¿Qué películas ver con los padres durante el confinamiento?

Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
412
Calificaciones
2.558
Hola primis! Pues estoy con mis padres durante el confinamiento y me gustaría hacer alguna que otra "noche de cine" para que estén entretenidos. Rondan los 60 y pocos y no están muy puestos en cine (y la verdad que yo tampoco).

Me gustaría poner algo que les pueda gustar a los dos. Se que a mi madre no le gusta las pelis de acción, terror, violencia, lucha, triteza, etc. Estaría bien alguna peli con una historia que enganche o sorprenda, suspense... aunque bueno supongo que habrá de más tipos que estén bien!

¿Alguna recomendación?
 
Yo ví hace poco con los míos La vida es bella y les gustó bastante. Aunque a lo mejor no es buen momento para semejante drama.
Sobretodo, no veas esta noche con ellos Cincuenta sombras de Grey ;)
 
pues para padres en plan comedia te recomendaría dos que son francesas:

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?..esta tiene segunda parte que se estreno el año pasado creo , pro yo aun no la he visto.

La familia Bélier
 
Hola primis! Pues estoy con mis padres durante el confinamiento y me gustaría hacer alguna que otra "noche de cine" para que estén entretenidos. Rondan los 60 y pocos y no están muy puestos en cine (y la verdad que yo tampoco).

Me gustaría poner algo que les pueda gustar a los dos. Se que a mi madre no le gusta las pelis de acción, terror, violencia, lucha, triteza, etc. Estaría bien alguna peli con una historia que enganche o sorprenda, suspense... aunque bueno supongo que habrá de más tipos que estén bien!

¿Alguna recomendación?
Bueno le puedes poner peliculas españolas
 
- Intocable: me parece una película muy muy bonita y está inspirada en una historia real.

-Dios mío, pero qué te hemos hecho? : te la han recomendado anteriormente, es divertida.
 
Hola primis! Pues estoy con mis padres durante el confinamiento y me gustaría hacer alguna que otra "noche de cine" para que estén entretenidos.
Pero qué buena idea! Bueno; tal vez les guste evadirse un poco con películas con animales, como "Un viaje increíble" (Homeward Bound), "La razón de estar contigo" (A Dog's Purpose), "Mis huellas a casa" (A Dog's Way Home). Y para que quede claro que me encantan los perros, por si no era notorio, estas dos sí están inspiradas en historias reales: "Togo" y "Rescate en la Antártida" (Eight Below).
"La familia Bélier" es una recomendación segura.
"Mejor Imposible", "Billy Elliot", "Patch Adams". Y justamente ayer escuché el tema musical de "Carros de fuego", que sólo por eso la vería otra vez...
 
Yo ahora estoy viendo "Náufrago", con Tom Hanks, y es de esas películas que veo encantada cada vez que la echan.
 
pues para padres en plan comedia te recomendaría dos que son francesas:

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?..esta tiene segunda parte que se estreno el año pasado creo , pro yo aun no la he visto.

La familia Bélier
Ah,si,me rei mucho con esa pelicula,si seguro que les gusta a tus padres
 
_Lejos del cielo (una maravilla)
_Las hermanas Bolena
_ María reina de Escocía
_American Gangster
_El asesinato de Nicole Brown Simpson
_Todo por Grace
_las comedias de Christian Clavier son muy buenas
_Manual de Amore1,2,3 son muy graciosas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
891
Back