QUIEN ES EL PADRE DEL PRINCIPE ANDREW????

prince-philip-2.jpg
 
Ella siempre ha dicho que Carlos era de la corona, Ana era de su padre, Andrés era de ellay Eduardo de todos. Sin duda siempre ha sido su favorito.
 
Ella siempre ha dicho que Carlos era de la corona, Ana era de su padre, Andrés era de ellay Eduardo de todos. Sin duda siempre ha sido su favorito.

¡El soponcio que se llevó cuando el chico se empeñó en pilotar helicópteros en las Malvinas! Aunque tuvo que fingir resignación porque sino, figuraos la imagen que habria dado ante las madres de los demás soldados.

También la disgustaba con esas novias, como la Koo Star... Sarah Ferguson, dentro de lo que cabe, pertenecía al círculo de la High Society británica, y ya no importaba que fuese o no virgen y menos estando Andy tan enamorado.

Desde entonces, la Queen ha intervenido para proteger a su Andy en todo, hasta para que no lo llamasen como testigo en el juicio del amigo norteamericano pederasta que fué condenado, o pr los negocios sucios que ha hecho repartiendo beneficios con Fergie, con quien él siempre se ha sentido en deuda pues considera que la Casa Real la trató mal en el divorcio.

El dia que se muera la Queen, que se eche a temblar Andy, que ya sabe que Charles lo echará como presa en una caceria especial del "zorro", con jueces como jinetes y periodistas como perros.
 
Andrew se me figura de hecho un poco a su abuela la reina madre Elizabeth, misma cara ancha y las cejas, las otras facciones me parecen un poco más Windsor. Pero decir que es hijo del lechero no me lo creo, la queen y el duque habrán tenido sus broncas pero no la veo a ella como una mujer que hubiera buscado consuelo en brazos ajenos...
Andrew de joven era “resultón” hay fotos donde si salía favorecido, no para compararlo con su padre que era un sueño de hombre de joven y que incluso a su edad no se ve “mal” yo más bien creo que los genes de la queen fueron más fuertes y tercos.
 
georgevi2.jpg

georgevi.jpg


Para mí es Windsor. Se parece a su madre y a la familia de su madre.
De acuerdo! El rey no me parecía un hombre feo, siento que los genes de la reina madre fueron los que no eran tan agraciados (a mi punto de vista claro está) Edward por ejemplo me parece la versión “masculina” de la queen pero una versión mejorada Gracias a los genes de Philip.
 
De acuerdo! El rey no me parecía un hombre feo, siento que los genes de la reina madre fueron los que no eran tan agraciados (a mi punto de vista claro está) Edward por ejemplo me parece la versión “masculina” de la queen pero una versión mejorada Gracias a los genes de Philip.



Los genes don hondos, provienen de Maria de Orange esos dientotes como de caballos
vienen de los origenes de la casa de Orange ( William and Mary )
 
Los genes don hondos, provienen de Maria de Orange esos dientotes como de caballos
vienen de los origenes de la casa de Orange ( William and Mary )

Cómo puede ser eso?
William (Orange) y Mary no tuvieron hijos, y después de Anne (hermana de Mary), la corona fue a parar George I, nieto de Elizabeth Stuart (Isabel de Bohemia). La línea actual viene de ahí (Hannover vía Estuardo, vez de la línea legítima, Estuardo, que era católica), no de los Orange.
 
A mi me parece que es el garbanzo negro de la familia :D.Por mucho que digan que no hay problemas entre Charles y él, no me lo creo.Creo que Charles no tiene ese sentimiento de "hermano" como tampoco parece que lo tenga de "padre".Si este llegue a ser rey,veremos muchos cambios entre los hermanos "royals" y eso es lo que teme el hermano Andrew.Seguro que presionará a su madre, para que el ducado de York recaiga en su hija Beatriz y sus descendientes.Se ve que está ahí presión tras presión para ocupar un lugar preferente en la familia,por eso se le ve a veces con gesto hosco.
 
De acuerdo! El rey no me parecía un hombre feo, siento que los genes de la reina madre fueron los que no eran tan agraciados (a mi punto de vista claro está) Edward por ejemplo me parece la versión “masculina” de la queen pero una versión mejorada Gracias a los genes de Philip.
La boca que han heredado todos es Windsor. No sé que decirte, el padre del príncipe Felipe era bastante feo, Charles se parece a él.
Elizabeth Bowes-Lyon aparte de unas cejas destacables que la afeaban no estaba tan mal.
andres.jpg

Andrés de Grecia
elizabeth_bowes.jpg
 
La boca que han heredado todos es Windsor. No sé que decirte, el padre del príncipe Felipe era bastante feo, Charles se parece a él.
Elizabeth Bowes-Lyon aparte de unas cejas destacables que la afeaban no estaba tan mal.
andres.jpg

Andrés de Grecia
elizabeth_bowes.jpg

Precísamente siempre he pensado que Charles, dentro de su feura, heredó los ojos y los labios de su padre y por eso no es más feo aún. No tiene los ojos saltones, ni los dientes enormes.
La pena es que no heredó la estructúra osea facial de Philip, más bien sacó la forma de rostro delgado y sin barbilla, al estilo de su primo el duque de Kent.

De resto es parecidísimo a su antepasada la princesa Alice.
og-princess-alice-of-the-united-kingdom-33696.jpg
 
Precísamente siempre he pensado que Charles, dentro de su feura, heredó los ojos y los labios de su padre y por eso no es más feo aún. No tiene los ojos saltones, ni los dientes enormes.
La pena es que no heredó la estructúra osea facial de Philip, más bien sacó la forma de rostro delgado y sin barbilla, al estilo de su primo el duque de Kent.

De resto es parecidísimo a su antepasada la princesa Alice.
og-princess-alice-of-the-united-kingdom-33696.jpg
Se me parece más a su abuelo Andrés, en esa foto son clavados. De orejas al menos.
 
Back