Que planes teneis para noche buena ?

Pues yo con mi suegra porque este año le ha entrado la llorina del ''estoy sola''. La mujer vive a 200 km de aquí y se hace la loca cuando la invitamos a venir, solo quiere que vayamos nosotros. Quiere que vayamos en nochebuena, Navidad (ya que nos quedamos a dormir ahí) y luego volvamos para Reyes. Yo le he dicho que para Reyes no volveremos, que yo también tengo familia (educadamente).

-Ah, pues vosotros os lo perderéis, por los regalos...

Pues ok.

Luego me pregunta que si quiero una bata, que qué talla uso, que ella cree que la 50 me vendría bien. Yo uso la 42-44. No sé si dice las cosas por chochería, imprudencia o maldad.

Y encima el otro día por tlf diciéndome: ''si total, para pasar la nochebuena solo con mis hijos, pongo cualquier cosa, blabla''. Y digo yo que igual hasta le estorbo a esta mujer.

La cuestión es que es buena mujer en el fondo y me dice que me ha tomado cariño y me compra regalos, sin mirar el precio, a veces me deja escoger a mí y me dice ''coge lo que quieras y la etiqueta ni la mires''. Pero a veces le entra el afán competidor y me dice: tú no le compres ropa a mi hijo, que ya le compro yo de todo y bueno. O me dice (me encanta reflipa cocinar), tú no traigas nada para Navidad, que aquí hay de todo.

Bueno, le hace ilusión lucirse jajaja qué le vamos a hacer.

Disculpad el desahogo.
 
viene mi hermano, cuñada, sobrinos, mi madre y mi abuela, los de siempre pero lo único diferente es que esta vez, por tema trabajo lo hacemos en mi casa. A ver qué tal. Me hace ilusión, sobre todo por los niños, que alegran el día a cualquiera, les prepararé algún detallito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
630
Back