¿Qué has hecho, Froilán? Tu novieta está harta de ti.

Pero eso no es ser conflictivo, conflictivo fue (y hablo en pretérito indefinido) el bastardo pelirrojo de UK, drogas, alcohol, conducir ebrio, si hasta estuvo en un centro de rehabilitación, fiestuquis y fotos (sí, sí testimonios gráficos) de unas borracheras monumentales a bordo de barcos (o yates o lo que fueren) y no es cuestión de poner todo, pero a eso SÍ se le llama ser conflictivo, ¿ser mal estudiante? pues como los hay a patadas ¿o ahora va a resultar que todas las "noblezas" cuentan con superdotados? ¡JUAS!; lo del tiro... pues que no hubiesen dejado a un chavalín jugar con armas cargadas... lo dicho es un chivo expiatorio o una cabeza de turco ideal para machacarlo, aunque no haga más que dar un beso EN LA MEJILLA y ya le pusieron de "darse el lote", vergüenza debería darles a los que escriben semejantes gilipolleces y de falacias.
Oye, llamar bastardo a Harry y pedir que no digamos que Froilán está gordo no es comparable
 
Oye, llamar bastardo a Harry y pedir que no digamos que Froilán está gordo no es comparable
¿Yo he mencionado algo de gordura? ¿dónde y cuándo?, igual escribo sin darme cuenta de lo que pongo.
Y sí, bastardo suena mal, ya lo sé, igual que ilegítimo (el hijo de Carlota de Mónaco), pero... es que es así cómo se denomina, yo no he construido el idioma, solamente lo utilizo. Y además no he citado nombre alguno, si sabes a quién me refiero será por algo.
A ver si va a resultar que aquí se llama de todo (lo malo) a todo el que apetece y yo no voy a poder decir un secreto a voces de una monarquía tan caduca y mucho más rancia que la nuestra.
 
Última edición:
froilan tiene un calco en un pariente no muy lejano...( lo que es la genética.. (y))

Alex Lequio Obregón.. (y)
el zampa microfonos... y pateador real..froilan..:p
descarga.jpg froilan-novia-5.jpg 2012-01-16_IMG_2012-01-16_00-20-53_l03ma001.jpg 1465290032-alex-lequio02.jpg 30.jpg
Ambos este verano están de buen año..:rolleyes:

las fotos son de otros años;)
 
No entiendo la referencia a Letizia, aunque sea su tía no comparten genética.
Como este chico no se cuide se va a convertir en un Paquirrín. Tiene el cuerpo desgarbalichado de su padre, pero este por lo menos intenta estar en su peso. Tampoco ha heredado el carácter deportista de su madre que aunque sea más fea que un dolor siempre ha estado bien de cuerpo. Supongo que ambos padres andarán un poco preocupados porque ya no es el sobrepeso es que está fofo.
Podía haber dicho lo mismo refiriéndome a mi tía Sagrario pero como no la conocéis me remito a Letizia.
 
¿Yo he mencionado algo de gordura? ¿dónde y cuándo?, igual escribo sin darme cuenta de lo que pongo.
Y sí, bastardo suena mal, ya lo sé, igual que ilegítimo (el hijo de Carlota de Mónaco), pero... es que es así cómo se denomina, yo no he construido el idioma, solamente lo utilizo. Y además no he citado nombre alguno, si sabes a quién me refiero será por algo.
A ver si va a resultar que aquí se llama de todo (lo malo) a todo el que apetece y yo no voy a poder decir un secreto a voces de una monarquía tan caduca y mucho más rancia que la nuestra.
Harry es una mezcla de Philip y Spencer. Ser pelirrojo como el Hewitt no le hace hijo suyo. Y más que se habrán asegurado los Windsor.
 
Yo creo que esta mas que harta de las camaras, esta harta de froilan.. y es normal.. a esta edad, nada es o debe ser permanente.. ya salio con su primer tarugo, que le sirva de referente para saber lo que debe de evitar en el futuro: que no sea; fofo, vago, que sea moderadamente inteligente, con menos cara de vinagre y que no tenga una familia en perpetuo estado de guerra civil, que esta vio en vivo y en directo el veranito de palma .. este chico va a tener que pulirse muchisimo para ligarse a otra chica con dinero bobo, que su estatus como actor secundario y marginal de la familia real no va a dar para mucho mas.
 
A muy bien, gracias. Si es así también a Maria Valverde le hacen falta unos kilos, pienso que a Paquirrín le sobran y su mamá Isa estaba estupenda en bañador.
Claro. Y el fallecido Pavarotti cantaba como los ángeles.
Permíteme que te diga que aún en este hilo se puede meter a Letizia, no veo ningún problema. Incluso muchas veces en los hilos de Letizia meten a Máxima y no pasa nada.
 
Claro. Y el fallecido Pavarotti cantaba como los ángeles.
Permíteme que te diga que aún en este hilo se puede meter a Letizia, no veo ningún problema. Incluso muchas veces en los hilos de Letizia meten a Máxima y no pasa nada.
No, si ya lo explicaste y te comprendí, por mí que no quede, mientras no metas a tu tu tío ese que no conocemos. Lo mismo hago yo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
923
Back