¿Qué veis vosotr@s? Vídeo sobre una posible violación

Es violación?

  • Si

    Votos: 64 70,3%
  • No

    Votos: 27 29,7%

  • Total voters
    91
Estoy ALUCINANDO mucho con las cosas que estoy leyendo... términos como “feminista radical” (sí, es muy radical el empeño de que se nos trate como a personas), que si tenemos la piel fina, que si feminazis, y algo que acabo de leer por aquí arriba, que al final los hombres van a necesitar que enseñemos nuestro “carnet de feminista” para que sepan donde se meten... otra vez, pobre hombre, las mujeres estamos locas. Qué pereza.
Voy a hablar del vídeo. Yo personalmente sí lo considero violacion, principalmente por la violencia de la situación y por el sentimiento de impotencia de la chica y de no poder zafarse de ninguna manera. He leído varías veces que ya consideramos violacion todo y que ya había accedido a acostarse con él y que es una situación ambigua. Qué ambigüedad hay en un “PARA, POR FAVOR”? Qué lugar a dudas hay? No sé qué clase de experiencia en el s*x* tendréis las mujeres que estáis comentando que somos unas exageradas. Pero yo me he encontrado en situaciones de cama en las que en un momento dado he dejado de sentir placer (a mí personalmente me ha pasado de estar en el acto y que ha acudido a mi mente cualquier pensamiento random desconcentrándome y sé mes ha cortado el rollo) y cuando el chico está excitado el movimiento es mucho más brusco. Si estás seca, eso duele bastante. Y aunque hubiese querido parar simplemente porque le daba la gana, a la que la chica habría dejado de sentir placer, automáticamente se siente dolor. Que tu pareja sexual ignore tu dolor y suba la intensidad por sus coj*nes morenos simplemente porque él sí siente placer, automáticamente te está forzando.
Forzar a alguien a manterner relaciones sexuales violentamente e ignorando cualquier súplica es violarla. No sé qué es lo que no entendéis de esta afirmación tan clara. Y vuelvo a decir que yo me he encontrado muchas veces en una situación en la que he dejado de sentir placer con mi pareja, le he pedido que pare y automáticamente ha parado, básicamente porque mi pareja es un hombre normal que no siente placer en una relación sexual en la que yo lo estoy pasando mal, llamadnos raros. No sé qué clase de relaciones sexuales tan insanas mantenéis para que os tengáis que callar la boca si os duele o no queréis seguir.
Yo también flipo, prima, la misoginia interiorizada es aterradora. Aquí hay mujeres justificando violaciones, pues que les aproveche la violación y la disfruten cuando les ocurra, luego que no pidan comprensión, al menos la mía se agota.
Yo es que soy una radical que se empeña en que la traten como una persona, qué loca estoy, menos mal que no soy la única. Gracias por tu mensaje.
 
Con este feminismo radical se está consiguiendo que la mujer parezca una retrasada incapaz de decir un no rotundo y mandar al energúmeno de turno a tomar viento. Con lo fácil que es poner a un tío en su sitio pero claro si eres ambigua y encima esperas q el otro se comporte como debe (reduccionismo buenista pueril)te encuentras con situaciones en las que te sientes "violada".
Luego se quejaran de que no ligan, que aburrimiento de temita .
Me gustaría saber qué ambigüedad ves en la petición “PARA, POR FAVOR”. Y no es tan facil poner a un tío en su sitio físicamente. Mi pareja pesa literalmente el doble que yo y si quisiera violarme, probablemente por fuerza física lo conseguiría, porque yo soy una mujer de 1,60 y 50kg y él un hombre de 1,90 y 100kg. Y sí, yo cuando me he acostado con un tío he esperado a que se comportara como debía, llámame rara, y todos los tíos lo han hecho. Eso no quiere decir que no haya chicas que se encuentren en otras situaciones. Ni mucho menos pensaría que porque a mi no me ha pasado no le ha pasado a nadie o no debería pasarle a nadie, eso es una falta de respeto muy gorda a todas las mujeres que han sufrido abusos. Y eso que has dicho de “luego se quejarán de que no ligan”... tú te lees? Yo soy una orgullosa feminista y mi pareja es un tío de los pies a la cabeza que me trata como a su igual y que piensa como yo. De hecho, estamos felices de tener una hija y poder criarla con unos valores sanos, no con el discursito de machirulo de bar que parece que tienes tu. (Por favor, espero que al menos seas un hombre y esto no lo esté soltando una mujer)
 
Yo también flipo, prima, la misoginia interiorizada es aterradora. Aquí hay mujeres justificando violaciones, pues que les aproveche la violación y la disfruten cuando les ocurra, luego que no pidan comprensión, al menos la mía se agota.
Yo es que soy una radical que se empeña en que la traten como una persona, qué loca estoy, menos mal que no soy la única. Gracias por tu mensaje.
A mí me está dando mucho miedo todo lo que estoy leyendo. Pero qué esperamos de la sociedad si ya hay mujeres que desacreditan a otras mujeres que han sufrido abusos o violaciones? Me gustaría pensar que son minoría y que la mayoría estamos hartas de que nos violen y encima se exculpe a los violadores porque somos unas guarras, porque somos ambiguas, porque estamos borrachas, porque nos hemos enrollado con el violador... y un sin fin de cosas más. Suerte que muchas tenemos cerebro y tenemos pensado criar a nuestros hijos con unos valores normales.
 
JAJAJAJA
De verdad, ojalá te pase, ojalá, con toda la imagen de mala persona que pueda dar de mi este comentario. Es lo que merecéis. Y que encuentres a retrasados dándote lecciones desde su altar de superioridad moral e inteligencia máxima, esa que no les permite ver más allá de sus narices.

A mi q me va a pasar lo del video! estás tonta o que?(con todos mis respetos). Soy mayorcita para saber dónde me meto y si el tío en cuestión es un impresentable del rodillazo o mordisco q le meto seguro que se le afloja el asunto. Tratáis a las mujeres como monguers.
Otra cosa es un caso tipo Diana Quer q nada tiene q ver con estas chorradas.
Y ya que estamos tampoco se me ocurre meterme borracha en ningún portal diciendo "puedo con los 5" a "fumarme un porro" :ROFLMAO:
:ROFLMAO:

Reivindicais el derecho de volver a casa sin miedo y a q los unicornios vuelen. Pero q chorrada es esta? tan poco seso hay que no se sabe diferenciar entre la inseguridad q puede significar la noche y andar sola por ahí y el derecho q tiene una mujer a ser respetada?
Os creéis q ya no van a existir psicópatas depredadores en la noche?
A un hombre que esperaba solo de madrugada un bus lo mato un tío alucinado que jugaba al rol. Era una mujer?no. Hay y habrá peligro en la noche? si. Pedís tonterías. Este nuevo feminismo es esperpéntico y otra cosa digo, serán las propias mujeres las que acaben con el, de hecho ya hay bandos que se llevan a matar dentro de esta nueva corriente de moda.
 
JAJAJAJA
De verdad, ojalá te pase, ojalá, con toda la imagen de mala persona que pueda dar de mi este comentario. Es lo que merecéis. Y que encuentres a retrasados dándote lecciones desde su altar de superioridad moral e inteligencia máxima, esa que no les permite ver más allá de sus narices.
Que feo eso de Ojalá te pase ...me parece de lo peor ese comentario ..lo que ella dice lo pensamos mucha y muchos
 
Las feministas cada vez tienen la piel más fina. Yo propongo que se hagan un carnet de feminista para que el varón sepa donde se está metiendo, eso suponiendo que se meta alguno con tanta complicación de no es no, si es no si a mitad es no, si hay shock un si es un no, si al principio es si y a mitad no es no, es no cuando digo si pero pienso no, si no es si ni todo lo contrario, si es si pero si me arrepiento el día después es no, etc... De todas formas alguno caería digo yo, hay mucho desespero.
Venga, pues puestos a hacer carnets, que los bestias se hagan carnets de "Lo único que me importa es mi poxx y mi orgasmo y tú eres un mero instrumento, así que si te hiero te jodes". Creo que acabamos antes.
 
Que feo eso de Ojalá te pase ...me parece de lo peor ese comentario ..lo que ella dice lo pensamos mucha y muchos
Si lo he dicho yo en el propio comentario es porque respuestas como la tuya me sobran. Si pensáis así lo lógico es que si os pasa esto no os sintáis mal, porque no es violación, no? Pues eso, que ojalá os pase y lo disfrutéis. A pastar.
 
Venga, pues puestos a hacer carnets, que los bestias se hagan carnets de "Lo único que me importa es mi poxx y mi orgasmo y tú eres un mero instrumento, así que si te hiero te jodes". Creo que acabamos antes.
Ojalá un carnet así, desde luego. En el foro bendigo el botón de ignorar. En la realidad nos ahorraríamos una pila de cuñaos y ahorraríamos tiempo al conocer a la gente.
 
Eres una maleducada ..Pero tu tranquila que lo que le pasa a la del vídeo ati no te pasa
A mí me ha pasado, espabilada, a ver si lees los comentarios previos antes de entrar como un elefante en una cacharrería a valorar con el dedo loco. Por eso digo que si para tantas es TAAAAN claro que eso no es reprochable, ese tipo de hombres TODOS PARA ELLAS, y que lo disfruten, yo seguiré pensando que es violación y por lo tanto no lo quiero.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back