Qué tomarías prestado de los vestidores reales? (2 Visitantes)

mejores vestidos de novia

• Total voters
    18
  • Poll closed .
Calificaciones
51
Reina Geraldine, me encantan el hilo...y tu avatar ;)

Yo no pasaría de Noruega tan rápido, en los últimos años mi queridíiiiiisima Mette-Marit ha ido adquiriendo una fina pátina de realeza y su vestuario y estilismos están siendo soberbios (70 cumpleaños de la reina Margarita, Boda de Victoria, Nobel de Obama,...) y, cómo dice Cumelen, ¡¡Haakon!! Además de guapo, debe ser un hombre encantador y simpático.

Gracias INDIGOBLUE, me alegra que te guste mi avatar. Si bien concuerdo contigo en que Mette-Marit ha mejorado mucho su estilismo en los últimos años, en mi opinión aún no ha logrado un look o estilo que de verdad me impacte, creo que no sabe sacarle provecho a su belleza nórdica, salvo en algunas ocasiones como las que mencionas.

Calificaciones
686
que buen hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dinamarca (cuando digo TODO es TODO)el vestuario de Mary y Marie,el marido de la Alexandra Christina, condesa de Frederiksborg y la buena onda de la reina.
suecia:algunos vestidos de la reina(ya que se viste mejor y le queda mas lindas las prendas)
Inglaterra: HARRY,HARRY HARRY...las joyas ,los palacios y los perros de la reina....ahhhh y la suerte de kate sin duda tomaría un poquito prestada así se me soluciona la vida jajaja
Noruega:Haakon y las paz interior de mett marie y algunos de sus tocados y sombreros.
luxemburgo: las bufandas de stephanie jajaja .

monaco:nadita de nada.
españa. por mas que lo intente el vestuario de leti no me entra ni en la mano.
holanda:todos los vestidos y la joyas de la reina maxima!!!!! y las niñas para agarrarles eso cachetes hermosos.

G

Gabriela_3

Guest
Ese vestido largo verde oscuro de Máxima es espectacular!! y el violeta corto, con mangas también...Tengo que aprender a subir fotos, me encanta el hilo!!!
Los accesorios de Máxima...TODOS!!!!

E

Endora

Guest
Bien, empecemos:
Inglaterra : los palacios y vehículos - Dinamarca: el armario de Mary completo - Holanda las cuentas de ahorro de Beatrix -España: Marivent para vacacionar. Creo que con eso me bastaría

Calificaciones
155.677
Que hilo tan bonito.
De Mónaco me llevo todo el vestuario de Carolina, sus joyas y su bijouterie y el yate Pacha III. De Alberto me llevo la colección de coches.
De Noruega me llego la colección de bolsos de Mette Marit y sus Valentino.
De Holanda, las joyas de Beatrix y las acciones de Royal Dutch Shell y de ABN AMRO.
De España, Suecia, Luxemburgo no me llevo nada.
De Bélgica, la colección de bijouterie de Mathilde.
De Dinamarca, todo lo de Mary y las joyas de Margarethe + un pase perpetuo al Ballet de Dinamarca.
De mi monarquía, las joyas de Lillibeth, Windsor Palace, Balmoral y Sandrigham. También su colección de arte y todos los coches. Si Wills y Harry me dejan, me gustarían muchas cosas de Princess Diana. Y por supuesto me llevo a Prince Harry. De Kate los tocados y sombreros. De Princess Ann y Zara, sus caballos. De Prince Charles, la casa galesa Llwynywermod, Highgrove y su maravilloso jardín, junto con el Ducado de Cornwall con la finca orgánica y demás propiedades.
De Marruecos, me llevo los productos para el pelo de Laila Salma y todos sus kaftans.

Calificaciones
922
Que buena idea este hilo!!!!!!!

Reino Unido. Todos lo zapatos de Kate + anillo de compromiso de Diana/Kate (el original)
Dinamarca: TODA PERO TODA la ropa de Mary + Frederik + bolsos de Mary.
Luxemburgo: Al Gran Duque Henry ( a pesar de los años está que se parte en cuatro)
España: Todas las tiaras hermosas que tienen y nunca usan. (siempre con las mismas)
Holanda: Los accesorios de Maxima + ropa de Natan/Benito Fernandez
Noruega: Haakoon!!!!!!
Monaco: Todas las joyas de Carolina + Sombreros de Grace
Suecia: Todas las tiaras + vestidos de noche de Magdalena.

Calificaciones
64.382
aclaro que al aun principe wilem no lo quiero. amo este vestido, creo que es un valentino. HOLANDA

- - - Updated - - -

o me encantaria probarme esta joyita para ver como le luce a mi cabecita ame este vestido y las bufandas de la princesa stephanie, y algun elie saab de maritere, que obviamente los mandaria que me le hagan algunos ajustes

Calificaciones
19.020
Hasta ahora quien se quedara sin ropa es Maxima y Mary ( y sin marido )....la que se queda con toda su ropa Stefania de Luxemburgo.

Calificaciones
10.233
Muy buen hilo!

Dinamarca: todo el vestuario de Mary (se fijan que la mayoría lo queremos? pobre mujer, la vamos a dejar desnuda:a16:) y las tiaras nupciales de las Marías así como a la princesa Athena.

Suecia: la princesa Estelle, el vestido de novia de Victoria y también parte de su ropa pero no la de maternidad, el vestido blanco que usó Magdalena en la cena previa a la boda de Vicky y todas sus tiaras menos la de los camafeos que es horrenda.

Noruega: los valentinos de Mette Marit y a su preciosa hija Ingrid y también su vestido de novia.

Luxemburgo: la ropa de Alexandra que con ese sube y baja de peso ya casi estamos igual :a16:y la tiara gran ducal.

Mónaco: también toda la ropa de Carolina y las joyas de Grace pero también la que le regalaron a Charlene, una que asemeja una olas del mar.

España: todas las hermosas mantillas que la reina y las infantas han usado y que la tonta de Letizia no quiere usar y el coche de Leti.

Holanda: los sombreros de Beatriz (pero para quemarlos, nunca me gustaron) y las maravillosas pamelas de Máxima.

Inglaterra: toooooooda las colección de joyas de la corona, el vestido de novia de Kate y el de Diana (pero éste último para quemarlo junto con los sombreros de Beatriz)

Bélgica: la tiara con la que se casó Mathilde y parte de su ropa.-

Calificaciones
64.382
este Elie Saab me parece hermoso este Escada esquisito su vestido de novia, espectacular el vestido que se puso magda para la segunda cena de los nobel, un versache gris oscuro, era espectacular

Calificaciones
210
que buen hilo: mis preferencias.

de maxima , carolina , tatiana de grecia,beatriz ( nuera de caro) y kate: toda la ropa, zapatos y los accesorios( buen gusto , estilo y calidad),De caro su hijo andrea y al ropa de sport de charlotte.De maxima : su vestido de novia y todas las joyas.
de MM : su marido:a29:
de joachin ; sus hijos mayores (bellisimos los dos)
de victoria : su marido y su hija estelle.
de mary : su marido.:a29:
de leticia: algo de su ropa sport y su hija sofia (hermosa)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)