Que ridicula es Paulina Rubio

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
160.006
He visto los dos ultimos programas de The X Factor y no la resisto con su ingles impostado, su falsa ronquera y su cara de pandereta. Incluso los americanos e ingleses le dicen Carlito al competidor, como ella es mas americana que nadie le dice Carlirouuuu... Para completar ayer ofrecio una actuacion de su cancion Boys will be boys, no estuvo mal, entretenida si...pero... horror! estaba lip-singing ...en un programa que es una competencia de canto, donde encima eres miembro del jurado y como tal juzgas como otros cantan, y criticas... ¿como te vas a aparecer doblando? Sin comentarios.

Calificaciones
27.321
He visto los dos ultimos programas de The X Factor y no la resisto con su ingles impostado, su falsa ronquera y su cara de pandereta. Incluso los americanos e ingleses le dicen Carlito al competidor, como ella es mas americana que nadie le dice Carlirouuuu... Para completar ayer ofrecio una actuacion de su cancion Boys will be boys, no estuvo mal, entretenida si...pero... horror! estaba lip-singing ...en un programa que es una competencia de canto, donde encima eres miembro del jurado y como tal juzgas como otros cantan, y criticas... ¿como te vas a aparecer doblando? Sin comentarios.

Pudo ser peor: que cantara en vivo!!!.
La Pau es insufrible!!!. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

He's the mooost pooowerful pershon!!!!!!!!:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Calificaciones
27.321
En cuanto a cantar, yo a esta señorita la encuentro un pelín mejor que Chayo Mohedano... y nada más.
Pobre Chayo!!!, después de que Amador dijo que cantaba como grillo, y ahora tu comentario, el 2014 la veo con una depresión peor que la de Rosa Benito!!!.:depressed::depressed::depressed:

Calificaciones
48.277
Ridícula es poco, es mas bien patética y lo peor de todo es que le pagan un dineral por su "talento" (para engañar incautos seguro)

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Calificaciones
10.758
Pesada... cansina... tonta con avaricia... no le falta ná...
Yo una vez la escuché cantar en Tómbola en directo y todavía se me riza el moño al recordarlo...

No se si es porque que estaba tan beoda o "ida"
, que parecía que le estaban pisando un juanete del pié cuando cantaba...

Calificaciones
168
Nunca me gusto demasiado, y me iba a despachar con ganas, pero tras leer los posts anteriores veo que ya habeis hecho un excelente trabajo por mi. Subscribo todo lo escrito y me he quedado muy a gusto.
Esto poner verde es muy terapeutico

Calificaciones
20.787
Este año he visto The X Factor USA y coincido con vosotras: Paulina en sus intervenciones resultaba bastante ridícula (y eso que, antes de verla en el programa, a mí ni me iba ni me venía).

El momento cumbre de su ridiculez llegó un día en que tuvo que presentar a uno de sus chicos, Josh, en el momento de máxima tensión del programa, pues estaban a punto de eliminarlo, y dijo: “I’m gonna present the only one: The suave, the lover, the rico…the Carlito Olivero!”. Vamos, que dijo el nombre de su otro concursante. La cara de todo el mundo fue un poema y el presentador luego tuvo que salvar la situación como pudo: “Paulina made an innocent mistake.”

Ah, he encontrado el vídeo: :p

Calificaciones
38.444
Le quedan dos telediarios. Nunca ha cantado, antes lucia cuerpo, pero eso con la edad se acaba. Que aproveche sus ultimos coletazos.

Calificaciones
10.695
Mal lo debe estar pasando para seguir con esa cara de pan de kilo y medio estando donde está ahora, además tiene un pasado de mujer deportista, raro que le cueste tanto perder los kilos.

Un apunto, con lo que le gusta el taconazo me extraña que actuase con zapato plano en X Factor.