QUIEN ES EL PADRE DEL PRINCIPE ANDREW????

Cómo puede ser eso?
William (Orange) y Mary no tuvieron hijos, y después de Anne (hermana de Mary), la corona fue a parar George I, nieto de Elizabeth Stuart (Isabel de Bohemia). La línea actual viene de ahí (Hannover vía Estuardo, vez de la línea legítima, Estuardo, que era católica), no de los Orange.


Claudinaa! Gracias por corregirme ! Quise decir los dientes vienen de la casa de HANNOVER !! ( cuando ya es media noche y estoy en cotilleando, mejor es que me vaya a dormir y no escriba nada porque me meto en lios ! ) Gracias Claudina por corregirme . Es la linea Hanover y no Orange,. UFFF!
 
Última edición:
Los genes don hondos, provienen de Maria de Orange esos dientotes como de caballos
vienen de los origenes de la casa de Orange ( William and Mary )

Quise decir la linea de los HANNOVER. ( Lo siento, meti las de bailar sin darme cuenta ! Please por favor, disculpad !)
 
Última edición:
¡El soponcio que se llevó cuando el chico se empeñó en pilotar helicópteros en las Malvinas! Aunque tuvo que fingir resignación porque sino, figuraos la imagen que habria dado ante las madres de los demás soldados.

También la disgustaba con esas novias, como la Koo Star... Sarah Ferguson, dentro de lo que cabe, pertenecía al círculo de la High Society británica, y ya no importaba que fuese o no virgen y menos estando Andy tan enamorado.

Desde entonces, la Queen ha intervenido para proteger a su Andy en todo, hasta para que no lo llamasen como testigo en el juicio del amigo norteamericano pederasta que fué condenado, o pr los negocios sucios que ha hecho repartiendo beneficios con Fergie, con quien él siempre se ha sentido en deuda pues considera que la Casa Real la trató mal en el divorcio.

El dia que se muera la Queen, que se eche a temblar Andy, que ya sabe que Charles lo echará como presa en una caceria especial del "zorro", con jueces como jinetes y periodistas como perros.











Y crees que eso la Chabela no lo sabe?
Si es su favorito quizas lo deje bien parado en el testamento y deje todo amarrado para que no lo toquen a el y a sus hijas como todos quicieran....aunque Carlitos modifique el num. de "participantes" en la representacion de la corona, la Cabelita algo dejará estipulado....digo yo...
 
No sé si lo habéis dicho ya.

La madre de Porchie era una rica norteamericana, de constitución un poco ancha y bonita de cara.

El rumor es que era una hija no reconocida de un Rothschild o como se escriba.
 
No sé si lo habéis dicho ya.

La madre de Porchie era una rica norteamericana, de constitución un poco ancha y bonita de cara.

El rumor es que era una hija no reconocida de un Rothschild o como se escriba.

Otro dato curioso es que su abuelo, el 5to Conde de Carnavon, fue quién descubrió la tumba de Tutankamon, junto con Howard Carter.

122208.jpg
 
¿Y no puede ser que Porchie tenga algún ancestro común con los Windsor? la aristocracia birtish en general tienen una unión de adn con la casa real de algún modo. Yo a la reina no me la imagino liada con ese tío, poniendo todo en jaque, no sé, la veo bien recta y además muy enamorada de Philip, pero es que es cierto que Andrew tiene un parecido curioso, es más, la hija menor, Eugenie, se parece un montón a ese hombre aunque sea un clon de la reina madre. Es más, hay fotos del Porchie en las que sale clavado a William.
 
No sé si lo habéis dicho ya.

La madre de Porchie era una rica norteamericana, de constitución un poco ancha y bonita de cara.

El rumor es que era una hija no reconocida de un Rothschild o como se escriba.


Catherine Wendell, madre de Porchie.

Creo que la que fue "hija" de Rothschild fue la abuela, pero no estoy segura.

downton-abbey3-427536.jpg
 
Última edición:
Esta es Almina Herbert, condesa de Carnavon, la abuela. Una millonaria americana que aportó su fortuna a unos Carnavon que estaban algo necesitados.
De ella se dice que era hija de Alfred Rothschild, quien le dejó una fortuna.
Gracias a esa fortuna, su esposo, conde de Carnavon, puedo financiar la búsqueda de la tumba de Tutankamon.

Si uno busca similitudes, se puede pensar que Eugenie tiene su tipo de quijada sobresaliente.

almina-herbert-countess-of-carnarvon-c9af9159-7dd4-4a3f-a139-274c666a47d-resize-750.jpeg
 
Back