QUIEN ES EL PADRE DEL PRINCIPE ANDREW????

Exacto, tomando en cuenta que la americana rica heredera salvó a los dueños de Highclere Castle de la ruina.
He visto en Netflix el documental acerca de este lugar marvilloso y hablaba su propietario, el hijo de Porchester, por cierto tiene realmente un aire a Andrés. Contaba tambien como eran las filmaciones de la serie. Muy entretenido.
 
la predilección d ela reina por Andrew parece venir por ser "el hijo de la reconciliación" tras un gran bache en su matrimonio, no lo digo yo, lo he leído hace mucho tiempo y es el que mas se parece a ella, de lord Porchester nada de nada
 
En la serie The Crown dan a entender que la Queen quería un hijo "nacido del amor", porque consideró a Charles como el nacido de la obligación. De ahí que con éste fuera más madre que reina. Es idéntico al Porchie padre, aunque no veo yo a la Queen liada con el Porchie teniendo a Phillip y estando tan pillada por él. Curioso que saquen ese titular después de la serie, que ha traído de nuevo ese tema que antes los más mundanos, desconocíamos.

Ella estaba enamoradísima de Edinburgo, por eso no creo ni por un momento que Charles fuera nacido por la obligación, lo mismo que Anne.
En la serie The Crown se toman muchas licencias.
 
MUCHAS. Ese capítulo sobre la supuesta envidia de la Reina a Jackie Kennedy, y luego la parte en que más encima "se amigan", no se la cree nadie.
 
Ella estaba enamoradísima de Edinburgo, por eso no creo ni por un momento que Charles fuera nacido por la obligación, lo mismo que Anne.
En la serie The Crown se toman muchas licencias.
Yo si creo que los dos primeros hijos los tuvo más por obligación o porque tocaba. Eso no quiere decir que no estuviera enamorada del Duque. Mucha gente enamorada tiene hijos porque toca o porque piensan que es lo que se espera de ellos.
Elizabeth era muy joven cuando tuvo a Charles y a Anna y no estaba preparada mentalmente para tenerlos. De ahí que tratará a Charles con semejante frialdad. Cuando tuvo a Andrew estaba en su treintena y era mas madura.
 
Siempre ha habido rumores de que Lord Porchester era el padre de Andrew.
Este es el hijo legítimo de Lord Porchester, George Herbert. Que cada uno saque sus conclusiones en sí se parece a Andrew
Ver el archivo adjunto 721836
Nota anecdotica, este caballero es el dueño de Highclere Castle, donde se rodo Downton Abbey, es tambien asimismo Earl of Carnarvon, su antepasado descubrio la tumba de Tutankhamon.
Yo no le encuentro parecido a Andrew la verdad.
 
Hace años salió un libro contando toda esta novela.Fue proibido en UK,no por acaso.Lo compré en New York,lo li,lo presté a un amigo...y lo perdi.
Dice q Queen iba cada dia verlo al hospital y q se quedó destrozada con su muerte.
Además de Andrew y su padre 2,habla tanbién del padre 2 de Edward...Pero este Ed se parece a Philip,en mi opinión.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back