Que casa Real te cae mal y porque

No estoy hablando de democracia, para eso ni siquiera Jordania se libraría. Y no digamos Arabia Saudí donde se sigue cortando manos, lapidando mujeres, etc En Emiratos la vida de los súbditos es muy fácil. Lo tienen todo gratis (al menos en Dubai) donde por el solo hecho de que hayas nacido en una familia oriunda de allí recibes una paga sin trabajar, la educación, la sanidad, la luz, el agua, todo lo paga el estado.

Yo hablo como personas, creo que de eso se va más el tema. No se puede comparar a esos salvajes con los Hachemitas.
 
Yo hablo como personas, creo que de eso se va más el tema. No se puede comparar a esos salvajes con los Hachemitas.
Pocas personas habrá en este foro que sienta más simpatía por la casa real jordana que yo y aunque aprecio a sus miembros me molesta y mucho que los ciudadanos tengan pánico a hablar de los miembros de su monarquía y eso me consta. Cuando en un país no te puedes expresar no existe democracia y esto es así. Por cierto, salvajes serán, pero si te lees el libro autobiográfico del rey Abdullah te dice que sus dos mejores amigos son el actual presidente de Emiratos y su ex cuñado, el Sheikh de Dubai
Dicho lo cual te ruego que demos el tema por zanjado.
Un saludo.
 
Pocas personas habrá en este foro que sienta más simpatía por la casa real jordana que yo y aunque aprecio a sus miembros me molesta y mucho que los ciudadanos tengan pánico a hablar de los miembros de su monarquía y eso me consta. Cuando en un país no te puedes expresar no existe democracia y esto es así. Por cierto, salvajes serán, pero si te lees el libro autobiográfico del rey Abdullah te dice que sus dos mejores amigos son el actual presidente de Emiratos y su ex cuñado, el Sheikh de Dubai
Dicho lo cual te ruego que demos el tema por zanjado.
Un saludo.
Siento si he sido seca contigo compañero, ya que siento respeto y afecto hacia ti. Te ruego me disculpes y aceptes mi saludo de cariño hacia ti 🙋‍♀️ 😘
 
Siento si he sido seca contigo compañero, ya que siento respeto y afecto hacia ti. Te ruego me disculpes y aceptes mi saludo de cariño hacia ti 🙋‍♀️ 😘

No te preocupes Mari. No es personal, ni tampoco vamos a molestarnos por estas personas con todos sus lujos y privilegios que no conocemos.
Otro saludo con cariño!
 
La Britanica, por ser totalmente sobrevalorada, siendo sus miembros bastante olvidables y poco interesantes. Sigo solo las que me interesan, Espanya, primera, Benelux y Escandinavia después, desde la boda de Iman estoy valorando muchisimo mas la jordana, todas las demas, solo sé los nombres de los soberanos, no me llaman la atencion y ya.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
7
Visitas
491
Back