purpurine unicorn

Estoy viendo si último de video de YouTube y... Me da la impresión de que ya está harta del novio
porque tiene pinta que el chaval tiene más cabeza que ella y que la dirá que se pare los pies un rato largo y la otra que está acostumbrada a que la dejen hacer y deshacer a su antojo estará de morros diciendo que para que se meterá. Quizá el chaval si este pillado de ella aunque sea y busque que ella esté bien pero teniendo en cuenta como es yuno pues ea
 
Estaba en directo con el novio y ella le decia que tenia hambre a lo que el novio le responde
vete a la cocina y date un atracón.. No se yo si es muy normal decirle eso a una persona con un TCA
Para nada normal... Ha caído en otra relación tóxica de manual. Ojo, no digo que este chico sea mala persona -no he visto tanto de él como para opinar-, pero lo veo un poco bastante inmaduro, siempre intentando hacer la gracia y con una percepción de los problemas de Yuno muy laxa (me lo imagino pensando que la solución a la anorexia es comer)
 
Dios, es absolutamente descenso a la locura cómo compra la cosmética baratunga esa y le regala juegos de ps5 al novio ese nuevo random.

Es de los casos más tochos de TLP que he visto en un tiempo.
 
ya ha hablado con el nuevo novio de que tendran un bebe cuando tenga 28 y que se llamara o ashley o sakura.
Y que de aquí a 5 años se ve con una casa decorada a su manera, casada, con un coche y apunto de tener un hijo
Y yo de aqui a 5 años me veo siendo rica sin tener que madrugar cada dia para ir a trabajar, con la vida resulta pero luego me despierto y se me pasa.
 
DIOSS es que no para de subir hauls de mierdas de tiendas de tiktok y aún ha dicho que ha comprado más, que coj*nes le pasa.
Dudo que esté aportando nada de dinero viviendo en casa de Mims y veremos cuando se mude con el novio, que el novio vive con sus padres así que xd y el tio no trabaja no estudia
 
Back