¿Qué veis vosotr@s? Vídeo sobre una posible violación

Es violación?

  • Si

    Votos: 64 70,3%
  • No

    Votos: 27 29,7%

  • Total voters
    91
Entonces,¿cuál es el límite entre violación y abuso?Gracias.
No soy ninguna entendida, y supongo que cada uno tendremos una percepción distinta, pero yo creo que hay que distinguir entre que uno te coja a la fuerza, te arranque la ropa y te viole, con una relación donde una de las partes no está cómodo, se arrepiente, quiere parar y el otro siga como si nada utilizando su superioridad de fuerza, posición o lo que sea.
Es una línea muy fina, pero me parece injusto igualar ésto a la violación traumática que hemos conocido siempre. Por éso me parece bien que se distinga entre violación y abuso.
 
Joder me lo dices en serio???

Oye, que tienes derechos eh???

Como persona digo; ya da igual si eres chico o chica xD
sino te gusta en x postura le puedes decir que cambie. Solo faltaba que porque "asi" no le guste no le pueda decir si lo podemos hacer "asao".


En serio; el s*x* no es algo tan mecanico xD
Se puede hablar, cambiar cosas...
Hija, que estamos hablando de un zafio, UN ZAFIO, o sea, uno que no escucha, ni entiende, ni le importa, que tendrías que haberte dado cuenta media hora antes, que te has ligado a uno que no escucha ni le importa nada de lo que digas. Ya es tarde. No vuelvas a quedar con el.
 
Entonces la chica del corto,¿no podría poner una denuncia por violación?Pero si al final es lo mismo,me refiero ,a ver si me explico, que el acto final es que te han violado

Es la misma pregunta que me hago yo.

Quiza por violacion no; pero por abuso??

¿Alguien que domine algo de tema judicial?
¿Nos aclarais la duda porfa?
 
Es la misma pregunta que me hago yo.

Quiza por violacion no; pero por abuso??

¿Alguien que domine algo de tema judicial?
¿Nos aclarais la duda porfa?


Sí , es la duda que tengo yo también, se podría considerar un abuso sexual en vez de violación? tampoco ha habido una actitud excesivamente agresiva por parte de él, y ella tendría que haber reaccionado con mayor contundencia quizá?

Así todo no deja de ser un asunto muy peliagudo, pero el no es no, en cristiano y en cualquier idioma, eso está claro.
 
Hija, que estamos hablando de un zafio, UN ZAFIO, o sea, uno que no escucha, ni entiende, ni le importa, que tendrías que haberte dado cuenta media hora antes, que te has ligado a uno que no escucha ni le importa nada de lo que digas. Ya es tarde. No vuelvas a quedar con el.

Pienso que es una primera cita, que no hay la confianza suficiente ni se conoce al otro, tanto como para pensar que puede resultar un animal bastante asqueroso en los momentos íntimos, pienso igualmente que ella no es capaz de reaccionar de otra manera, porque no se atreve, está perpleja y asustada por la reacción egoista e indiferente de él hacia sus requerimientos.
Y pienso, que un hombre que se comporta así en un encuentro, es un patán indeseable que utiliza el cuerpo de la mujer para su propia satisfacción sin importarle un ápice, ni los sentimientos de ella ni su bienestar.
 
Entonces la chica del corto,¿no podría poner una denuncia por violación?Pero si al final es lo mismo,me refiero ,a ver si me explico, que el acto final es que te han violado
Pero legalmente no es lo mismo que te asalte alguien y te viole a que estés con un hombre y a mitad de relación quieras parar, por lo que sea.
Supongo que como has accedido a tener relaciones sexuales con él y no ha habido violencia ni intimidación, lo podrían considerar abuso no violación.
Legalmente es así, mira los de la manada y eso que la chica no estaba en plenas facultades...
 
Hija, que estamos hablando de un zafio, UN ZAFIO, o sea, uno que no escucha, ni entiende, ni le importa, que tendrías que haberte dado cuenta media hora antes, que te has ligado a uno que no escucha ni le importa nada de lo que digas. Ya es tarde. No vuelvas a quedar con el.

¿Y cuando NO es un zafio?

Cuando es un tio normal y corriente y resulta que no me gusta como me lo hace.
¿Me sigo jodiendo?

NO todas las "mal folladas" las dan zafios xD
 
¿No ves el corto? En el primer mensaje del hilo?


Tienes razón. Estoy cansada del curro. Perdona.

En mi opinión es una violación con eximente para el chico de previa provocación y previo consentimiento, es decir, el chaval no es inocente del todo pero tampoco puedo achacarle el 100% de culpabilidad.

En mis tiempos al comportamiento de ésta chica se le llamaba o se le llama todavía calientapollas o calientabraguetas.

Otra cosa es que le invite al chico a tomar una copa en su casa y el se aproveche de la situación, pero en éste caso lo lleva a la cama, se abre ella de piernas, permite que la penetre y tenga juego sexual con contactos íntimos y una vez con el pexx supongo que dentro, en un momento determinado ella diga no....pues que quieres que te diga....la culpabilidad la tiene tanto la una como el otro al 50%, pero no es culpable ENTERAMENTE el chico.

Es mi opinión...El "No es No" se debe decir antes pero no en plena acción CONSENTIDA y cuando estás ya penetrada CON CONSENTIMIENTO.
 
Pero legalmente no es lo mismo que te asalte alguien y te viole a que estés con un hombre y a mitad de relación quieras parar, por lo que sea.
Supongo que como has accedido a tener relaciones sexuales con él y no ha habido violencia ni intimidación, lo podrían considerar abuso no violación.
Legalmente es así, mira los de la manada y eso que la chica no estaba en plenas facultades...

Pero la chica no les llevó a ninguna cama ni se abrió de piernas dando su consentimiento. La abrieron de piernas que es muy distinto.
 
Pienso que es una primera cita, que no hay la confianza suficiente ni se conoce al otro, tanto como para pensar que puede resultar un animal bastante asqueroso en los momentos íntimos, pienso igualmente que ella no es capaz de reaccionar de otra manera, porque no se atreve, está perpleja y asustada por la reacción egoista e indiferente de él hacia sus requerimientos.
Y pienso, que un hombre que se comporta así en un encuentro, es un patán indeseable que utiliza el cuerpo de la mujer para su propia satisfacción sin importarle un ápice, ni los sentimientos de ella ni su bienestar.
Pienso que es un error acostarse con alguien a quien no se conoce lo suficiente; es el riesgo de las relaciones rápidas.
Estamos todos locos; si para hacer un viaje de 15 días con alguien necesitamos conocerlo bastante bien ¿por qué no para follxx?
 
Tienes razón. Estoy cansada del curro. Perdona.

En mi opinión es una violación con eximente para el chico de previa provocación y previo consentimiento, es decir, el chaval no es inocente del todo pero tampoco puedo achacarla el 100% de culpabilidad.

En mis tiempos al comportamiento de ésta chica se le llamaba o se le llama todavía calientapollas o calientabraguetas.

Otra cosa es que le invite al chico a tomar una copa en su casa y el se aproveche de la situación, pero en éste caso lo lleva a la cama, se abre ella de piernas, permite que la penetre y tenga juego sexual con contactos íntimos y una vez con el pexx supongo que dentro, en un momento determinado ella diga no....pues que quieres que te diga....la culpabilidad la tiene tanto la una como el otroal 50%, pero no es culpable ENTERAMENTE el chico.

Es mi opinión...El "No es No" se debe decir antes pero no en plena acción y cuando estás ya penetrada.
Entonces este corto podríamos decir que se ha podido hacer simplemente para provocar controversia en la sociedad?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back