Pte UCAM: No vamos a permitir la barbaridad de que gays y lesbianas den charlas en colegios"

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.561
Ubicación
227
El presidente de la UCAM: “No vamos a permitir la barbaridad de que gays y lesbianas den charlas en colegios”

Mendoza rechaza las charlas en colegios de ‘No te prives’ y dice que “no tiene que venir ningún colectivo de fuera a hacer proselitismo de adoctrinamiento de lo que ellos piensen o crean; bajo ningún concepto”

LA CRÓNICA
Martes, 15 de Mayo de 2018


mendoza_academia.jpg

José Luis Mendoza
El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, considera que el programa de educación afectivo sexual que imparten voluntarios del colectivo LGTB ‘No Te Prives’ en colegios de la Región de Murcia «es una barbaridad» y les anima a que estas charlas se den aparte, «y el que quiera voluntariamente que vaya», porque «los colegios no son el lugar adecuado» pues se está creando «una confusión tremenda en los jóvenes».

A su juicio, «es suficiente la educación que ofrecen los profesores en los colegios y la que le damos los padres». «No tiene que venir ningún colectivo de fuera a hacer proselitismo de adoctrinamiento de lo que ellos piensen o crean; bajo ningún concepto», ha enfatizado.

Esto, ha advertido el presidente de la UCAM, «no lo vamos a permitir, estamos dispuestos a luchar hasta donde haga falta; esto va en contra del derecho constitucional de los padres y de la familia».

Mendoza ha hecho mención este miércoles al derecho de los padres en la educación de los hijos, «papá Estado no puede sustituir el papel de los padres, que tienen derecho a decidir dónde, quién y cómo educar a sus hijos».

El Estado, ha insistido, «no puede imponernos a grupos que no están cualificados mínimamente para dar esa educación afectivo sexual como se pretende». Y es que, ha señalado, «soy católico y no quiero que estas personas le den educación a mis hijos o mis nietos».

Mendoza espera que el Gobierno lo respete, «así lo ampara la Constitución en el artículo 27.2», que indica «el derecho de los padres a educar a sus hijos en los valores de la fe que procesan», reiterando que «no vamos a permitir esta barbaridad bajo ningún concepto», tampoco, ha asegurado, en los cinco colegios, titularidad de la UCAM.


Política de natalidad por parte del Gobierno

Con motivo del Día Internacional de la Familia, José Luis Mendoza, ha subrayado la necesidad de que el Gobierno apoye a las familias «para que puedan tener hijos y se sientan respaldados».

Así, Mendoza ha recordado que España cuenta con el índice de natalidad más bajo del mundo, «lo que significa en unos años una sociedad muy envejecida a la que hay que cuidar», por lo que, se ha preguntado, «qué futuro nos espera si no hay hijos».

«Es importante una política de natalidad que favorezca el nacimiento de criaturas y los padres tengan ese respaldo por parte de los gobiernos». Algo que se ha hecho en Francia, Italia, EEUU, Alemania o en el norte de Europa, por lo que, en su opinión, hace falta concienciación, «las familias son muy importantes; qué menos que una familia tengo uno o dos hijos y que el futuro esté resuelto».

El presidente de la UCAM ha destacado, en este sentido, que 4,9 millones de personas viven solas, en estos momentos, en España, «en las que también hay que pensar» pues «tiene que imperar la conciencia del amor, no la del dinero».


http://lacronicadelpajarito.com/reg...dad-que-gays-y-lesbianas-den-charlas-colegios


¿Es que los gays y lesbianas no pueden ser católicos? ¿Es éste el mensaje de Jesucristo?

¡Manda huevos!

A éste individuo del "cristinanismo" se le debiera regalar un ejemplar de la Constitución Española y subrayarle en rojo el artículo 14

Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s*x*, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


Supongo que el ministro de Educación reprobado Mendez de Vigo estará mirando a Cataluña y no a Murcia supongo porque no ha dicho ni mu.
 
Sencillamente tiene razon, los gays y lesbianas como tales, no pintan nada dando charlas sobre sexualidad en los colegios. Absolutamente nada. Claro que sera otra mamandurria mas, pero si ya lo sabemos. La enesima mamandurria de varios cientos de inutiles, gays, lesbianas o supuestos tales, que pondran a cobrar del erario publico mientras adoctrinan a los niños. Vergonzoso, francamente .
 
Sencillamente tiene razon, los gays y lesbianas como tales, no pintan nada dando charlas sobre sexualidad en los colegios. Absolutamente nada. Claro que sera otra mamandurria mas, pero si ya lo sabemos. La enesima mamandurria de varios cientos de inutiles, gays, lesbianas o supuestos tales, que pondran a cobrar del erario publico mientras adoctrinan a los niños. Vergonzoso, francamente .


Pues a lo mejor si pintaban para decir como se sienten de incomprendidos-as y pedir tolerancia para quien no tiene la tendencia sexual mayoritaria.
 
Incomprendidos? Vaya por Dios... quien les discrimina? Por lo demas, las manos fuera de los niños.


Hay enfermedades que tienen cura y otras no. Entre las que no tienen cura me refiero a la homosexualidad, que también, sino a quien tiene ceguera psicológica. Esa es incurable.
 
Hay enfermedades que tienen cura y otras no. Entre las que no tienen cura me refiero a la homosexualidad, que también, sino a quien tiene ceguera psicológica. Esa es incurable.
En efecto la ceguera psicologica es bastante incurable, de acuerdo contigo. Suele acompañarse a un conformismo atroz, a una rendicion absoluta a la correccion politica, a la falta de coraje para pensar por cuenta propria, y especialmente para decir sin miedo lo que se piensa. Ademas de ceguera patologica se llama cobardia y vileza. Pero en fin, no se por que hablamos de estas cosas.... Eso si, las manos FUERA de los niños.
 
Última edición:
A mi hija mayor la echaron de clase por preguntar a una vividora de ideologizar la biología, cómo era posible que uno pudiera elegir su s*x* de forma totalmente desvinculada de la realidad anatómica.

Bueno, en realidad no sucedió así. Según su relato fue más o menos esto:

Ideóloga: ¿vosotros cómo sabéis si sois niños o niñas?
Hija: porque unos tenemos vulva y otros pexx
I: no
H: pues entonces será por los cromosomas
I: tampoco
H: pues entonces no sé
I: somos niñas o niños por elección personal, porque somos libres de decidir lo que somos
H: ¿y el cuerpo que tengamos da igual?
I: eso es. El género está en la mente y en la cultura. El cuerpo no tiene nada que ver.
H: pues no lo entiendo. ¿Estás diciendo que podemos ser lo que queramos?
I: eso es
H: ¿también un caballo, una bicicleta o una piedra? (Risas)
I: no digas tonterías
H: no sé por qué son tonterías. Es lo que dices tú. Si yo puedo ser lo que yo quiera porque lo que soy está sólo en mi mente, entonces igual también puedo elegir ser un Ferrari. (Más risas)
I: ...aquí viene una larga perorata con toda la ideología de género embotellada, más una hostil advertencia a H de que I era la poseedora de la verdad porque así lo decían sus títulos, más una puesta en duda de la inteligencia de H y el fin de las risas
H: entonces X (niña de clase ingresada por anorexia), que dice que está gorda, porque ella lo cree así y piensa de verdad que lo está, y se siente obesa y gordísima aunque pese 30 kilos, según lo que tú dices, tiene razón.
I: ya estoy harta de ti y tus tonterías. Si no sabes respetar a LGTBXCTNMXH mejor que te vayas de clase.

Y la echó.

Huelga decir que nadie la defendió, y que aún espera una respuesta razonada.
 
A mi hija mayor la echaron de clase por preguntar a una vividora de ideologizar la biología, cómo era posible que uno pudiera elegir su s*x* de forma totalmente desvinculada de la realidad anatómica.

Bueno, en realidad no sucedió así. Según su relato fue más o menos esto:

Ideóloga: ¿vosotros cómo sabéis si sois niños o niñas?
Hija: porque unos tenemos vulva y otros pexx
I: no
H: pues entonces será por los cromosomas
I: tampoco
H: pues entonces no sé
I: somos niñas o niños por elección personal, porque somos libres de decidir lo que somos
H: ¿y el cuerpo que tengamos da igual?
I: eso es. El género está en la mente y en la cultura. El cuerpo no tiene nada que ver.
H: pues no lo entiendo. ¿Estás diciendo que podemos ser lo que queramos?
I: eso es
H: ¿también un caballo, una bicicleta o una piedra? (Risas)
I: no digas tonterías
H: no sé por qué son tonterías. Es lo que dices tú. Si yo puedo ser lo que yo quiera porque lo que soy está sólo en mi mente, entonces igual también puedo elegir ser un Ferrari. (Más risas)
I: ...aquí viene una larga perorata con toda la ideología de género embotellada, más una hostil advertencia a H de que I era la poseedora de la verdad porque así lo decían sus títulos, más una puesta en duda de la inteligencia de H y el fin de las risas
H: entonces X (niña de clase ingresada por anorexia), que dice que está gorda, porque ella lo cree así y piensa de verdad que lo está, y se siente obesa y gordísima aunque pese 30 kilos, según lo que tú dices, tiene razón.
I: ya estoy harta de ti y tus tonterías. Si no sabes respetar a LGTBXCTNMXH mejor que te vayas de clase.

Y la echó.

Huelga decir que nadie la defendió, y que aún espera una respuesta razonada.

Flipo aunque no debería, pues los que hemos tratado con esa gente hemos comprobado en primera persona lo tolerantes que son cuando les rebates sus argumentos. Aunque mantenía la esperanza que con los niños eran más comprensivos, pero está visto que no.

¿Has hablado con la dirección del colegio? Hay que denunciar este tipo de situaciones totalmente irrespetuosas y que están fuera de lugar. Yo vivo fuera de España, en un país que mucha gente identifica con la tolerancia y mira tú por donde que nadie de esos colectivos va a los colegios a dar ninguna charla. Aquí se considera un asunto que atañe únicamente al ámbito familiar. Por supuesto también se habla en clase en la asignatura que corresponde. Lo de España es una locura. Todos a tragar con las mismas ideas, cero autocrítica y arriba el pensamiento único de lo políticamente correcto. Así nos va. Si en el colegio de mis hijos hubiera que pasar por lo mismo directamente no los llevaría a clase ese día. Antes va la educación que mi pareja y yo le damos libremente a nuestros hijos y que no tiene naturalmente por qué coincidir con lo que proclaman otros. Vamos, que mañana me dice insistentemente mi hijo que quiere ser una pelota porque él puede ser lo que quiera, que se lo han dicho en el cole y me preocuparía con razón. Con los hijos no se juega y con los de los demás menos.
 
Pues a lo mejor si pintaban para decir como se sienten de incomprendidos-as y pedir tolerancia para quien no tiene la tendencia sexual mayoritaria.

Bueno..., si solo fuera eso, fenomenal, pero más bien van a enseñar cómo tener relaciones en parejas, tríos, grupos y explicando todas las formas y posturas con gráficos y diapositivas, como le contaron a mi sobrino hace 2 años, cuando tenía 13.
 
Bueno..., si solo fuera eso, fenomenal, pero más bien van a enseñar cómo tener relaciones en parejas, tríos, grupos y explicando todas las formas y posturas con gráficos y diapositivas, como le contaron a mi sobrino hace 2 años, cuando tenía 13.

En serio ? Con trece !? o_O

A los trece yo miraba dibujos en la tele antes de hacer los deberes y pensaba que estaba haciendo algo muy malo...
s*x*? La primera charla sobre s*x* en plan más explícito ( protección, orgasmos...),
no de educación sexual light, la recibí a los 16 o 17 ( instituto y familia).

13 años...si están a medio hacer...
 
Back