RakiRaquel

No recordaba este hilo! Por fin alguien con quien poder comentar este bombazo informativo jajajaja
La sigo desde hace muchos años y estoy flipando con la noticia. La he visto renegar muchísimo de la maternidad. Incluso twitteó hace años que le desagradaría tener un hijo varón , y que le causaría rechazo porque los tíos son machistas y salidos por naturaleza (os prometo que esto es literal, estaba en la época en la que hablaba de que la habían violado y renegaba de todos los hombres).
No he visto persona más incongruente que ésta. De verdad que sigo flipando con que esté embarazada. Sin embargo hay algo raro, antes de ayer puso que estaba de 4+3(o algo así) en respuesta a una pregunta, y al ayer cambió y puso 5+6.
Por cierto, como curiosidades, el novio es teleoperador, ella quiere seguir estudiando y a su hijo le va a dar pescado pero no carne
Dijo en una ocasión que si era hombre su hijo le cortaría el miembro.
 
Yo a esta chica la sigo viendo muy desubicada. Según dijo su intención es seguir estudiando y que sino trabajaria y su pareja seguiría trabajando (es teleoperador según dijo ella).

La cuestión es si los dos trabajan y ella vive enfadada con la madre ¿Quién se queda al niño? En caso de que ella estudio ¿con qué ingresos piensa mantener al crio? Con los del novio? Con los de la madre?

Llevan solo 8 meses y están aún en la fase de enamoramiento y lo ve todo de color de rosa, espera que venga el crio al mundo y veremos si lo sigue viendo igual.

PD: Bajo mi punto de vista el mundo de las mamis youtubers está despertando "el instinto" e influyendo de mala manera de niñas muy jovenes y sin recursos para poder mantener otra boca.
 
Yo no sé si conseguirá terminar los estudios, a ver cómo se le da el embarazo porque acaba las clases un mes antes de dar a luz, tiene un margen de maniobra muy pequeño y además dijo que las prácticas se las convalidarian probablemente... Así que también depende de eso.

También estos dos diciendo todo por Instagram cuando los padres del chaval no lo saben... Y diciendo que si no le apoyan se quedan sin hijo...
 
Según ella acabaría los estudios estando todavía embarazada pero eso nunca se sabe ¿Y si lo tiene prematuro? ¿Y si por cualquier cosa tiene que guardar reposo?
 
Según ella acabaría los estudios estando todavía embarazada pero eso nunca se sabe ¿Y si lo tiene prematuro? ¿Y si por cualquier cosa tiene que guardar reposo?
Una pregunta, se supone que su embarazo es de alto riesgo, esos llevan algunas pautas en especial? En plan reposo o solo son los controles medicos
 
Yo no sé si conseguirá terminar los estudios, a ver cómo se le da el embarazo porque acaba las clases un mes antes de dar a luz, tiene un margen de maniobra muy pequeño y además dijo que las prácticas se las convalidarian probablemente... Así que también depende de eso.

También estos dos diciendo todo por Instagram cuando los padres del chaval no lo saben... Y diciendo que si no le apoyan se quedan sin hijo...
Pero el novio también ha salido en su Instagram contándolo? o_O
 
Back