Qué tomarías prestado de los vestidores reales?

mejores vestidos de novia


  • Total voters
    18
  • Poll closed .
Se me olvido incluir toda la ropa de Marie Chantall, perlotas incluidas!
 
las pamelas, unos cuantos tocados y los complementos de Maxima de Holanda
casi todo lo de Caroline, pamelas y tocados incluidos
muchas cosas de Kate Middleton que lo unico que me gusta de ella es su armario, sobre todo los vestidos de cocktail
unos cuantos Capriles por la noche y Varelas para el dia y unos cuantos abrigos de Letizia Ortiz (deberias volver a Caprile, Letizia!)
las demas Casas Reales pueden quedarse con todo, me llevaria conmigo solo a Andrea Casiraghi y Henri de Lux, ninguno de los dos esta bien para mi edad, pero si hay que robar lo que a una le gusta, se roba.
 
Mary y charlene tienen un vestuario y accesorios bellísimos!!! . . . pero definitivamente no tomaría nada del vestuaridores de nuestras queridas royals!!!
 
YA QUISIERA LAS JOYAS DE SUECIA, INGLATERRA, HOLANDA Y DINAMARCA. Y YA QUE NADIE LO QUIERE, A MI DEJENME A FELIPITO DE BELGICA, CON TODO RUMORES DE GAY INCLUIDO, LA CLASE QUE TIENE ESTE HOMBRE ME DERRITE.
 
De Mónaco las joyas de Carolina, tiene preciosidades
de Noruega el vestido de novia de Mette-Marit
de Suecia el vestuario de Victoria y también su vestido de novia
de Holanda, los vestidos de gala de Máxima y algunas de sus joyas regaladas por su marido
de Inglaterra, los tocados y pamelas de Kate
de España, la colección de bolsos y zapatos de Letizia de los primeros años y algunos modelos de Elena etapa Marichalar
de Luxemburgo, a Henri
de Dinamarca todo lo de Mary y a Ziggy
de Bélgica, nada, son muy sosas
 
Los anteojos de sol de Carolina (todos), sus zapatos y el vestido de Stephanie de Lux de su pre boda, el gris de Saab, espectacular!. El Valentino estampado floral, largo y con volados de Máxima...Un vestido soñado que hace muuucho que no veo en fotos que usó Carolina en la gala previa a su boda con Junot, espectacular!
El tapado de chiffon largo color rubí de Máxima, los conjuntos que usó para los bautismos de sus hijas...
 
YA QUISIERA LAS JOYAS DE SUECIA, INGLATERRA, HOLANDA Y DINAMARCA. Y YA QUE NADIE LO QUIERE, A MI DEJENME A FELIPITO DE BELGICA, CON TODO RUMORES DE GAY INCLUIDO, LA CLASE QUE TIENE ESTE HOMBRE ME DERRITE.

de joven no estaba tan mal
80qfl7p.jpg
IKtzbup.jpg
 
a4782h.jpg
este vestido dew Mary es precioso.
e

- - - Updated - - -

De Mónaco las joyas de Carolina, tiene preciosidades
de Noruega el vestido de novia de Mette-Marit
de Suecia el vestuario de Victoria y también su vestido de novia
de Holanda, los vestidos de gala de Máxima y algunas de sus joyas regaladas por su marido
de Inglaterra, los tocados y pamelas de Kate
de España, la colección de bolsos y zapatos de Letizia de los primeros años y algunos modelos de Elena etapa Marichalar
de Luxemburgo, a Henri
de Dinamarca todo lo de Mary y a Ziggy
de Bélgica, nada, son muy sosas
Querida barcelonesa Henry de Luxemburgo es mio! Lo pedí primero!
 
De Mónaco las joyas de Carolina, tiene preciosidades
de Noruega el vestido de novia de Mette-Marit
de Suecia el vestuario de Victoria y también su vestido de novia
de Holanda, los vestidos de gala de Máxima y algunas de sus joyas regaladas por su marido
de Inglaterra, los tocados y pamelas de Kate
de España, la colección de bolsos y zapatos de Letizia de los primeros años y algunos modelos de Elena etapa Marichalar
de Luxemburgo, a Henri
de Dinamarca todo lo de Mary y a Ziggy
de Bélgica, nada, son muy sosas

perdon, a Henri ya me lo he robado yo :a35: peero en realidad lo que me gusta de tu post es la etapa Marichalar de Elena! como pude olvidarla!! si dejas algo de los armario dde Elena, me lo pido yo! :a04:
 
Si, yo tambien pense en la etapa Marichalar de Elena, pero tuve miedo que me viniera con Marichalar incluido ya que era su obra jajajajaja
 
Back