Ramos de novia.

Sí, las que van individuales son jacintos, una a una es muy difícil de trabajar. Y las que van en varitas son carísimas, los lirios del valle. Es el típico ramo de la que quiere decir que tiene dinero. Aparte de que entre ambas huele demasiado y son muy frágiles.
Se nota que sabes @Elsa Nin ... Muchas gracias por tu post. Que linda eres!!
 
Pues será muy tendencia, pero yo no he visto esos colores en las anémonas españolas, y las holandesas no llegan muy bien...
Ya sabes una cosa es lo que piensa y diseña el artista y otro lo que es factible. Yo he trabajado en tantos edificios inteligentes y premiados que luego eran un infierno para los empleados. Por no hablar de un vestido que me hizo un amigo diseñador que era maravilloso y cada vez que iba al tinte se encogía así que lo puse tres veces. Luego se comprobó que la tela era preciosa pero no era tela para un vestido aunque fuese con limpieza en seco pero él sólo pensaba en la estética.
 
Ese ramo, ahí donde lo ves, es capaz de costar 1000 euros.
Además en España yo no me fiaría de que lo trajeran, ya tuve una experiencia con una amiga francesa que menos mal que no lo cogió convinado con otras flores porque le avisaron dos días antes que no podían. También hace unos años de esto pero se quedó planchadisima.
 
Además en España yo no me fiaría de que lo trajeran, ya tuve una experiencia con una amiga francesa que menos mal que no lo cogió convinado con otras flores porque le avisaron dos días antes que no podían. También hace unos años de esto pero se quedó planchadisima.
Sí, los holandeses son muy eficientes, pero son humanos, un 2% de las veces más o menos se equivocan y cuando te enteras ya es tarde.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back