Que soñaste anoche ??

Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
206
Calificaciones
687
Una cosa muy rara y absurda como suele pasar en la mayoría de los sueños , que estaba en un hospital y me decían que tenían que tratarme con urgencia una dolencia que me habían detectado en los pies y que se llamaba el cuerpo calloso que en la realidad tiene que ver con el cerebro , me decían que necesitaban una máquina especial para curarme pero que era muy cara así que se pusieron a buscar otras más baratas hasta dar con una más pequeña y económica que se amoldaba a mis necesidades ,mientras buscaban un médico no paraba de hacer pruebas a mis pies , ese médico en la realidad no tiene nada de médico es un señor que conozco de vista y que entrena baloncesto a niños de colegio . A partir de ahí ya no recuerdo más
 
Soñé que estaba en la casa de una conocida y al levantarse del sofá ella sangraba por la vagina, y me decia tan normal que estaba teniendo un aborto, y que no sabia que estaba embarazada.
 
yo soñé que estaba en algún lugar de oriente, en un pequeño chalet de madera rodeado de agua cristalina donde no se veía el final, con un atardecer rosado y colores de ensueño que se reflejaban en todo el agua, en una terraza cubierta al nivel del agua donde una japonesa/china con la que yo estaba probaba la temperatura del agua de un jacuzzi que se unía con todo el mar/lago, y cuando corrí al interior a por el móvil para sacarle una foto al paisaje y salí, todo se estaba vaciando, los colores se habían ido y solo quedaban los alcantarillados y tuberías debajo de todo el agua, pasó de ser un paisaje hermoso a ser todo metales y apagado. Pero me encantó verlo antes jjajjjaa la mejor experiencia de mi vida y ni siquiera fue real
 
Ya me gustaria a mi soñar, normalmente no me acuerdo de mis sueños tampoco estoy segura si los tengo o no🤔🤔
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back