purpurine unicorn

La foto que ha subido el novio....no es por ser mala pero no se qué perdona cuerda podría enamorarse de carla. Manipuladora, infantil, egocéntrica, toxica como ella sola. Físicamente en su peor momento, super dejada y con pintas de no tocar la ducha

Puede ser porque no la conozca ni a ella ni su background, o puede que sea un paj*s que le vale cualquier agujero andante. Yo apuesto por lo segundo.
Les doy 3 o 4 meses, para mediados de verano el incel ya está reemplazado.
 



Hombre el tío ese tiene una pinta de incel de no haber cantado mujer en años que flipas jasjsjaj, por eso carla le vale.
Por cierto sabéis por qué se hace llamar yuno y no carla? Tiene un nombre bonito
Si no recuerdo mal es por la protagonista del anime mirai nikki que es una yandere de manual (término japonés usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro. En algunos casos hasta puede llegar a matar, con el fin de que no se interpongan en sus objetivos personales y/o amorosos)
 



Hombre el tío ese tiene una pinta de incel de no haber cantado mujer en años que flipas jasjsjaj, por eso carla le vale.
Por cierto sabéis por qué se hace llamar yuno y no carla? Tiene un nombre bonito
Es por Yuno Gasai, de Mirai Nikki. Un anime en el que la prota se asesina con un chico y llega a matar... Básicamente, la que popularizó las yandere
 
Si no recuerdo mal es por la protagonista del anime mirai nikki que es una yandere de manual (término japonés usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro. En algunos casos hasta puede llegar a matar, con el fin de que no se interpongan en sus objetivos personales y/o amorosos)
Pues anda que ponerte el apodo por eso, eso sí le pega que ni pintado, una loca psicópata por dentro, menos loca por fuera
 
La foto que ha subido el novio....no es por ser mala pero no se qué perdona cuerda podría enamorarse de carla. Manipuladora, infantil, egocéntrica, toxica como ella sola. Físicamente en su peor momento, super dejada y con pintas de no tocar la ducha
Acabo de ver la foto y... Qué queréis que os diga, si mi pareja sube algo así, me sentiría ofendida. Además, se supone que llevan poco, deberían estar en la fase de luna de miel, si ya afirman tener diferencias...
Lo de relación sería ya tal, ya me río otro día porque hoy me parece triste
 
Puede ser porque no la conozca ni a ella ni su background, o puede que sea un paj*s que le vale cualquier agujero andante. Yo apuesto por lo segundo.
Les doy 3 o 4 meses, para mediados de verano el incel ya está reemplazado.
Pienso igual prima, durará más o menos como el anterior, que es lo que le suelen durar las parejas a Yuno como mucho

A mi él me da mazo cringe y cero gracia todo lo que dice, y la Yuno le rie todas las gilipolleces

Ahora está con lo de abrir la tienda esa que seguro que venderá mierdas de aliexpress poniéndolas más caras
 
Acabo de ver la foto y... Qué queréis que os diga, si mi pareja sube algo así, me sentiría ofendida. Además, se supone que llevan poco, deberían estar en la fase de luna de miel, si ya afirman tener diferencias...
Lo de relación sería ya tal, ya me río otro día porque hoy me parece triste
pensando ahora me da que el ha subido ese texto algo obligado por ella como para intentar callarnos más que nada porque huele a "mirad primas como me quiere aún estando cucú" (no me refiero obviamente a sus enfermedades eh)
 
Ese texto lo entendí como "se que eres una m*erda de persona y aún así arriesgo a estar contigo, pero eres una m*erda", como si quisiera una medalla por estar con ella.
Chico, vas de perdonavidas y eres otro más del montón, ¿no ves que no ha movido un dedo por quitarse el tatuaje del otro tío? Despierta.
 
Estoy flipando mims ha dicho que carla está viviendo en su casa en un directo ajajajaja no vive con el novio está de garrapata con su aunica amiga.
Uff... A ver cuánto dura la amistad
Edito para añadir: no por ellas. Es que ya en una amistad sana la convivencia es fatal, porque convivir con las manías de otros es muy jodido
 
Back