"Qué falló en lo vuestro"

Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
7.503
Calificaciones
41.644
Ubicación
Madrid
No sé si algun@ seguíais este programa de radio que ahora sigue en formato Podcast.

Mirar esta historia.

 
No sé si algun@ seguíais este programa de radio que ahora sigue en formato Podcast.

Mirar esta historia.

No he escuchado el podcast pero he leído la descripción. Pensando en que es cierto, que no las tengo todas conmigo, mal por parte de los dos, porque está fatal quedarse embarazada de tu amante y cargarle el mochuelo al marido, pero tampoco está nada bien tener hecha la vasectomía y no decírselo a tu pareja.
Pero no sé si creerme mucho esta película, la verdad. Eso de reunir a toda la familia, incluido el supuesto padre, para dar la noticia... Digo yo que primero se lo comunicas en la intimidad al padre, no?
 
No he escuchado el podcast pero he leído la descripción. Pensando en que es cierto, que no las tengo todas conmigo, mal por parte de los dos, porque está fatal quedarse embarazada de tu amante y cargarle el mochuelo al marido, pero tampoco está nada bien tener hecha la vasectomía y no decírselo a tu pareja.
Pero no sé si creerme mucho esta película, la verdad. Eso de reunir a toda la familia, incluido el supuesto padre, para dar la noticia... Digo yo que primero se lo comunicas en la intimidad al padre, no?
Escúchalo, yo sí me lo creo la realidad supera la ficción. Se le ve del todo agobiado y repite cosas que hacen gracia de forma espontánea.
Estoy de acuerdo en que ambos tienen parte de culpa ya que una cosa enlaza la otra. Lo que más fastidia es no saber cómo van a resolverlo....
Jesús si estás en el foro cuéntanos 🙏🙏🙏🙏
 
Escúchalo, yo sí me lo creo la realidad supera la ficción. Se le ve del todo agobiado y repite cosas que hacen gracia de forma espontánea.
Estoy de acuerdo en que ambos tienen parte de culpa ya que una cosa enlaza la otra. Lo que más fastidia es no saber cómo van a resolverlo....
Jesús si estás en el foro cuéntanos 🙏🙏🙏🙏
Lo acabo de escuchar y no me creo na. Te pasa esta movida y lo primero que haces es llamar a la radio? Yo creo que es un actor.
Pero si tal cosa fuese cierta, menudas joyas ambas, porque yo si me entero de que tiene la vasectomía y no me dice nada, y permite que me hormone durante tantos años para evitar un embarazo ya lo tiro yo por el puente,, no hace falta que se tire él.
 
Yo sí que me lo creo. Otro de esos casos en los que la realidad supera a la ficción, pero es que a veces eso pasa. Muy muy mal por parte de los dos. Y la solución como siempre pasa por hablar con tu pareja.
 
Yo no me creo estas cosas, es como el foro de Weloversize, inventos para darle vidilla al programa, que se haga viral y al final ganar oyentes.
Pero de todos modos, tengo entendido que la vasectomía puede fallar en los primeros cinco años y en porcentajes bastante altos, hasta un 10%, porque los conductos se recanalizan.
 
Hay segunda parte con lo que le dice la gente, voy a ver si lo encuentro.
 
Pero estos casos son super falsos, jajaja, vamos, alguno puede pero las telenovelas turcas que se montan son inverosímiles la mayoría de las veces.

De todas formas si el hijo no es de él, poco hay que solucionar, divorcio y la otra que se entienda con el susodicho, que hay mentiras y mentiras con obligaciones legales y ataduras de por vida.
 
Habro debate: ¿ La vasectomía puede fallar? Conocéis casos o historias??
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
589
Back