Rania se reune con Influencers para la Semana de la Moda en Amman

Si el vestido de la chica de blanco (no sé quién es) es de Self Portrait,precioso,y acostumbrada a los precios de la Reina,no me parece caro.

Me encanta aunque creo que lleva las medias con brillo ,y eso es horrible

http://www.self-portrait-studio.com/
logo.svg

raglan detail midi dress white
£300.00
sp14-030w-01_1.jpg
sp14-030w-03_1.jpg


¿Esto es una modelo o un zombie con horribles piernas :shifty: y zapatos diseñados por Hannibal Lecter?
 
Acabo de entrar en el canal de YouTube que tiene Joelle Mardinian,la que dice que es madre y maquilladora,y me parece directamente escalofriante ,por no decir otra cosa ,ver como enseña a maquillar utilizando a una cría,me da igual que sea su hija o no.
Tengo mezcla de sentimientos porque hay que comprender el contexto del país del que estamos hablando,pero es que me parece un retroceso tan enorme el aleccionar a la niñas a cuidar su aspecto físico dándole un lugar prioritario en vez de a la formación necesaria para afrontar la vida, que estoy indignada y mucho más si pienso que esa "librepensante" ha estado compartiendo mesa y mantel con una Reina que lucha por la educación de las niñas en toda Jordania.

Os dejo el vídeo




Totalmente de acuerdo.-
 
¿Se puede ser más tonta, frívola, irrelevante, hortera, insulsa y ávida de protagonismo que esta mujer? Hay una tormenta geopolítica de magnitud extrema alrededor de Jordania, con las masacres que los saudíes llevan a cabo en Yemen para poderarse del petróleo, los abusos del entente pro-yanqui en Irak, Siria y el Líbano a través de ISIS, la corrupción israelí y el totalitarismo egipcio, y a ella sólo se le ocurre reunirse con influencers para hablar de su impacto como niños pijos sin talento ni oficio ni beneficio, en las redes sociales. No es de extrañar que sea la ídola de la Putizia... Dios las perpetra, y ellas se arrejuntan. :rolleyes:
 
Es desde lego desconcertante ver a una cría ponerse maquillaje .. mejor que plantarles una burka pero no hay un término medio?
Yo creo que quizás nos choca más porque si hay término medio,precisamente porque desde occidente lo vemos completamente diferente nos inquieta tanto ,porque no vemos alternativa a esas imágenes
 
¿Se puede ser más tonta, frívola, irrelevante, hortera, insulsa y ávida de protagonismo que esta mujer? Hay una tormenta geopolítica de magnitud extrema alrededor de Jordania, con las masacres que los saudíes llevan a cabo en Yemen para poderarse del petróleo, los abusos del entente pro-yanqui en Irak, Siria y el Líbano a través de ISIS, la corrupción israelí y el totalitarismo egipcio, y a ella sólo se le ocurre reunirse con influencers para hablar de su impacto como niños pijos sin talento ni oficio ni beneficio, en las redes sociales. No es de extrañar que sea la ídola de la Putizia... Dios las perpetra, y ellas se arrejuntan. :rolleyes:
Evidente todo lo que dices,pero no es el hilo para juzgar eso ,porque si no viésemos los estilismos solamente,estoy convencida de que ninguna forera le abriría un hilo a Rania en particular y a la monarquía en general.
No has descubierto nada nuevo @LeMiroir ,porque todos estamos al corriente de lo obsceno que resulta que una tía se dedique a pasearse con las mejores firmas del mundo mientras se vive una tragedia con campos de refugiados a las puertas de su palacio,pero por eso precisamente,nos limitamos a valorar looks o incluso más cosas pero no debatimos un tema en el que absolutamente todos estamos de acuerdo con tu opinión.
Y te añado (hablo por mí pero no creo que me haya pasado sólo a mí) me he planteado muchas veces mi "papel" escribiendo sobre un tema tan banal en un país en el que pasa cosas tan prioritarias, pero no es excluyente lo que hago respecto a mi ética mientras distinga y reconozca esas dos contradicciones.
Gracias por tu mensaje
 
Vaya en esta foto me parece que se está confundiendo peligrosamente con Fiztica
Queen-Rania-2.jpg
 
Comienza el trabajo para la Amman Design Week....qué ganas de ver esta moda tan particular ....e imagino que cara,carísima;)
 
Ya van llegando las primeras asistentes para la inaguración el viernes día 6

 
No sé cuál de las dos en esta foto parece más artificial,teniendo en cuenta que Lojain Omran tiene sólo 39 años!!! mientras la reina 47.
Eso sí la diferencia entre la vestimenta de Rania y lo otra es abismal a favor de la primera
 
Aquí con la maquilladora (y se le nota la profesión porque parece que se ha echado todo lo del tocador)Joelle Mardianian, 37 años y 1.74 ,digo lo de la edad porque para mí no se nota los 10 años más joven y la estatura porque yo creía que Rania era más alta.El pelo de Joelle me parece horrible,pero me encanta su Hermès;)


 
Back