Qué pasó realmente entre Carolina de Mónaco y Vincent Lindon


¿Será cierto que exigían a Vincent que se convirtiera al catolicismo? Porque eso no aplicó con Ernst. Pero claro, Ernst venía con alcurnia y su no-catolicismo lo mantenía en la línea de sucesión al trono británico, lejos, muy lejos, pero allí estaba. Y al casarse con Caroline más bien el perdió ese lugar. Esto se cambió luego y debe estar reinsertado, pero al momento de la boda Ernst perdía ese lugar.
 
Desde 1990? el año en que murió Stefano, le duró poco el dolor a Caroline.
La relación tengo entendido que empezó en 1991 aunque se conocían de antes. No todo lo que escriben es 100% exacto.
Tenía entendido todo lo contrario de lo que dice la nota, que fue Lindon el que terminó la relación. Una noche se pepearon según la prensa porque el protocolo lo ubicó lejos de la princesa y no en la misma mesa.

1651540297460.png
 
Última edición:
La relación tengo entendido que empezó en 1991 aunque se conocían de antes. No todo lo que escriben es 100% exacto.
Tenía entendido todo lo contrario de lo que dice la nota, que fue Lindon el que terminó la relación. Una noche se pepearon según la prensa porque el protocolo lo ubicó lejos de la princesa y no en la misma mesa.

Ver el archivo adjunto 2455382

Sí, se habló mucho de esa pelea porque él se disgustó que no lo reconocían como pareja de ella de la manera en que los sentaron.

Quizá posterior a esa pelea ella le sacó las cosas de la casa y eso él no lo esperaba. A mí me gustaba mucho él, sobre todo en como se portaba con los niños.
A Ernst no lo veía igual de cercano a los niños. Quizá lo positivo de Ernst para ellos fue que proporcionó a dos niños más que son cercanos hasta el día de hoy.

Quien sabe si será verdad que ya Caroline estaba entusiasmada con Ernst y aprovechó el disgusto de Vincent para cortar.
 
Vos sabés que yo no creo, porque a ella se la veía muy enamorada y creo que a Rainero no le hubiera gustado, no por moralista sino porque Caroline era la primera dama.
Por lo visto Stephano también tenía sus lios y la cosa no estaba taan bien como se suponía o hacian ver.
De hecho las revistas dicen que empezó con Lindon en 1990 y stepahino murio en octubre d esse mismo año.

Nunca lo sabremos😬
 
Vos sabés que yo no creo, porque a ella se la veía muy enamorada y creo que a Rainero no le hubiera gustado, no por moralista sino porque Caroline era la primera dama.


Cuando murió Stefano , Carolina estaba rota, fatal. Rainier igual como padre ver a su hija pasar por ese dolor. Pienso q Carolina y lindon se conocían y Caro no tuvo reparo en hacer su vida con el aceptando su nueva realidad. La sorpresa es ahora que separada de Ernst ha sido muy cauta se no aparecer en publico con nadie más, solo ella sabesus razones.
 
Gracias por el retro-cotilleo :rolleyes:
Vincent me parece un hombre muy atractivo, y muy talentoso.
El reportaje dice que a las pocas semanas Carolina ya estaba con Ernest, pero cronológicamente no cuadra. No se vieron juntos hasta el verano de aquel año.
La separación definitiva con Vincent fue en febrero 1996 (hay fotos de él recogiendo sus cosas de la casa de Carolina en Paris)
Hay una portada de una revista Italiana de Marzo 1996, en que se ven fotos de Vincent con otra mujer, bajo el titular “Carolina Traicionada”. Y el primer hijo de Vincent nació el mismo año. Con estos datos quiero decir que Vincent siguió su vida rápidamente, pero por otro lado, aunque él nunca se ha referido al tema de Carolina , si lo han hecho amigos y familiares, y siempre recalcan que Vincent sufrió mucho.
Especulando, me pregunto si en el mundo de Festivales y Cine, Charlotte se encontrará con Vincent de vez en cuando…
 
Vincent ha sido su mejor pareja de largo. Mas incluso que Stefano. Para mi ha sido su mejor época en todos los sentidos. Discreto, interesante. Una lástima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back