RakiRaquel

Ella está encantadisima!!
Yo la sigo desde hace mucho tiempo y también me acuerdo de las cosas que decía por eso me he quedado flipando no, lo siguiente
Yo no la sigo, intenté entrar en su instagram hace tiempo para ver qué había sido de ella porque, aunque no era santo de mi devoción al principio, en sus últimos vídeos la vi cambiada y más madura y quería saber cómo le iba todo pero o había eliminado su cuenta o era privada así que lo dejé.
Pues si está encantada con la noticia entonces me alegro por ella y espero que le vaya bien todo.
 
JO-DER. Esperaba que estuviera más centrada pero por lo que veo... Pero, ¿ella trabaja? ¿el novio trabaja? ¿tiene alguna estabilidad para tener un hijo?
 
Ha dicho que pensaba que era estéril porque ha tenido más sustos pero nunca se quedó preñada, yo lo flipo...

Y parece que no tiene ninguna estabilidad económica. Lo que me extraña es que con lo encantadisimo que está su novio supuestamente, su familia no los ayudara? Tiene que ir sí o sí a una casa de acogida?
 
Lo que no entiendo es si está de más de 5 meses y sigue en su casa entonces sus padres van a esperar a que tenga el niño para echarla o cómo está la cosa? Muy raro me suena que unos padres hagan eso... no será una de sus rayadas después de alguna bronca con los padres?
 
Back