Que planes teneis para noche buena ?

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.254
Calificaciones
8.872
Vais a cenar con la familia (si se puede) os quedareis en casa o que ?
Nosotros en principio en casa tranquilitos ,si acaso iriamos donde mi suegro pero mi familia directa algunos ya han dicho que este año tampoco se quieren juntar por el covid .
 
Este año en mi casa, somos unos 25. 6 familias. Por apetecer la hacia solo con mi marido , dos hijos y nuera, pero la familia de mi marido es
muy muy muyyyy unida. Y este año no libro 😂 😂 😂 😂. El año pasado fue el primero en 35 años en el que la hicimos solos y realmente he de decir que fueron maravilosas, para mi las mejores
 
Toda la familia, con mesas distribuidas respetando la distancia.
Aunque gracias a Dios ya estamos vacunados incluso con el refuerzo.
Pero hay mucha gente que no se vacuna.....plan familia, que es lo más importante con la salud.
mañana empieza el ADVIENTO,
 
Este año en mi casa, somos unos 25. 6 familias. Por apetecer la hacia solo con mi marido , dos hijos y nuera, pero la familia de mi marido es
muy muy muyyyy unida. Y este año no libro 😂 😂 😂 😂. El año pasado fue el primero en 35 años en el que la hicimos solos y realmente he de decir que fueron maravilosas, para mi las mejores
Me pasa algo parecido!! Creo que nos reuniremos, pero no creo que todos, queremos tener precauciones todavía por lo del Covid.
 
En casa con mi marido, mis hijos, mis padres y mis hermanos. El año pasado no nos reunimos porque mis hijos se enfermaron de gripe y mis padres dijeron que mejor no 🤷 este año hasta ahora todo sigue en marcha.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
627
Back