RakiRaquel

No recordaba este hilo! Por fin alguien con quien poder comentar este bombazo informativo jajajaja
La sigo desde hace muchos años y estoy flipando con la noticia. La he visto renegar muchísimo de la maternidad. Incluso twitteó hace años que le desagradaría tener un hijo varón , y que le causaría rechazo porque los tíos son machistas y salidos por naturaleza (os prometo que esto es literal, estaba en la época en la que hablaba de que la habían violado y renegaba de todos los hombres).
No he visto persona más incongruente que ésta. De verdad que sigo flipando con que esté embarazada. Sin embargo hay algo raro, antes de ayer puso que estaba de 4+3(o algo así) en respuesta a una pregunta, y al ayer cambió y puso 5+6.
Por cierto, como curiosidades, el novio es teleoperador, ella quiere seguir estudiando y a su hijo le va a dar pescado pero no carne
 
Os imagináis que se lo esté inventando todo? Hasta lo del novio? xD
Recuerdo algún vídeo suyo comentando como fue su ingreso en un centro de Zaragoza y contaba unas cosas que a mí me sonaban a película rollera de Antena 3... todos eran malos menos ella.
 
Aquí os dejo algunas perlas.
Recordáis ese refrán que dice "mejor ser dueño de mi silencio a esclavo de mis palabras"?
Cuántos años tenía ahí? Porque me parecen frases de niñata que no tiene ni idea de la vida y va de superior a los demás. Ahora a tragarse sus twits (suponiendo que sea cierto lo del embarazo).
 
Subió un vídeo hace tiempo diciendo que había cambiado mucho y se la veía más madura pero no recuerdo si comentaba algo sobre tener hijos o no. Ahora a ver si sube vídeo para contar la noticia y se apunta al carro de las mamitubers.
 
La verdad que es increíble lo drástico que ha cambiado la opinión de esta chica sobre tener hijos

Me parece normal que cambie de opinión. Lo que me pregunto es si lo ha cambiado porque se ha quedado embarazada por error y no quiere abortar o porque cambió el chip hace tiempo respecto a la maternidad.
 
Hola chicas. Por dónde le puedo seguir? En YT me sale que no sube vídeo desde hace un año...
Tiene canal con otro nombre? Gracias :love:
 
Madre mía con los tweets... anda como pollo sin cabeza. A mi siempre me ha parecido una chica muy tajante, que se cree que ella tiene la razon, que lo sabe todo, seca y autoritaria. Pensé hace poco que había cambiado... viendo lo del embarazo y las respuestas que da a las preguntas... sigue igual.
 
Back