales…

Ni una sola muestra de solidaridad por las mujeres torturadas …

Cada vez que les preguntan sobre lo que les hicieron a las mujeres, ambas cambian de tema porque como están ambas con h…m..s es imposible defender lo indefendible.

Como se me cayeron raniona y la noor de los altares… Mujeres tan falsas como sus caras operadas.

Si pide paz que convoque a ambas partes y deje de sólo atacar al resto del mundo y victimizar a su gente palestina …y si sólo piensa en su gente, que le pida ayuda a Irán y a Qatar, no a USA y a Europa.


Que terror veo en esa cara… ya ni ojos le quedan del miedo que tiene.
Donde puedo leer que se ha demostrado de que le hicieron a las mujeres, más allá de las imágenes terribles que se vieron. Violaciones?.
 
Rania se ha referido en sus RRSS, por primera vez, sobre los últimos acontecimientos en la región


"No es defensa propia si eres una fuerza de ocupación"

F8QlM_wWgAAhfV-
F8QlM_vWoAAx_Sz
F8QlM_uXcAA2v8J
F8QlM_vXoAAXoIv
Con todo respeto, pero pienso que un tema tan delicado y que exige de harta objetividad y conocimiento debe ser cogido muy con pinzas. Solo diré que Hamas fue elegido por los palestinos como su gobierno y son ellos los que deben sacarlos de su liderazgo. Si se subieran al hilo fotos de lo que Hamas hizo a niños y bebés judíos no lo aguanta nadie. Nada justifica la cruel y enferma mental matanza del 7 de Octubre. En todo caso hubiesen disparado a todos sin hacerles pasar por semejantes torturas por ellos mismos grabados y mostrados al mundo.Tortura y masacre a bebés, niños, ancianos. No diré más pues no tengo palabras.

La reina Rania gasta ingentes cantidades de dinero para cumplir con sus vanidades aún cuando gran cantidad de jordanos viven en extrema pobreza. Una reina nada empática con su propio pueblo olvidando que se debe predicar con el ejemplo. Aún cuando jefes tribales jordanos le hayan manifestado su desagrado por esto al rey de Jordania quien ha tenido que pedirle a su esposa más de una vez que ya pare la mano. Pero ella ni caso mientras el tiempo , muy a su pesar, sigue pasando inexorablemente.
 
Donde puedo leer que se ha demostrado de que le hicieron a las mujeres, más allá de las imágenes terribles que se vieron. Violaciones?.
Ve al consulado de EEUU en tu ciudad y pide verlo. Te advierto que no han habido embajadores de distintos países que hayan podido aguantar más allá de cinco minutos sin abandonar,(literalmente), corriendo de la sala de exhibición. Pide ver los resultados hechos por patólogos a los cadáveres. Los exámenes patológicos han sido publicados hace poco ya que necesitan de tiempo.

EEUU han pedido a Israel que no siga matando a más niños palestinos. Desgraciadamente, los terroristas cobardes usan a sus propios niños como escudos humanos.
 
Última edición:
Back