¿Qué has hecho, Froilán? Tu novieta está harta de ti.

A Leonor y su hermana nunca las sacarán de esa guisa porque su mami estará siempre en medio o les podrán una carabina para que no se desmadren que la genética a veces resulta increíble.
1200px-A_older_womam_acts_as_chaperone_to_a_girl_who_is_being_court_Wellcome_V0039040.jpg
ves a saber...la adolescencia es como es..las hormonas...

la mayor no se cuando llegara a esa etapa aunque en nada y menos tenga 12 años...

la menor más viva en nada...
y por mucho que mami meta la nariz y la patita...todo el mundo se encandila..le gusta que le cojan la mano y no sigo:love:..

o viven fuera sus romances o los buscarán dentro de la Zarzuela..
a los 16,17,18 años por mucho que el resorte sea maravilloso,privado y haya sales del Japón.. .

todo el mundo prefiere estar con amigos,reírse,divertirse y "lo que surja"..que los veranos;)son propicios al amor..
nos sorprenderá norita?? :unsure:(n):unsure:(n):unsure:...

:(;)
 
A Leonor y su hermana nunca las sacarán de esa guisa porque su mami estará siempre en medio o les podrán una carabina para que no se desmadren que la genética a veces resulta increíble.
1200px-A_older_womam_acts_as_chaperone_to_a_girl_who_is_being_court_Wellcome_V0039040.jpg
Esas niñas en cuanto cumplan15 nos daran tardes de gloria. Con 18 y gracias a internet vamos a tener entretenimiento a raudales. Es lo que tienen los genes y la madre alienante que las pobres tienen. Si no, el tiempo.
 
Esas niñas en cuanto cumplan15 nos daran tardes de gloria. Con 18 y gracias a internet vamos a tener entretenimiento a raudales. Es lo que tienen los genes y la madre alienante que las pobres tienen. Si no, el tiempo.
Puede ser. A la Panto ya le pasó con Chabelita. Tan encerrada que se supone que la tenía y se quedó embarazada a los diecisiete...
 
Esas niñas en cuanto cumplan15 nos daran tardes de gloria. Con 18 y gracias a internet vamos a tener entretenimiento a raudales. Es lo que tienen los genes y la madre alienante que las pobres tienen. Si no, el tiempo.

No has contado con el silencio cómplice de la prensa, el mismo silencio que hay con la relación entre sus padres.
 
Esas niñas en cuanto cumplan15 nos daran tardes de gloria. Con 18 y gracias a internet vamos a tener entretenimiento a raudales. Es lo que tienen los genes y la madre alienante que las pobres tienen. Si no, el tiempo.


Me da que la controladora de la kk les va a dar el mínimo margen de libertad, además de cuidar en exceso que la prensa tenga acceso a sus querubines, que los titulares y portadas tiene que ser para la más lista de todos los tiempos!!!
 
Me da que la controladora de la kk les va a dar el mínimo margen de libertad, además de cuidar en exceso que la prensa tenga acceso a sus querubines, que los titulares y portadas tiene que ser para la más lista de todos los tiempos!!!
En eso estoy de acuerdo pero como hemos visto con prepa se haran adolescentes y haran lo que les de la gana ya wue lo tienen todo a su alcance. Llegara un momento que da igual lo que digan sus padres.
 
La prensa rosa es muy hipócrita,tienen un filón con el Rey abuelo y con Froilan, ,pero de KK Y de Preparado no dicen ni mi,no hay más fotos que las oficiales y ni siquiera nos dicen donde han pasado las vacaciones.Y de las botijas mucha propaganda que si estudian chino mandarín ,que si son expertas Amazonas.
Qué adquirir.
 
Digo yo que, si la "Casa Real" ha logrado que casi no se publique nada de las actividades de la Kk y familia (clan Ortiz-Rocasolano), a donde van, cuando estan haciendo compras, etc, por que la Casa Real no protege a este muchacho?
"A lo peor" es por "algo", porque no veo por qué a los Carpantas si..... y a otros no.
La mano negra.
 
"A lo peor" es por "algo", porque no veo por qué a los Carpantas si..... y a otros no.
La mano negra.

Es lo de siempre, a Froilán que le fruñan. Cuanto peor hablen del chico, mejor para la Leti y aledaños.

Siempre me ha parecido que la prensa española del corazón es putrefacta en todos los casos contra los que arremete. . En cuanto a lo que se refiere a este chico son como hienas. No tienen conciencia.
 
Aunque el chaval me cae como el cucu, hay que reconocer que desde que nació se le ha respetado menos la intimidad que a nadie en la Casa Real (exceptuando a los Urdangarines-padre). Ha sufrido un escrutinio innecesario e injusto.

Es un lerdo prepotente. Con pocas luces y los humos subidos. Vamos, un Borbón de manual, pero las fotos del beso, sobraban. Los chicos tienen 19 años y lo normal es que se vayan enrollando por ahí. Que aprovechen la juventud que pasa en un suspiro. Igual deberían haber pasado las vaciones cada uno con su familia, pero eso no es asunto mío.

Hay que criticar si su educación se paga con dinero público, pero si la paga MAPFRE, no es mi problema.

Que la relación no durará, es lo normal y esperable. Tengo que reconocer que, a veces, en chavales con poca disciplina y falta de afecto, una relación seria a esas edades puede ayudar a encauzarlos. Pero teniendo claro los dos que nada es para siempre.

Ahora. Yo soy la familia de la cría y me trae a Froilán y me muero. Pondría en marcha toooooda la psicología inversa que pudiera... igual por eso han estado tan juntos este verano, para que ella vea realmente como es. ;)

Si les prohibes algo a los Borbones, ya sabemos como acaba.

Bravo por Los Pozos
He oído decir que la historia familiar de los Pozos, es muy interesante, alguien sabe algo?(n)
 
Back