RakiRaquel

Bueno yo lo de los estudios no lo veo un problema. Es un ciclo súper fácil (yo lo he hecho) y si le queda algo pendiente lo puede sacar cuando quiera. Aunque ojalá pueda graduarse lo antes posible y así se lo quita de en medio.
Lo que más me preocupa es el tema económico, Y SOBRE TODO, el estado psicólogo de ella (tiene trastorno límite de la personalidad, por cierto).
De todos modos, no la veo mala niña, pero necesita ayuda.
En lo que ha dicho una forera sobre que las youtubers que se dedican a grabar a su familia (contándolo todo como si fuera de color de rosa...) están influyendo a adolescentes (en algún vídeo de Verdeliss leí una fila de comentarios de niñas diciendo que querían tener 6, 12, 8, 13 hijos :rolleyes::ROFLMAO:). No se dan cuenta de que es algo que te cambia la vida y que hay que sacrificarse muchísimo.
 
¿Esta chica que estudia? La seguia hace un monton, yo creo que todo lo que dijo en su pasado es parte de la ira de la rabia que tiene dentro, nunca he creido que sienta lo que dice. No se como estará ahora, pero seguro que preparada para tener un hijo no.

Por otro lado, sus padres siempre han sido muy consentidores, obviamente que no quieren tener a su hija asi, pero ellos no la dejarian en la calle, eso ella tambien lo contaba, que no se llevaba bien con ellos pero que sus padres no la negaban nunca ni comida ni techo ni ropa porque eran sus padres.
 
¿Esta chica que estudia? La seguia hace un monton, yo creo que todo lo que dijo en su pasado es parte de la ira de la rabia que tiene dentro, nunca he creido que sienta lo que dice. No se como estará ahora, pero seguro que preparada para tener un hijo no.

Por otro lado, sus padres siempre han sido muy consentidores, obviamente que no quieren tener a su hija asi, pero ellos no la dejarian en la calle, eso ella tambien lo contaba, que no se llevaba bien con ellos pero que sus padres no la negaban nunca ni comida ni techo ni ropa porque eran sus padres.
El ciclo de grado medio de Atención a las personas en situación de dependencia o antes llamado Atención Sociosanitaria.
 
Screenshot_20190807_165709.jpg
Uffff... Super referente, tener hijos como si fueras un conejo para vender su intimidad. Lo único que tiene Vende de increíble es que es capaz de colar publicidad en cualquier momento.
 
Back