Vestidos de novia de series

Tengo que buscar la colección porque me parece tal y como dices una falda espectacular. Dios acabo de mirar otra vez la foto, me encanta, ¿Puede que sea mi vestido jajaja? No en serio, me gusta muchísimo. Yo siempre he sido fan del corte princesa a full, pero me tienen enamorada estos cortes intermedios y con tanto vuelo.
Screenshot_20230515_180251_Chrome.jpg
No sé si la información será correcta, pero parece que es un diseño que tiene años. Sin embargo he visto similares mucho más recientes.
 
Espero que encuentres tu vestido ideal.
Eres un cielo, pero en realidad no tengo ni novio jajajaja, lo que pasa que me encantan los vestidos de novia y de hecho, soy fan incondicional de ¡Sí quiero ese vestido! especialmente de Kleinfeld, y sí que es cierto que ese vestido de Lazaro me ha gustado muchísimo porque se parece al de Katniss, pero independientemente de ello, me parece maravilloso. Y claro ahora que he encontrado este grupo, puffff, me verás pasando vestidos todos los días, me apasiona la moda nupcial.
 
Eres un cielo, pero en realidad no tengo ni novio jajajaja, lo que pasa que me encantan los vestidos de novia y de hecho, soy fan incondicional de ¡Sí quiero ese vestido! especialmente de Kleinfeld, y sí que es cierto que ese vestido de Lazaro me ha gustado muchísimo porque se parece al de Katniss, pero independientemente de ello, me parece maravilloso. Y claro ahora que he encontrado este grupo, puffff, me verás pasando vestidos todos los días, me apasiona la moda nupcial.
Jo, parece que estés describiendo mi vida jajajajajajaja.
 
Cómo olvidar el vestido de la GRAN GEORGIA MILLER
5c225a4a7f8812ed50d4509007038dd0.jpg
8120b6a6e78cf785830ef6dcb55bbddf.jpg
 
Un vestido que me flipa que aunque no es un vestido de novia yo me pondría en mi boda sin pensármelo dos veces, es el vestido turquesa que llevó Grace Kelly en Atrapa a un ladrón. De la diseñadora de vestuario para películas Edith Head. Vestidos de tul vaporosos, venid a mí.
200.gif


3b006e3a022aa33fa77ac63c7b92f4f3.jpg
 
Back