Qué tomarías prestado de los vestidores reales?

Tema en 'Cotilleando sobre Otras Casas Reales' iniciado por ana.freudiana, 21 Feb 2013.

mejores vestidos de novia

La encuesta se cerrará el 27 Feb 2013.
  1. Maxima de Holanda

38,9%
  2. Stephanie de Luxemburgo

61,1%
  1. ana.freudiana

ana.freudiana

Me Gusta recibidos:
    97
    Género:
    Femenino
    Este hilo es para aquellas que quisieran tomar prestado algo de los vestidores reales. Armemos una lista jajajjaja

De Mónaco me llevaria todo de Carolina y Carlota.:a28:
    De Dinamarca todo del vestidor de Mary + marido.:a28:
    De Luxemburgo solo al heredero.:a27:
    Bélgica y Noruega paso! :a06:
    De Suecia el vestidor completo con joyas incluidas de Victoria, algo del vestidor de la reina y de la hermana :a05: Por supuesto, entra el vestido de novia de Vicky.
    De España: nada!!!!
    De Holanda "solo el vestido de novia" de Maxima :a16:
    De Inglaterra dejo todo, porque nada de kate me entraria :a17: (es tannnnnn flaquita!!). Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. anele

anele

Me Gusta recibidos:
    482
    Género:
    Femenino
    YO SOLO DE DINAMARCA...TODA LA RROPA DE MARY...SIN DUDA LA PRINCESA QUE MEJOR ARMARIO TIENE

• De acuerdo De acuerdo x 5
  3. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    925
    Género:
    Femenino
    Jaja original el hilo
    De Carolina absolutamente todo y de Carlota de paso tambien, lo que no me gusta lo regalo
    de Mary tambien casi todo especialmente los bolsos que tiene unos fantasticos
    de Suecia nada y las joyas en todo caso para convertirlas en cash porque son muy recargadas
    de Luxemburgo nada y menos al heredero, si acaso a su papa que esta bastante bien
    de Holanda algunos vestidos de fiesta de Maxi y sus conjuntos de Graciela Naum
    de Belgica el añorado charme de mi admirada Paola
    Noruega paso

- - - Updated - - -

Jaja original el hilo
    De Carolina absolutamente todo y de Carlota de paso tambien, lo que no me gusta lo regalo
    de Mary tambien casi todo especialmente los bolsos que tiene unos fantasticos
    de Suecia nada y las joyas en todo caso para convertirlas en cash porque son muy recargadas
    de Luxemburgo nada y menos al heredero, si acaso a su papa que esta bastante bien
    de Holanda algunos vestidos de fiesta de Maxi y sus conjuntos de Graciela Naum
    de Belgica el añorado charme de mi admirada Paola
    Noruega paso

- - - Updated - - -

De España algunas cosas como bolsos de la Leti
    de Inglaterra le dejo todo a la reina

• Me parto Me parto x 1
  4. Cumelen

Cumelen

Me Gusta recibidos:
    4.264
    Muy buen hilo !!

Dinamarca: La mayoría de los vestidos y bolsos de Mary y el FEDE

Holanda: La ropa de Graciela Naum y algunos de Benito Fernández TODAS LAS JOYAS DE LA CORONA:a28:

Suecia: Todavía lo estoy pensando

Noruega: Los Valentino de MMarit y ....HAAKON!!!!

Bélgica: La Reina Fabiola, me encantaría charlar con ella

Luxemburgo: Algunos vestidos de M Teresa ( ojo, los tengo que achicar:a16:)

)Mónaco: El Pacha

España: La casa o palacio de Mallorca

Gran Bretaña: Las joyas de la Torre de Londres

Liechtenstein: A esos les regalaría yo: música brasileña ,porque son más aburridos que bailar con la hermana
    .

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  5. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    611
    El diablo, que viste de Prada, por eso convence el vestuario de Mary.

De la casa real Orange y Windsor, sus respectivas fortunas.

• Me parto Me parto x 1
  6. Cumelen

Cumelen

Me Gusta recibidos:
    4.264

7. Reina Geraldine

Reina Geraldine

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    DE SUECIA: LAS HERMOSAS TIARAS:a08:
    DE DINAMARCA: LOS ZAPATOS DE MARY:a32:
    DE MONACO: TODO LOS CONJUNTOS CHANEL DE CAROLINA:a37:
    DE INGLATERRA: LAS PAMELAS Y TOCADOS DE KATE:a16:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. INDIGOBLUE

INDIGOBLUE

Me Gusta recibidos:
    31
    Reina Geraldine, me encantan el hilo...y tu avatar ;)

Yo no pasaría de Noruega tan rápido, en los últimos años mi queridíiiiiisima Mette-Marit ha ido adquiriendo una fina pátina de realeza y su vestuario y estilismos están siendo soberbios (70 cumpleaños de la reina Margarita, Boda de Victoria, Nobel de Obama,...) y, cómo dice Cumelen, ¡¡Haakon!! Además de guapo, debe ser un hombre encantador y simpático.

Y de España: la tiara de Flor de Lys, la Cartier, los chatones, algún broche y pulseras...y el traje de novia de Cristina.

Cumelen: te diré que ahora hace dos años conocí en persona a La Reina Fabiola en el aeropuerto de Bruselas...Yo iba con un montón de adolescentes de viaje de estudios, y, en el tunel de embarque, adivina quién iba detrás...jajajaja

Estaba como en las últimas fotos: viejíiiiisima, encorvada, toda vestida de malva y con un andador...pero lúcida y simpatiquísima...La acompañaban una mujer belga de mediana edad (secretaria supongo) y alguna de sus sobrinas-nietas españolas (una jovencita rubia muy simpática también).

Cuando me dí cuenta de quién venía detrás, hice gesto como de apartar a los chicos para que pasase ella primero, y la belga nos digo en correcto español con fuerte acento: "Su Majestad espera su turno"...a lo que Fabiola le dijo algo a la chica española al oído y ella a nosotros: "¿De dónde son?"

Yo les expliqué a [email protected] [email protected] quién era ella, porque les había hablado de ella durante el viaje, y ellos se volvieron locos a contarles de dónde eran, que era la primera reina que conocían, que si tenía "TUENTI"(jajaja), y ella se sacó gustosa todas las fotos que [email protected] pidieron y más...

Un muy buen recuerdo que nos dejó...

• Gracias Gracias x 1
  9. uff2

uff2

Me Gusta recibidos:
    0
    De Monaco toda la ropa de Carolina y de Beatriz.. de Carlota solo la ropa de gala, de sport da penita, y nada- absolutamente nada de Tatiana, a mi el hippy desaseado pues no.
    De Dinamarca toda la ropa de Mary.. regalo o vendo en ebay la de los crios, que van generalmente fatal
    De Inglaterra bastante de la ropa de Kate, Y todas las joyas, asi me compro mi propio pais.. tengo pensado Italia, que debe de andar de rebajas.
    De Espana la ropa periodo Marichalar de Elena. Iba a mencionar los bolsos, pero igual me endilgan uno de Henar y me da algo feo
    De Noruega NADA
    De Holanda las joyas y muchos de los vestidos de gala de Maxima.. me quedaria enorme la ropa pero la arreglo
    De Luxemburgo las pieles y las joyas.

Entre todas, me monto un ropero digno del Hola en sus mejires tiempos.

• Me parto Me parto x 1
  10. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    611

Era un intento de chiste... hay una película llamada "el diablo viste de Prada". La mayor parte del vestuario de Mary es de Prada.

11. elendil

elendil

Me Gusta recibidos:
    91
    de las monarquias que han existido, me encantaría tener la elegancia de Grace Kelly de Mónaco...sublime.

de lo actual, todos los bolsos de todas y cada una de las monarquías..

• Me parto Me parto x 1
  12. lisset

lisset

Me Gusta recibidos:
    6.130
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ali

Ali

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo lo de Mary: ropa, zapatos, accesorios, joyas (dejo los sombreros). Con fotos de cómo usarlo.
    Algunas joyas de Máxima.
    Nada más!

• Gracias Gracias x 1
  14. lisset

lisset

Me Gusta recibidos:
    6.130
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

- - - Updated - - -

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. isabellajosefina

isabellajosefina

Me Gusta recibidos:
    1.626
    Género:
    Femenino
    Yo aunque solo es vestuario pero estas son mis opciones::a41:
    Dinamarca: marido + vestuario+joyas + Isabella.
    Holanda: vestuario
    Suecia: joyas y al fotografo que retoca sus fotos.
    Reino Unido: vestuario + joyas
    Belgica, Luxemburgo,Noruega y España : Nada a lo mejor les donaria lo que me llevara de los paises anteriores-

Los vestidos que me encantan de mary entre otras cosas son estos tres (aunque tiene mil cosas mas pero mis destacados son estos):

[​IMG][​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.