RakiRaquel

Tampoco entiendo muy bien eso de que diga que su mayor miedo es perder al bebé, pero que si "saliera mal" abortaría, o sea, que si tiene algún problema, síndrome de down o cualquier cosa, ya no importa tanto perderlo? Y luego el tema de su madre, que dice que si le echa de casa, nunca dejará que tenga contacto con su hijo/a. Me parece normal que si no tienes medios económicos para traer a una criatura al mundo, tus padres vean que lo más sensato es abortar. Porque al final lo que suele pasar es que la madre del niño se lo encasquete a los abuelos para poder ella estudiar o seguir haciendo vida "normal". Pero eso a ella le da igual, solo piensa en lo que ella quiere, y se piensa que será un paseo de rosas porque "las asociaciones se lo pagarán todo":banghead:
 
Siguen con las preguntas de si sabe los gastos que conlleva un hijo y dice que no es caro si solo le das lo necesario :rolleyes: no digo que no sea verdad que igual se gasta mucho en "tonterías " cuando se tiene un hijo, pero no teniendo ingresos, como piensas pagar lo necesario, porque necesitas cuna, cochecito, pañales, ropa ...
 
Dice que está de 5 semanas y 4 días (por eso lo de 5+4). Lo que yo no entiendo es: En el caso de que la echen de casa, porque no se va a casa de su novio?
Lo que yo no entiendo es que lo haya publicado en instagram y lo sepan más de las 4 mil y pico personas que la siguen pero aún no se lo haya contado a sus padres. Que como ellos se enteren del embarazo por otras personas ahí sí que se va a liar parda. Mi tía se enteró por la madre de una amiga de mi prima que ésta estaba embarazada y el enfado y el disgusto le duraron meses.
 
Lo que yo no entiendo es que lo haya publicado en instagram y lo sepan más de las 4 mil y pico personas que la siguen pero aún no se lo haya contado a sus padres. Que como ellos se enteren del embarazo por otras personas ahí sí que se va a liar parda. Mi tía se enteró por la madre de una amiga de mi prima que ésta estaba embarazada y el enfado y el disgusto le duraron meses.

Dios mío, estoy flipando con que no se lo diga a los padres. Me parece que sigue siendo muy inmadura y que vive en los mundos de yupi como para tener un hijo.
 
Recopilemos, a ver si me entero:
- Está de poco más de un mes y ya lo va pregonando en redes sociales...
- No se lo ha contado a sus padres...
- No tiene ingresos...
- Cree que un bebé se puede criar con lo básico a base de ayudas sociales...
- Del novio no ha comentado si va a hacerse cargo o no...

Conclusión? No ha madurado nada, está en la parra y pena me da el bebé que está por venir :(
 
Recopilemos, a ver si me entero:
- Está de poco más de un mes y ya lo va pregonando en redes sociales...
- No se lo ha contado a sus padres...
- No tiene ingresos...
- Cree que un bebé se puede criar con lo básico a base de ayudas sociales...
- Del novio no ha comentado si va a hacerse cargo o no...

Conclusión? No ha madurado nada, está en la parra y pena me da el bebé que está por venir :(


Se supone que si ya que según ella el novio está encantadisimo con ser padre
 
Entonces cómo es que dice lo de irse a una casa de acogida que comentó otra prima? Yo no la sigo en Instagram porque lo tiene privado pero me parece muy raro todo...
A mí tambien me extraña, yo si que la sigo y ahora volví a mirar las stories por si igual lo malentendi yo. Pero no dijo que en caso de que sus padres la echarán de casa se iría a la casa de acogida porque no tiene dinero para irse con su novio a un piso.

En ningún momento ha dicho nada de irse con los padres de él.
Tampoco creo que sus padres la echen de casa sinceramente, aunque no estén de acuerdo dejarla en la calle embarazada y sin opciones no creo que se de el caso.

Y lo de que no lo sepa su padre y este diciéndolo en redes xddd
 
A mí tambien me extraña, yo si que la sigo y ahora volví a mirar las stories por si igual lo malentendi yo. Pero no dijo que en caso de que sus padres la echarán de casa se iría a la casa de acogida porque no tiene dinero para irse con su novio a un piso.

En ningún momento ha dicho nada de irse con los padres de él.
Tampoco creo que sus padres la echen de casa sinceramente, aunque no estén de acuerdo dejarla en la calle embarazada y sin opciones no creo que se de el caso.

Y lo de que no lo sepa su padre y este diciéndolo en redes xddd

Ya, sería muy raro que la echasen de casa por eso cuando la han apoyado y se han preocupado por ella cuando ha tenido problemas...
Lo que está claro es que es una irresponsable y se cree que todo es muy fácil y de color de rosa.
 
yo la sigo desde su época de ask, cuando estaba constantemente autodiagnosticándose y ya tenía sustos de embarazo cuando tenía pareja. La verdad que lo que me ha parecido más bizarro de este plot twist es que comentase que si la echaban se iría a un refugio para mujeres embarazadas en situación de abandono porque allí le pagarían todo y que "se está de lujo" o_O no lo concivo, las de cientos de mujeres en verdaderas situaciones de precariedad que tienen que verse obligadas a estar ahí, y luego esta chica que desde que la conozco se ha creído el ombligo del mundo, ha tenido siempre todos los caprichos e incluso se ha llegado a mofar de quienes le comentaban que no tenían tanto dinero como ella... Que ahora se quede ELLA embarazada (que no su madre, ojo) y diga que si la echan no dejará a su madre ver al niño nunca más y que se irá a un refugio. No son conscientes del giro que va a dar sus vidas me parece a mi... Deberían estar trabajando como locos y buscando estabilidad de cualquier tipo en un trabajo, no querer cargarle el niño a la madre que bastante ha tenido con ella...
 
Back