purpurine unicorn

Sí, se ha metido gente al directo que ya hizo la señal y la han visto volviendo a vender las cosas que les habían comprado, y la yuno diciendo que es que tuvo un brote blablabla....

Discusión de pareja en directo porque el novio la estaba ayudando moderando el directo y la yuno pasaba de él, al final el novio se ha enfadado y le ha dicho que le molesta que no le haga caso, ella ahí ya ha visto que se ha enfadado y le ha ido a dar besos..

Vendiendo ropa con bolitas y pintas de no haber pisado nunca la lavadora.1716419866447.png
 
Yo la veo como hinchada, no sé si es cosa mía la verdad.
si le está dando a las chuches de farmacia es normal, los basurientos de la dark están todos el día así y es de eso mismo pri, recordemos que vende recetas falsas pues ea
Sí, se ha metido gente al directo que ya hizo la señal y la han visto volviendo a vender las cosas que les habían comprado, y la yuno diciendo que es que tuvo un brote blablabla....

Discusión de pareja en directo porque el novio la estaba ayudando moderando el directo y la yuno pasaba de él, al final el novio se ha enfadado y le ha dicho que le molesta que no le haga caso, ella ahí ya ha visto que se ha enfadado y le ha ido a dar besos..

Vendiendo ropa con bolitas y pintas de no haber pisado nunca la lavadora.Ver el archivo adjunto 3579094
en esa foto da la sensación que hablábamos este tiempo, siempre parece sucia no se, la veo mal. No sé si es el contraste de las cejas muy oscuras y el pelo, el pelo que da la sensación de quemado, el flequillo así tan raro que lleva, la sombra que le da de forma que se ve muy oscuro o los tropecientos piercings que lleva que debe ser que nunca le han dicho la frase de no siempre más es mejor
 
Claro, porque ir a la cuenta, ver quién le hizo el Bizum y hablar con ellos para ver qué productos eran parece no ser una opción
hombreee eso es de primero de tener más cara que espalda! y esperate que no diga que también le ha dado un brote y borró la aplicación del banco y le es imposible recuperar esos datos (imposible pero para yuno y sus mundos veras)
 
Es que yo cuando vi ese directo de ella vendiendo la ropa y diciendo que le hiciesen bizum por adelantado ya me temía que esto iba a pasar, que desastre es Yuno, cada día está peor y seguirá diciendo que está bien. Su novio, que tanto presume de que la quiere, debería decirle algo sobre las cosas que hace.
 
Back