Pte UCAM: No vamos a permitir la barbaridad de que gays y lesbianas den charlas en colegios"

En serio ? Con trece !? o_O

A los trece yo miraba dibujos en la tele antes de hacer los deberes y pensaba que estaba haciendo algo muy malo...
s*x*? La primera charla sobre s*x* en plan más explícito ( protección, orgasmos...),
no de educación sexual light, la recibí a los 16 o 17 ( instituto y familia).

13 años...si están a medio hacer...

Sí. Varios padres, entre ellos mi hermana, fueron a protestar a la Dirección del colegio, al AMPA y escribieron una carta firmada conjuntamente para la Consejería de Educación. Todavía están esperando respuesta. La Cifuentes estaba muy interesada en este tipo de adoctrinamiento.
 
Sí. Varios padres, entre ellos mi hermana, fueron a protestar a la Dirección del colegio, al AMPA y escribieron una carta firmada conjuntamente para la Consejería de Educación. Todavía están esperando respuesta. La Cifuentes estaba muy interesada en este tipo de adoctrinamiento.

Alucino.

La única charla para la que he autorizado asistencia de mi hija mayor con externos ( sin contar charlas sobre universidades o literarias...) antes de que llegaran los cambios, menstruación, etc...fue una sobre la pubertad.

Para que las niñas fueran explicadas por profesionlaes sobre esos cambios que iban a vivir. Entre amigas de clase, un sábado lluvioso y con infusiones de frutas y hierbas. La charla la daba una asociación que se dedica a apoyar a adolescentes. No era necesario, pero seguro que lo hicieron mejor de lo que yo lo habría hecho.

Lo demás...Que te enseñen diapositivas de s*x* en tríos o en grupos a los 13...
No hace falta, no ? Entiendo el disgusto.
 
Alucino.

La única charla para la que he autorizado asistencia de mi hija mayor con externos ( sin contar charlas sobre universidades o literarias...) antes de que llegaran los cambios, menstruación, etc...fue una sobre la pubertad.

Para que las niñas fueran explicadas por profesionlaes sobre esos cambios que iban a vivir. Entre amigas de clase, un sábado lluvioso y con infusiones de frutas y hierbas. La charla la daba una asociación que se dedica a apoyar a adolescentes. No era necesario, pero seguro que lo hicieron mejor de lo que yo lo habría hecho.

Lo demás...Que te enseñen diapositivas de s*x* en tríos o en grupos a los 13...
No hace falta, no ? Entiendo el disgusto.

Aquí, con la Ley Cifuentes sobre LGTBI no se pedía permiso a los padres para las charlas en colegios y encima, les decían a los chavales que si sus padres no estaban de acuerdo en empezar a tomar hormonas para el cambio de s*x* podían pedir ayuda al colegio.
 
Aquí, con la Ley Cifuentes sobre LGTBI no se pedía permiso a los padres para las charlas en colegios y encima, les decían a los chavales que si sus padres no estaban de acuerdo en empezar a tomar hormonas para el cambio de s*x* podían pedir ayuda al colegio.

Pues igual digo una barbaridad ( hace ya años, la memoria igual me falla) ... por un incidente que tuve con el cole. Llevaron a mi hija a una reunión fuera de clase que yo no había autorizado. Ella no lo asumió bien, chocaba con todo lo que había aprendido en casa ( no era tema sexual, pero da igual) . Fue algo completamente fuera de lugar. Y lo que me dijeron los abogados, en Alemania, fue que algo así se cataloga como “lesión corporal”.

Llevaron a mi hija a una cita no autorizada ( ni siquiera consultaron antes) . Protesté. No me hicieron caso. El director pasó completamente de nuestra queja e incluso intentó ridiculizarnos por ella ( Lo expulsaron al cabo de un par de meses, eso sí, pero la intromisión en la vida de mi hija ya había sucedido).

Y según el abogado que tenemos habitualmente lo tenían ellos fatal.

Y según el funcionario del ministerio de educación, muy insistente, si les decía el nombre del centro, lo cerraban antes de mediodía.
 
Y qué credenciales o estudios tienen estas personas para ir a dar charlas sobre sexualidad? creo que eso es lo fundamental. Si son homo, hetero o cualquier variación del tema es lo que menos califica. Lo importante es que estén capacitados para hablar de sexualidad con adolescentes, y que se hable de todo.
Justamente si quieren enseñar a que todos somos iguales no importa la orientación, no deberían invitarlos especialmente por lo que son.
Ahora... si las charlas son sobre discriminación, entones amplíen e inviten también a inmigrantes, gente de otras religiones, razas, gente con distintas discapacidades. Que cada uno cuente su experiencia desde ese punto de vista: mi vida como homosexual, mi vida como musulmán (por decir algo), mi vida como discapacitada motriz.
Ahora... entre nosotros.... no hay nada que estos críos de hoy en día no sepan... hasta pueden darnos clases. La exposición que tienen desde la infancia a las familias con dos madres o dos padres, a los que salen del clóset, a los travestidos, es inevitable. No juzgo, simplemente observo. Lo que antes era atípico, ahora es más común.
 
Estoy alucinando leyendo algunas de vuestras historias, eso es adoctrinamiento puro y duro.

Estoy muy de acuerdo de que se eduque en el respeto y la tolerancia, tengo amigos gays y a día de hoy aun siguen siendo insultados y discriminados por ser como son.

Lo de las charlas de hormonas y sin consentimiento de los padres me parece una aberración, a ver yo no tengo problema con la identidad de genero si una mujer se siente hombre o al revés esta en su derecho a sentirse cómodo en el cuerpo que desee, pero ir a unos niños a decirles que no pasa nada si no quieren contárselo a los padres y que pueden hormonarse sin su consentimiento lo veo una barbaridad, desconozco por completo como puede afectar al crecimiento ese tratamiento.

Y las clases de sexualidad a mi me las han dado en el instituto y también en el colegio, lo veo bien si es lo que a mi me enseñaron si ya se ponen en plan sexual como al sobrino de @Hastings pues como que no.
En el colegio básicamente te explican los cambios hormonales que sufre tu cuerpo en la pubertad, te hablan de la menstruación te explican la higiene que debes de tener y en el instituto si que me hablaron de los riesgos del s*x* sin protección, los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual (pero eso ya fue en bachillerato que ya no era tan cría)

También veo correcto las charlas antidroga que nos daban, avisándonos de los riesgos y los efectos secundarios de consumir cada una de las sustancias.
 
LA DIRIGENTE DEL PP USA UN CARTEL ENGAÑOSO PARA OCULTAR EL CONTENIDO DE SU LEY
Un párrafo de su propia ley LGTB deja en evidencia las mentiras de Cifuentes

Cifuentes acusa a otros de ‘mentir’ por denunciar el contenido de su ley

Ayer mismo Cifuentes contestaba a Nacho Mínguez, presidente de Vox Madrid, acusándole de mentir y adjuntando un cartel que afirma que tacha de “mentira” varias críticas a esa ley, que coinciden con las lanzadas por obispos y varias asociaciones familiares y plataformas cívicas. El cartel usado por Cifuentes, y con el que está respondiendo también a otros tuiteros es éste:


29304893442_e006dc87a1_c.jpg


El cartel de Cifuentes sostiene que es “mentira” que la ley imponga un modelo educativo a los niños
, o que se les vaya a explicar que pueden elegir s*x*, o que se prive a los padres de elegir libremente la educación de sus hijos. De la lectura de este cartel cabe deducir que quien lo ha hecho o no se ha leído la ley, o intenta engañar a la gente que lo vea. Cifuentes es promotora de dicha ley, así que doy por hecho que ha tenido que leérsela para poder votarla.

29125381920_55b69004e7_b.jpg


El Art.29.2 de la ley deja al descubierto el engaño de Cifuentes

La ley se puede consultar en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid correspondiente al 21 de junio (ver PDF). En la página 8400 de ese Boletín puedes leer lo que dice el Artículo 29.2 de la ley:

“Sin perjuicio de lo establecido en la normativa estatal aplicable, la Comunidad de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos.

Este párrafo basta por sí solo para dejar claro que Cifuentes miente. Como vemos, se habla de una “estrategia integral de educación” que será de obligado cumplimiento en todos los colegios, es decir, que se impondrá tanto a colegios públicos como a los privados. En cuanto al contenido de esa estrategia, la “diversidad sexual e identidad o expresión de género”, en el Artículo 3 de la ley nos encontramos con estas dos definiciones:

“m) Diversidad de género: comportamiento distinto respecto de las normas y roles de género impuestos socialmente para el s*x* asignado de cada persona.”

“p) Identidad sexual o de género: el s*x* autopercibido por cada persona, sin que deba ser acreditado ni determinado mediante informe psicológico o médico, pudiendo corresponder o no con el s*x* asignado en el momento del nacimiento, y pudiendo o no involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios farmacológicos, quirúrgicos o de otra índole, atendiendo a la voluntad de la persona.

Quieren introducir en cuestiones sexuales a niños pequeños

Ese artículo demuestra que lo que se va a enseñar a los niños es precisamente lo que niega Cifuentes: que pueden elegir su “género” a voluntad, como quien cambia de peinado. Y como señala el citado Artículo 29.2, esto se va a imponer “en todos los niveles y etapas formativas”, es decir, incluyendo a los más pequeños. Esto ya no sólo es violar el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos, sino también corromper a los menores introduciéndoles en cuestiones sexuales a edades muy tempranas. De hecho, contenidos adoctrinadores como los que niega Cifuentes ya los está difundiendo el Ministerio de Sanidad mediante una guía dirigida incluso a niños de tres años, guía elaborada por la FELGTB (Federación Española de Lesbianas, Gays Transexuales y Bisexuales), una organización izquierdista que el año pasado apoyó una campaña para suprimir el derecho de los padres a decidir la formación religiosa y moral de sus hijos, un derecho amparado por el Artículo 27 de la Constitución Española.

Cifuentes se ha apuntado a las tesis ideológicas de la ultraizquierda

Hay que recordar que los planteamientos sexuales plasmados en esa ley se identifican con las tesis más radicales de la ideología de género, una ideología cuya fundadora, la marxista y feminista radical Shulamith Firestone, buscaba la desaparición de la familia y de la maternidad, aplicando la tesis comunista de la lucha de clases a las relaciones entre los sexos. No es casualidad que Podemos haya apoyado esta ley de Cifuentes, pues se identifica más con las coordenadas ideológicas de la extrema izquierda que con las creencias y la forma de pensar de los votantes tradicionales del PP. Hace un año Cifuentes dijo que tenía un “grandísimo respeto por los comunistas”, un respeto que parece haberse tornado ya en obediencia.

http://www.outono.net/elentir/2016/...-deja-en-evidencia-las-mentiras-de-cifuentes/

Cifuentes impondrá una asignatura obligatoria LGTBI para alumnos de 6 a 16 años de la Comunidad de Madrid
Cifuentes sigue empeñada en imponer contenidos LGTB en las aulas. La Comunidad de Madrid podrá elegir que esta asignatura de libre configuración sea obligatoria entre los alumnos de la ESO. Pero para los escolares de 6 a 12 años sí que será obligatoria.

https://www.actuall.com/familia/cif...nos-de-6-a-16-anos-de-la-comunidad-de-madrid/

LGTBI: Vean lo que pretende hacer con sus hijos pequeños la ley totalitaria de Cifuentes

https://www.actuall.com/criterio/fa...-hijos-pequenos-la-ley-totalitaria-cifuentes/
 
Flipo aunque no debería, pues los que hemos tratado con esa gente hemos comprobado en primera persona lo tolerantes que son cuando les rebates sus argumentos. Aunque mantenía la esperanza que con los niños eran más comprensivos, pero está visto que no.

¿Has hablado con la dirección del colegio? Hay que denunciar este tipo de situaciones totalmente irrespetuosas y que están fuera de lugar. Yo vivo fuera de España, en un país que mucha gente identifica con la tolerancia y mira tú por donde que nadie de esos colectivos va a los colegios a dar ninguna charla. Aquí se considera un asunto que atañe únicamente al ámbito familiar. Por supuesto también se habla en clase en la asignatura que corresponde. Lo de España es una locura. Todos a tragar con las mismas ideas, cero autocrítica y arriba el pensamiento único de lo políticamente correcto. Así nos va. Si en el colegio de mis hijos hubiera que pasar por lo mismo directamente no los llevaría a clase ese día. Antes va la educación que mi pareja y yo le damos libremente a nuestros hijos y que no tiene naturalmente por qué coincidir con lo que proclaman otros. Vamos, que mañana me dice insistentemente mi hijo que quiere ser una pelota porque él puede ser lo que quiera, que se lo han dicho en el cole y me preocuparía con razón. Con los hijos no se juega y con los de los demás menos.

Me pidieron permiso. Lo pensé bien y opté por dejarla asistir. Yo le doy mi opinión y mis argumentos, pero también dejo que escuche otros y saque sus propias conclusiones.
 
Bueno..., si solo fuera eso, fenomenal, pero más bien van a enseñar cómo tener relaciones en parejas, tríos, grupos y explicando todas las formas y posturas con gráficos y diapositivas, como le contaron a mi sobrino hace 2 años, cuando tenía 13.


Lo malo es que hay gente de la IC que no se queda en diapositivas, graficos y demás. Pasan directamente a la acción mediante de la pederastia.
 
Lo malo es que hay gente de la IC que no se queda en diapositivas, graficos y demás. Pasan directamente a la acción mediante de la pederastia.

De momento la IC no ha hecho ninguna ley favoreciendo el adoctrinamiento sobre pederastia, como sí hizo la Cifu con la Ley LGTBI.
 
Back